Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

01 julio 2009

CRY WOLF ( PATRICIA BRIGGS )


Autor: Patricia Briggs
Serie Alfa y Omega I
Traductor Cry Wolf: Daniel Aldea Rossell
Traductor Relato " Alfa Omega ": Christopher Henly y Helena Muzas Calpe
Ilustrador: Getty Images
Sello Editorial: Versátil Ediciones
Fecha Publicación: 05/05/2009
Nº Págs.: 384
Medidas: 23 x 15
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788493704261
Precio:17,90 €
-----------------------
-----------------------

Sinopsis:
Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.

«Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra»

Fragmento:

[...] Tan cerca de él, le resultaba imposible no responder al aroma de su piel. Olía a macho y a pareja. Empujada por aquel aroma, se dejó sumergir en la seguridad de su naturaleza de lobo, acogiendo la satisfacción de la bestia. [...]

Llegué a este libro por este mundo de fantasía que nos está atrapando, y que está intentando conquistarnos dentro de la literatura. Los hombres lobo no son unos seres que me hayan llamado la atención a lo largo de lo que llevo de vida de lectora, pero me habían hablado bastante bien del libro y me dije ¿ por qué no ?, y con esta directriz llegué, lo conseguí y me lo leí, y os puedo decir que no me ha defraudado.

Una animada novela romántica donde todos aquellos apasionados de las historias de licántropos disfrutarán mucho.

Viene el momento SPOILER, por lo que cuidado a todo@s los que no queráis saber mucho más.
Anna es una joven que de la noche a la mañana entra a formar parte de un mundo que creía que solamente existía en los libros o en el cine. Convertida en hombre lobo tiene que dejar de lado a todos sus seres queridos; entrará a formar parte de una manada en la que sufrirá un maltrato contínuo hasta que decide rebelarse.

Será en este momento cuando entre en contacto con Charles, el hijo del Marrok, un Alfa que tiene bajo su protección una manada muy peculiar, y que envía a su hijo para proteger a Anna y solucionar los problemas que han podido ocasionar la manada Chicago.

Charles descubrirá que Anna no es sumisa sino todo lo contrario, una Omega, y que por tanto es alguien importante dentro de una manada, pudiendo controlar a todos los miembros de ella y evitar que haya altercados; además descubrirá que el Amor puede llegar a ser una parte importante dentro de su vida.

Anna abandonará la manada de Chicago siguiendo a Charles hasta Montana, donde tendrán que enfrentarse a nuevas situaciones en las que una bruja les pondrá a prueba.

Os doy DOS CONSEJOS para poder leer el libro y que así llegue a gustaros tanto como a mí:

UNO antes de empezar a leer el libro hay que leer el Relato " Alfa Omega ", colocado en la parte de atrás de la novela, y que sirve para aclarar muchas de las cosas que acontecen a lo largo del libro. Este relato nació antes que la novela; tuvo bastante éxito, por lo que Patricia Briggs, la creadora, decidió escribir el libro de Cry Wolf partiendo de él.

Y DOS no es el típico libro romántico al que estamos acostumbrados, ya que la historia de la pareja se descubre desde el principio y luego giran los acontecimientos alrededor de ella, dejando su historia un poco apartada, pero no olvidada; por lo que no esperéis un gran libro RA PURO todos los apasionados de este género, porque os defraudará. Está entretenido y podéis pasar un buen rato, hasta el pundo de no querer dejar de leerlo sino llegáis al final. :)


Una curiosidad, sobre la escritora, Patricia Briggs; Cry Wolf no es su primer libro, también tenemos en el mercado literario La Llamada de la Luna, de Nabla Ediciones. Ambos libros están relacionados, ya que la historia de los personajes gira entorno al mismo mundo fantástico, pero son series distintas por lo que se pueden leer por separado. Espero poder colgar pronto la reseña de este otro libro y ayudaros a conocer más este maravilloso mundo.




Y una Novedad, que he podido conocer gracias a la página de Versátil Ediciones: Ace Books, del Grupo Penguin, ha anunciado la próxima publicación en los EE.UU. del primer volumen de la adaptación al cómic de la novela de Patricia Briggs, Cry Wolf, primera parte de la serie Alfa y Omega, os dejo la portada para que vayáis abriendo boca.




Página Ofcial Patricia Briggs: http://www.patriciabriggs.com/

8 comentarios:

  1. La verdad es que a mi los lobos siempre me han encantado, desde que de pequeña lei Julie y los lobos, me enamore de ellos. LLevo viendo este libros varios meses y seguro que acabare por leerlo y el otro de Patricia también tiene buena pinta! gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  2. Te puedo asegurar que el libro está bien. Me ha dejado con buen sabor de boca y estoy deseando conseguir el otro para ver qué tal.
    Gracias por pasarte guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta buenísima, me lo quiero leer. De esta autora tengo 'La llamada de la luna', pero aún no he empezado con él T_T

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leerme el de La llamada de la Luna, pero todavía no he tenido ocasión. Si te animas a leerlo ya me cuentas :D

    ResponderEliminar
  5. Oye , una pregunta :

    De este libro , Cry Wolf , ¿No hay segunda parte ?

    Espero una respuesta :)
    por cierto , bonito Blog

    ResponderEliminar
  6. Oye , me ha encantado mucho este Blog :)

    ALguien me podria decir si habra segunda parte de este libro Cry wolf , ¿Habrá?

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Jeanette!!!!!!!! Sí hay segunda parte y de hecho tengo el libro encima de mi mesa, pendiente de ponerme con él para subiros la reseña. Se titula La Ciudad Esmeralda, y ya está a la venta por Versátil.
    Gracias por pasarte y comentar :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, ya sé que este es un post antiguo, pero yo acabo de terminar de leer el libro ahora y la verdad es que me ha gustado mucho. Qué razón tienes al decir que es conveniente leer el relato al final del libro primero porque aclara bastantes cosas, y yo al principio estaba un poco perdido.

    Te dejo mi reseña.

    http://mynightbooks.blogspot.com/2011/06/resena-cry-wolf-de-patricia-briggs.html

    Salu2 y nos leemos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA