Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

24 junio 2009

SABRINA: 1 EL MUNDO: 0 ( REBECA RUS )




Autor: Rebeca Rus
Sello Editorial: Esencia
Fecha Publicación: Febrero 2008
Nº Páginas: 528
Medidas: 14,5 x 21,5 cm
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788408075134
Precio: 16 €

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------

Sinopsis:


Sabrina tiene veintiséis años, es alocada, irresponsable y con tendencia a meterse en líos. Su trabajo como creativa júnior en una agencia de publicidad no le da más que para compartir un piso caótico con dos amigas, paliar su afán consumista en Zara y llegar a fin de mes en números rojos.
No obstante, Sabrina ha decidido convertirse en la mejor publicista de España. Así que, por primera vez en su vida va a dejar el messenger, las intrigas de oficina y los escaqueos para trabajar por esa meta. Lo que Sabrina no se espera es que dentro de su cabeza haya verdadero talento, y mucho menos que la persona que va a ayudarla a descubrirlo sea quien es.


Fragmento:


Esta vez os voy a dejar dos trocitos del libro a falta de uno, ya que uno de ellos estaría relacionado con el género que tanto queremos, el romántico, y el otro, si me permitís, es para que comprobéis que es una comedia y que no he parado de reírme según iba leyendo.


[...] Sus labios firmes y suaves sobre los míos tan sólo unos segundos. Apenas un roce, per ¡ qué roce ! Se separa de mí y a la décima de segundo ya le estoy echando de menos. Gimo decepcionada. Tengo los ojos cerrados y sus manos siguen en mi cintura. Todo a terminado demasiado pronto y quiero más. [...]




[...] El metro me deprime por las mañanas. Entras helada y, de repente, una fina capa de sudor se instala sobre todo tu cuerpo y sientes la imperiosa necesidad de quitarte hasta la última pieza de ropa que llevas. Como si fueras Demi Moore en una escena de Striptease, pero sin ese pedazo de tetas. Además, está el olor. Ya sabes a qué olor me refiero. [...]


En mi opinión nos encontramos ante una prometedora escritora dentro del panorama español. Rebeca Rus ha logrado transmitirnos un género romántico muy cercano. Nos lleva a través de las visicitudes de una joven madrileña que sufre, se enamora y convive con numerosos personajes que nos atraen y, por qué no decirlo, nos divierten.


Sabrina una publicista junior, trabaja en una agencia, rodeada de campañas de publicidad en las que no ve futuro, o mejor dicho, no quiere verlo. Es a través de una de esas campañas cuando decide que tiene que madurar para poder sentirse bien consigo misma. Trabajará codo con codo con su compañera logrando que le entusiasme el mundo que le rodea.


Poco a poco iremos conociendo a sus compañeros de trabajo, tan variopintios como nuestra protagonista; como Morritos Calientes, Juan Pacheco, Tormento Ruíz, Mart Vader, y otros muchos, que nos harán pasar un rato entretenido mientras leemos la novela.

Tú sonrisa aparecerá en cada página que leas. Ha nacido la Marian Keyes española.


Enlaces de interés:





Feria del Libro de Madrid.

Presentación en Madrid de Sabrina contra el Imperio del Zapping.


Recordaros que ya está en el mercado la segunda parte, Sabrina contra el Imperio de Zapping, y que muy pronto colgaremos la Reseña para que podáis saber algo más de él.

3 comentarios:

  1. jajaja ... el segundo fragmento es muy bueno
    parece interesante.. creo k lo comprare :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te guste. Es verdad que parecía una loca leyendo, ya que cada vez que leía algo mi cara tenía una sonrisa muy peculiar. :)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el nombre de "la Marian Keyes española". Rebeca sabe transmitir alegría a raudales y los lectores no podemos permanecer impasibles ante el humor y la ironía que emanan de la trama.

    Un saludito y feliz sábado.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA