Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

14 junio 2009

EL OJO DEL TIGRE por KAREN ROBARDS


Autor:Karen Robards
Formato: Bolsillo
Editorial: ZETA
Año de Edición: marzo 2009
ISBN:9788498721911
Número de Páginas: 464
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa Blanda
Medidas:125mm x 200mm
Precio: 10€

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------

SINOPSIS:

El cochero, preocupado por el retraso, azota a los caballos. De pronto, un disparo, dos, unos encapuchados asaltan a los viajeros. Pero lo que parece un habitual asalto perpetrado por simples forajidos en busca de un suculento botín, se convierte en el secuestro de Isabella Saint Just, una joven aristócrata. Después, la petición de un rescate, su pago, y la libertad que no llega. Horrorizada, Isabella descubre la verdad. No será liberada; alguien ha pagado para que la maten…

SENSACIÓN TRAS LEER EL LIBRO:

``Me sentí cautivada por ese demonio de ojos dorados. Un ser que parece frio y distante y que conforme lo vas conociendo te das cuenta de que su corazón brilla aún más que su intensa mirada de tigre. Y hace que te enamores de él conforme lo hace nuestra protagonista Isabella. Pero quien no se enamoraría de él? ´´


Dayla.


Hola a todos!! Hace muy poco me leí este fantástico libro y aquí os dejo mi reseña.
Es un libro que te hará seguir pensando en ál una vez lo has finalizado, pues sus personajes te cautivarán y te haraá quererlos. Una vez que el libro llega su fin te queda una sensacion de vacío. Pero sabes que no tardarás en volver a leerlo y a emocinarte una vez mas con ellos.

Espero que os guste mi reseña!!! CUIDADO SPOILER!!!

Isabella es una joven de veinte pocos años que se ha visto obligada a casarse con un hombre que no ama. ¿Pero antiguamente qué joven dama no lo era? Así era la vida de antaño. Pobres jóvenes cambiadas por su familias como si no fueran más que simples objetos para conseguir más dinero y prestigio. Y eso le paso a nuestra joven protagonista. Obligada a casarse por su padre lleva una vida triste y aislada a las afueras de Londres. No sabe lo que es ir a fiestas, nunca ha estado en bailes y lo que es importante, no sabe lo que es el amor ni ser deseada. No parece más que una chiquilla pero tiene la fortaleza de toda una mujer, pues no todas las mujeres podrían soportar un secuestro.

Su vida está apunto de cambiar, ella se cree que es por el hecho de que por fin va a Londres, sabe que tendrá que soportar a su insufrible marido y cumplir con su deber de esposa, algo que odia y como toda buena mujer de cuna soporta sin decir nada. Pero la ilusión de estar en esa ciudad hace que la idea no parezca tan mala. Pero no es por eso por lo que su vida iba a dar un giro, no, su vida cambiará en el instante en que unos secuaces la secuestren y la encierren en una vieja casa para cambiarla por dinero. Pero tras la llegada del dinero llega también una orden con él, la orden de matarla. Isabella ya no está a salvo, alguien ha pagado para acabar con su vida.¿Quién?
Se enfrenta a su secuestrador y tras herirle con un cántaro huye despavorida por la ventana hasta lo que ella cree su libertad. Pero nada más lejos de la verdad, pues cae en las manos de un peligro mayor, el tigre, no sólo por ser el rey de los delincuentes en todo Londres, no, sino por que tras mirar su belleza leonada, sus increíbles ojos dorados, Isabella pondrá en peligro algo más que su vida, su corazón.



EL tigre, Alec está enfadado.
Alguien ha osado llevar a cabo un secuestro a sus espaladas, y no hay nada que no pase primero por él antes de hacerse. Alguien deliberadamente ha querido sacarlo de los planes del secuestro.
Va a la casa con la idea de saber más cuando una joven vestida con harapos se cruza en su camino. La confunde con una sirvienta, una sirvienta que no para de chillar y no le queda más remedio que cerrarle la boca. Su idea de dejarla ir se ve descartada por el temor de que los gritos de ésta los delaten. Deja a su amigo al cuidado de la fastidiosa criada( Isabella) y va hacia la casa. Pero lo que él no sabe es que camina hacia su propia muerte. Alguien quiere acabar con él.
El tigre resulta herido, pero no sólo él, pues la pequeña joven tras escaparse de su nuevo secuestrador es herida de bala. La vida de Isabella corre una vez más peligro y su futuro no podría ser más incierto, pues cuando despierta lo hace en una casa desconocida vestida con el camisón más indecente que ha visto en su vida y con lo que es más desconcertante, unos increíbles ojos dorados observándola, sin perder detalle de su pequeña y poco atractiva figura.


Una historia que no empieza con un amor fuerte. Alec se siente atraído por esa joven poco agraciada sin saber por qué y eso más que gustarle, le enfureze y Isabella tratará de huir de su nuevo secuestrador, pese a que una parte de ella se niega a ello.
Debe irse, debe alejarse de allí y de el embrujo que le causa su misterioso compañero de cuarto. Pero una confesión de Alec le hace pensarlo dos veces. Alguien trata de matarla. ¿Por qué? Ella lo ignora. Pero las sospechas de Alec le hacen que se lo piense dos veces antes de irse hacia su casa, pues su supuesto asesino está en ella. Pues es su marido.

¿Podrá Isabella confiar en un delincuente para atrapar a otro? ¿Podrá mantenerse alejada de Alec y proteger a su corazón de él? ¿Y qué siente Alec por la dueña del burdel? Y lo que es más importante. ¿Por qué a ella le molesta tanto lo que él sienta por otras?

2 comentarios:

  1. Joooooooo yo lo quiero leer!!!!!!! Tiene muy buena pinta, y con la reseña que has colgado da la sensación de que merece la pena. Me lo tienes que dejar :)

    ResponderEliminar
  2. En serio? El libro es precioso te enamora de principio a fin. Desde el primer momento te metes en la historia como si la vivieras y entonces cuando el drama del final te tiene enganchada y estas esperando la feliz resolucion y el reencuentro te hechan un jarro de agua fria. El libro ha sido buenismo pero el final yna mierda. Para empezar sin epilogo que lo endulce un poco y oara terminar la escena final que te destroza la historia entera. El la ama tanto incluso te da a entender que no se siente atraido por otras mujeres y entonces que? Sii si al parecer se ha estado tirando a otras mientras ella no estaba y sl menos lo explica? No? Pues no. A mi me parece que esa no es la mejor manera de ecpresar tu amor incluso aunque este dolido al menos espera un poco mas de tiempo no? Y ella que ni se enfada ni nada? Claro todo natural. Estaba ahi apunto de hacerselo con dos- no con una sino con dos- y a saber con cuantas mas lo ha hecho ya y ella que dice? Exacto. Nada. Pues vaya. Me ha dejado un mal sabor de estomago. No crei que el fuera capaz de eso. Creia que la queria muchismo y que no llegaria a hacer eso. Me he leído mas de 10 libros de esta autora y es la primera vez que una de las escenas de sus libros me decepciona tanto

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA