Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

24 junio 2009

RESEÑA DEL "EL ESCOCÉS DOMADO"

Autora: Kimley MacGregor.
Título: El escoces domado.
Título original: Taming the scotsman.
Traducción: Isabel Domíngez Domíngez,
Comcepción Rodríguez González,
Mª del Mar Rodríguez Barrena.
1ª Edición: Mayo 2009.
Editorial: Zeta Bolsillo.
ISBN: 978-84-9872-236-9
Precio:10€

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------




SINOPSIS:

Nora había decidido que era preferible pedirle a esa bestia de Ewan MacAllister que la llevara lejos de Escocia, a que la obligasen a contraer un matrimonio sin amor... Una divertida novela de la autora de Nacido en Pecado, que cada vez está ganando más fans entre las lectoras del género romántico histórico.


OPINIÓN PROPIA: ¡¡CUIDADO SPOILER!!


Esta historia es la tercera de una saga que cuando leí el primero, dije ojalá hagan los libros del resto de los hermanos.

Cuando comencé a leer este libro y vi que era del tercero de los hermanos, me alegré muchísimo y he buscado información.


Primer libro de la saga MacGregor:

En busca del highlander ( Próximamente subiré su reseña)



Segundo libro de la saga:


Nacido en Pecado.




Y el cuarto el de Lochlan y la joven que lo volverá loco porque no pueden estar juntos sin pelearse, hace su aparición en este tercer libro. Por lo que he leído la saga podría seguir en la hermandad de la espada. Tendré que seguir investigando y entonces os lo diré :)

Y ahora os hablaré un poco de este libro!! Espero que os guste a mí sin duda me encantó, no podía dejar de leerlo y cuando se terminó me dio mucha lástima leer la palabra fin pues quería saber más de ese escocés que se dejó…domar.

Ewan vive anclado en el pasado y culpándose por la muerte de su hermano. Para él la alegría dejó de existir el día que su hermano se quitó la vida, cuando él se marchó con la que era la amada de su hermano. La joven no resultó ser más que una traicionera y mentirosa que usó al joven Ewan diciendo que lo amaba, para lograr sus objetivos. Él no era más que un joven pero cuando llegó y se enteró que su hermano herido de amor se había quitado la vida en el lago, decidió como hombre que su vida ya siempre seria sombría, pues no podía existir alegría en su alma, cuando la vida de su hermano había sido extinguida. Y se traslado juntó a al lago para nunca olvidarlo.

Los años han pasado y Ewan se ha convertido en un temido y respetado MAcGregor. Su altura impone respeto y la dureza de su mirada no da pie a que nadie se ría de él. Se creen que es una bestia de las montañas y nuestra protagonista, Nora, ha decidido, gracias a los consejos de sus allegados, solicitar su ayuda, para que le escolte hasta Londres y así poder huir de un matrimonio que no desea.

Y con esa idea aparece en la cueva de Ewan, un joven atormentado por su pasado y falto de cariño que se ha pasado toda la vida pensando que nadie puede querer a ese grandullón y separado de su familia por la vergüenza que le da mirarlos a los ojos tras lo que paso.Nora lo despierta, para pedirle que la lleve a Londres para escapar de su prometido.

Lo que ella no sabe es que con esa inocente proposición ha herido en los más profundo de su ser a Ewan, pues ese día era el aniversario de la muerte de su hermano y lo perdió porque accedió a las súplicas de una embustera. Lo primero que piensa es que el destino le esta jugando una mala pasada y muestra su mal humor con la joven; pero ésta está decidida a irse con él o sin él, no consentirá a casarse con alguien que no desea.

Ewan la acompaña al castillo de su hermano, pero en el camino son atacados por un curioso grupo de gitanos. Al final acaban haciendo el viaje con ellos y Ewan se ve cada vez más atraído por esa joven a la que no puede poseer pues pertenece a otro y hace muchos años, por robar lo que no le pertenecía, no sólo perdió un hermano sino que enfrentó a dos clanes.

Nunca más, pero es inevitable que su corazón lata con fuerza cuando ella está cerca. Pero pese a poder amarla, su decisión es firme…¿o no?


Descúbrelo en el escocés domado. Una Historia que como a mí te enamorará!!!!


Agradecimientos a Ediciones B.

2 comentarios:

  1. Muy buena la reseña, ¿ quiero saber más ! Espero con ganas qué nos podemos encontrar en los demás libros.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste!! a ver si dentro de poco pongo la reseña del primer libro:)

    de nada wapa!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA