Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

22 junio 2009

PRISIONERA ( LINDA HOWARD )



Autor: Linda Howard
Traductor: Raquel Duato García
Ilustrador: Sonia Verdú
Editorial: Nefer
Fecha publicación: 2009
Nº Páginas: 320
Medidas: 15 x 23 cm
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492415083
Precio: 16,50 €

--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------

SINOPSIS:


Annie Parker había viajado hacia el Oeste con la intención de cumplir por fin su sueño de ayudar a los demás. Todo parece marchar según lo previsto hasta que un día irrumpe en su solitaria casa un peligroso y atractivo forajido que cambiará su mundo para siempre y que conseguirá hacerla suya en cuerpo y alma.


Rafe McCay, un duro e implacable pistolero, lleva una existencia fría y vacía, sin tregua ni descanso, desde que es acusado injustamente de asesinato. Malherido, se ve obligado a tomar a Annie como prisionera sin saber que con aquella acción estará sellando su destino. Él nunca hubiera podido imaginar que la dulce e inocente joven se metería como fuego bajo su piel… en sus venas… en su corazón…

La salvaje y fiera pasión que estalla entre ellos los conducirá por peligrosos caminos en los que ambos podrían encontrar la destrucción... o el amor.



FRAGMENTO:


[...] Había planeado seducirla y al final había sido él el seducido. No podía pensar más que en estar recluido con ella en esa oscura y cálida cabaña, apoderándose con avaricia de aquella cálida energía suya tan especial. [...]



AiKo

En mi humilde opinión esta novela merece la pena leerla, podréis pasar un rato entretenido entre vaqueros e indios, además de vivir una apasionante historia de amor.

CUIDADO SPOILERSSSSSSSSS

Un forajido perseguido por las autoridades llega a Siver Mesa en busca de un médico; y cual es su sorpresa que en vez de encontrarse a un hombre, en ese pueblo minero, quien ejerce la medicina es una mujer,......

Annie Parker no puede creer lo que le está pasando. Después de un día agotador, de estar ayudando en un parto, llega a su clínica y se encuentra con que alguien la espera, que necesita su ayuda.
Rafe McCay seguirá los consejos de la doctora, y ya que necesita revisión constante, por la herida de bala, se llevará consigo a Annie, ya que la atracción que siente por ella no es solamente por necesidad, sino que no puede dejarla atrás.

Su refugio serán las montañas; una cabaña donde solamente están los dos, donde podrán conocerse y llegar a sentir algo más que el deseo primitivo que les atraviesa. Vivirán en un sueño hasta que derrepente un cazarrecompensas les devuelve a la realidad y provoca que Annie tenga que decidir si debe dejar que capturen al hombre de ojos grises que le ha secuestrado su propio corazón.

A partir de ese momento los protagonistas buscarán desenmascarar a quien persigue a Rafe y quiere verle en la horca. Una lucha entre la verdad y la mentira; donde podremos descubrir una nueva teoría de lo que le pudo pasar al tesoro perdido de la Confederación del Sur.


¿ Podrán conseguir descubrir la verdad ? ¿ Annie dejará la medicina por amor ? ¿ El frío forajido confiará en ella ?

2 comentarios:

  1. Pues creo que no he leido nada sobre esta temática pero por algun lado tendré que empezar, jajaja, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me gustan muxo este tipo de libros y me gustaria saber donde puedo descargar este libro en concreto: Prisionera de linda howard

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA