Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

21 julio 2009

CORAZÓN EN PELIGRO ( SUZANNE BROCKMANN )



Autor: Suzanne Brockmann
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello: Top Novel Nº 84
Fecha publicación: julio 2009
Nº páginas: 317
Formato: 13 x 20 cm
Encuadernación: Tapa Rústica
ISBN: 9788467174519
PVP: 12,50 €


----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------


Sinopsis:

Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada… ni con nadie. Y eso incluía a “Harvard” Becker, jefe de los SEAL.

Harvard no quería distracciones como P.J. cerca, y aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia prefería no tener que ser responsable de ella.
Sin embargo P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente y, en su opinión, Harvard tenía mucho que aprender. Pero P.J. nunca habría esperado que él estuviera tan dispuesto a instruirla en otras asignaturas… como la confianza, el deseo y quizá incluso el amor.


---------------------------------------------


CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS


Amor *****
Amistad ****
Erotismo ***
Acción ***
Misterio**
-----------------------------------------------


[...] Quería que la besara. Adoraba la sensación de estar entre sus brazos. Sus brazos eran fuertes, poderosos, pero capaces de sujetarla con ternura. [...]


[...] No confío en que yo sea capaz de perderte. Acabo de encontrarte, y verás, yo... me he enamorado de ti. Y si mueres, una parte de mí también va a morir. [...]



Y llega el MOMENTO SPOILER, donde trataremos de daros unos pocos detalles más que logren incentivaros para salir corriendo a la librería a por el libro.


P.J. es una mujer que entra a formar parte de un entrenamiento muy duro, en el que los SEAL, tienen que intentar formar equipo con la Comisión Federal de Inteligencia, la FInCOM, de donde ella es integrante. Un proyecto en el que se buscará comprobar si dos de los grupos de seguridad americanos más importantes pueden unirse por el bien del país.


Serán ocho semanas muy duras, pero en las cuáles P.J. destacará sobre todos los miembros de su equipo, llegando a poder equipararse al grupo de los SEAL, y a pesar de que es mujer.


Ese factor será el que figure dentro de las cabezas del resto de los hombres, ya que suponen que por ser mujer P.J. no puede formar parte de un equipo de élite. Y, al mismo tiempo, P.J. se sentirá siempre a la defensiva por este mismo hecho, dando un cien por cien en todas las pruebas, y buscando una amistad en la que poder apoyarse y descansar.


Harvard es miembro de los SEAL, y no concibe que el gobierno quiera que trabajen junto a la FInCOM, pero lo que menos entiende es qué hace P.J. entre ellos. Su caballerosidad saldrá a la luz e intentará ayudarla a pesar de su rechazo.


Esa caballerosidad se irá transformando en una atracción física que intentará frenar pero no conseguirá, llegando a transformarse en un sentimiento muy nuevo para él.


Nacerá una bonita amistad entre los dos, siendo lo primordial en su relación, a pesar de que ellos saben que la atracción que sienten es mutua, pero los principios de P.J. le llevarán a no querer más.


Un simulacro en campo enemigo los conducirá a algo que estaba predestinado desde un principio.


¿ Se enamorarán ?¿ Harvard asumirá que P.J. puede valerse por sí misma ?¿ Qué es lo que pasa en ese simulacro ?¿ Será beneficioso para su relación ?


Esto y mucho más os espera en esta maravillosa novela :)


Y ahora algo nuevo y que esperamos que os guste:


LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: es el personaje de Harvard, pero no por lo que podéis pensar. Vale que es el héroe que cualquiera podríamos soñar, pero lo que más me ha llamado la atención es como la escritora nos plasma su crecimiento personal. Harvard empieza siendo un " machista " y termina comprendiendo que hay mujeres que si quieren pueden hacer lo que deseen.


LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: es el uso excesivo del " prejuicio " existente hacia la mujer en las fuerzas de seguridad, en este caso americanas. Ya que desde el punto de vista de los hombres, las mujeres son elementos débiles; y desde el punto de vista de la protagonista, P.J., llega un momento en el que cree que todo lo que la mandan hacer es porque es mujer, no ve que si otro estuviera en su lugar también lo habría hecho.


A pesar de esto os recomiendo la novela, ya que no ensombrece la historia de amor que nos describen, acompañada de mucha acción.


Web de la escritora: http://www.suzannebrockmann.com/

Web no oficial de la escritora en español: http://www.heroesdepapel.com/Suzanne_Brockmann/




Nuestro Agradecimiento a Harlequín Ibérica y en especial a Mónica Sota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA