Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 junio 2009

OJOS VERDES de KAREN ROBARDS

Autor: Karen Robards
Título original: Green Eyes.
Traducción: Graciela Jaúregui Lorda.
Editorial: Zeta (ediciones B)
Número de Páginas: 416
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa Blanda
Año de Edición: marzo 2009
Formato: Bolsillo
ISBN: 9788498721492
Medidas: 125mm x 200mm
Precio: 10€

-----------------------
COMPRAR AQUÍ
-----------------------
Sinopsis.
Julian Chase, un audaz intruso, se deslizó por la silenciosa mansión, decidido a reclamar la fortuna que legítimamente le pertenecía. Sin embargo, su cuidadoso plan fue desbaratado por una encantadora belleza rubia con ojos que brillaban como joyas preciosas...

Mientras tanto, mediante una inesperada ganancia, Anna Traverne, la dulce y educada hija del vicario, había obtenido el pasaje de regreso a su amado Ceilán. Pero, nunca podría olvidar al enigmático y atractivo ladrón que, en Inglaterra, había encendido sus pasiones con sus desvergonzados besos.

Sin ella saberlo, él le había jurado una tierna venganza por haberle robado su derecho de nacimiento y su corazón...


Extracto del libro, momentos del primer beso:

…Su cuerpo se estremeció cuando le acarició la lengua con cómoda maestría. Ella no era una inocente señorita, no después de haber estado casada y haber dado a luz a una niña, pero nunca había sentido algo así…


Resumen propio CUIDADO SPOILER:


Anna ha perdido a su marido y la casa donde siempre vivió. Sin dinero y con una hija, no le queda más remedio que irse a vivir con su despreciable cuñado. Despreciable porque aún siendo la viuda de su hermano éste le ha declarado su firme intención de convertirla en su amante ya quiera ella o no.
Anna esta asustada, es joven solo cuenta con veinticuatro años, y en su corta vida ha vivido muchas cosas que le han hecho madurar. No sabe qué hacer, no puede ser egoísta y pensar solo en ella, pues su pequeña hija la necesita.
Y en eso está pensando cuando un ladrón entra en la biblioteca. Anna no se mueve, espera que con suerte que éste se vaya sin apreciar su presencia. Pero tras ver como el ladrón roba unas esmeraldas, éste se percata de su presencia y la amenaza con llevársela con él para que no lo delate. Anna trata de huir con todos sus medios, pero él es más fuerte, y por mucho que le diga que no la hará daño, ésta no se lo cree.
La lleva hasta otra habitación, y tras un escalofrío de la joven, Julián le pone su capa para cubrirla. Anna se sorprende por este hecho, pero eso no mengua sus intentos de huir y lo consigue cuando lo hiere y Julián cae desplomado contra el frío suelo.
Anna no quiere que lo cuelguen, no puede olvidar los fieros y pasionales besos del atractivo ladrón y con esa idea va a dejar las esmeraldas, pero no le es posible y tras la amenaza de su cuñado de que esa noche se acostará con ella si o sí, huye de la casa con su recién hallado tesoro.

Julián está enfadado ha sido encarcelado por un robo que no llego a cometer…al menos no del todo. Lo van a colgar, pero su fiel amigo lo rescata, y ahora solo le queda llegar hasta la joven de ojos verdes para recuperar sus esmeraldas. Pero lo que él no sabe es que a veces las esmeraldas más preciosas y valiosas no son las piedras, si no los preciosos ojos verdes que son el reflejo del alma de la joven que poco a poco le va robando el alma a un ladrón… Quien lo diría.

Una historia que te engancha desde el principio. Quieres saber que sucede con los protagonistas pues sus vidas están llenas de incertidumbres. Ves la superación de ambos, pues Julián es un alma herida. Hijo bastardo de un conde, (o eso cree él…) y una gitana. Ha vivido una vida a base de sobresaltos. Su alma necesita ser curada y Anna necesita volver a vivir, volver a amar como mujer. ¿Lograrán ayudarse mutuamente? ¿Podrán olvidar el pasado oscuro que pesa sobre ellos y mirar al futuro juntos? ¿Qué se esconde tras las esmeraldas? ¿Por qué es tan importante que Julián las robe?

No te pierdas esta historia cargada de amor, acción, aventura y mucho muchos más. Si te pasa como a mí tras leerla aun sentirás el embrujo gitano de Julián.
.

2 comentarios:

  1. Gracias por subir la Reseña, guapa.
    Otro para el saco :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña. Yo de esta autora me he leido "un solo verano" (que me gusto bastante, sobre todo la primera mitad) e intente leerme "el enigma de la luna" (Este no me hizo tanta gracia y a partir de la mitad me lo lei a saltos, sin mucho interes, la verdad)

    De todos modos como me gusto "un solo verano" queria darle otra oportunidad a esta autora y tenia echado el ojo a Cancion al amanecer, pero este tambien tiene muy buena pinta. Lo buscare.

    kisses

    Aya Beza

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA