Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

20 junio 2009

PRESENTACIÓN SABRINA CONTRA EL IMPERIO DEL ZAPPING

Foto cedida por Beatriz Gómez

El pasado jueves acudimos a la presentación del segundo libro de Rebeca Rus, Sabrina contra el Imperio del Zapping, porque chic@s tenemos segunda parte; esta novela es de la editorial Esencia, y ya lo podéis encontrar en todas las librerías.




La presentación tuvo lugar en una librería, que si me permitís un pequeño inciso, merece la pena visitar, no sólo por los libros que podéis encontrar allí sino por la puesta en escena que los rodea, la librería es Códice Magno, en la c/ Hermanos de Pablo, 9 ( las chuches son también un buen acompañamiento :) ).





Foto cedida por Beatriz Gómez
Bueno al tema, Rebeca Rus nos trae de nuevo a Sabrina, uno de los personajes femeninos, que poco a poco se va abriendo paso en el mundo de la literatura romántica. Una chica actual, con los mismos problemas que se puede encontrar cualquiera hoy en día, con sus amoríos y sus dificultades en el trabajo,... ¡¿ A quién le suena !?

El encargado de la presentación no fue otro que alguien muy conocido por las lectoras de Sabrina, Juan Pacheco. Sí chic@s el famoso Juan Pacheco, el compañero de Sabrina en sus aventuras, y que le sirve de modelo. Existe, y para demostrarlo os dejo una de las fotos de la presentación;: logró cautivarnos y dejarnos, porque no decirlo, sin palabras; es la viva imagen del personaje que nos podemos encontrar en la novela.


Foto cedida por Beatriz Gómez

Y os preguntaréis que es lo que nos podemos encontrar de nuevo en Sabrina contra el Imperio del Zapping, pues de palabras de su creadora, una historia que define como " realismo social ", una Sabrina ya más centrada en la publicidad, en su trabajo, donde poco a poco va madurando. Su historia de amor seguirá donde la dejaron, sufriendo una serie de altibajos, pero chic@s podremos seguir disfrutando de romance a lo largo del libro.

Todo aquel que no se haya leído la primera parte, Sabrina: 1 El Mundo: 0; no os preocupéis porque aunque sí es verdad que es una continuación, se pueden leer por separado, con la salvedad de que puedan aparecer algunos spoilers del primero en éste.



Tuvimos la suerte de que Rebeca nos firmara un ejemplar de Sabrina contra el Imperio del Zapping, además de poder charlar un ratito con ella, pero como nunca hay suficiente tiempo, hubo muchas cosas que se quedaron en el tintero, que esperamos continuar en un futuro próximo.




Foto cedida por Beatriz Gómez

Os podemos adelantar que próximamente colgaremos la reseña de este libro en la web, pudiendo desvelar algunos secretillos y, de seguro, alguna sorpresilla aparecerá junto a ella.

1 comentario:

  1. Oleee como me ha gustado!! me ha gustado muchisimo!! me han dado muchas ganas de leerme la segunda parte ya :)

    Enhorabuena por el articulo wapa!!
    y unas fotos fantasticas!!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA