Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

23 julio 2009

EL SABOR DEL ESCÁNDALO ( CONNIE MASON )



Autor: Connie Mason
Traductor: Julia Vidal
Editorial: Ediciones Pàmies
Colección Phoebe
Fecha de Publicación: 15 de Junio de 2009
Nº Págs.: 304
Encuadernación: Rústica con solapas.
Medidas: 15 x 23 cm.
ISBN: 978-84-96952-41-6
P.V.P.: 16,95€

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------

Sinopsis:


Lara no sabía nada del guapo desconocido al que la marea había arrojado medio muerto a la playa que había bajo su campamento. Pero presentía que sus destinos estaban entrelazados, y no lo entregaría a los contrabandistas que querían acabar con su vida.
Se unieron en un lugar donde los nombres no tenían significado, donde la única realidad eran las suaves caricias sobre la piel, la mezcla de sus respiraciones agitadas y la pasión del momento.
Ninguno de los dos podía imaginar que cuando volvieran a encontrarse sería en el abarrotado y deslumbrante salón de baile del padre de Lara, el conde. Allí se revelarán sus verdaderas identidades, y su secreta unión provocará un auténtico escándalo.


------------------------------
Calificación de Contenidos


Amor****
Erotismo*****
Amistad***
Acción***
Misterio****
-------------------------------


Fragmento:


[...] ¿ qué quieres de mí ? ¿ Mi alma ? Amar es peligroso. Amar significa morir un poco cuando te arrebatan a alguien, a quien quieres. Y Ahora , ¿ estás satisfecha ? [...]


[...] poseía una sensualidad natural que no resultaba en absoluto afectada . Alegre y ardiente, hermosa y tentadora, era una mujer a la que ningún hombre podía resistirse [...]


MOMENTO SPOILER, ya sabéis que quien no quiere saber más de esta novela tiene que dejar de leer, estáis avisados :D


Julian, ejerce una profesión muy arriesgada, es espía británico que busca venganza. Su prometida murió en un atentado que iba dirigido a él, y desde entonces ha jurado no descansar hasta que capture a El Chacal, la persona que lleva el contrabando de mercancías en los puertos ingleses, y que mató a su amada Diana.


En una de sus misiones será descubierto. Logrará escapar pero será herido gravemente. Acabará en unas playas remotas donde una joven cíngara le ayudará sin pedir nada a cambio.


Lara se sentirá atraída de Drago desde el primer momento. Sí Drago, habéis leído bien, ya que Lara no conocerá su nombre hasta que el destino les vuelva a unir, y le bautizará con otro nombre para poder dirigirse a él.


Para evitar que vuelvan a capturar a Drago, Lara se casará con él. Será un matrimonio cíngaro que para ella tendrá mucha validez pero para él.........
A a pesar de ser muy contrario a su nueva situación civil, Drago no podrá evitar sentirse atraído por la gitana, llevándole hasta rincones de felicidad que no creía que existiesen.


Pero todos los buenos sueños terminan y para evitar que puedan dañar a los gitanos, quienes se han portado muy bien con él, y tras haberse recuperado de sus heridas; Julian decide volver a Londres, donde podrá volver a retomar la investigación que llevaba a cabo e intentar atrapar a El Chacal.


Julian añorará cada día a su salvadora, a su " esposa " gitana. Llegará a asumir que no la volverá a ver; pero el destino es una ruleta que nos sorprende, y lo que menos se puede esperar es que encontrará a la joven que protagoniza sus sueños en la casa del Conde Lord Stanhope.


¿ Qué hace Lara con el Conde ?¿ Julian terminará aceptando su matrimonio cíngaro ?¿ Se enamorarán ?¿ Descubrirá quién es El Chacal ?


Animaos a averiguarlo !!!!!!!!!


Me ha gustado como describe el mundo cíngaro que rodea a Lara, donde nos da pequeñas notas de lo que pudo ser la vida dentro de un campamento gitano en aquella época.
La escritora ha sabido compaginar muy bien los dos mundos tan diferentes que nos narra; la alta aristocracia londinense y el mundo gitano; además de tenernos en vilo para poder averiguar quién es El Chacal.


Y lo que no me ha gustado, por decirlo así, ya que puedo entender que se necesita para dar juego a la historia, es que el protagonista, Julian, abandone a Lara después de que ella se casara con él para salvarle. Le da un carácter no tan honroso como estamos acostumbrados en las novelas de esta época histórica. Pero, como ya he dicho, esto hace que luego nos sorprendamos con el segundo encuentro de los protagonistas en Londres.


La escritora, Connie Mason, empezó a escribir hace ya más de veinte años. Cuenta en su haber con más de cincuenta novelas románticas situadas en un contexto histórico.
Su trabajo ha sido reconocido en múltiples ocasiones en el Romantic Times, que le ha otorgado varios galardones. Actualmente vive en Tarpon Springs (Florida) junto a su marido Jerry.


«Connie Mason es una de las escritoras con más éxito dentro del género romántico. Sabe llegar al lector como nadie con sus escenas llenas de sensualidad y pasión»


Romantic Times


Y una SORPRESA, si queréis leer el Primer Capítulo PINCHAD AQUÍ



Web de la escritora: http://www.conniemason.com/


Web de la editorial: http://www.edicionespamies.com/
Nuestro agradecimiento a la Editorial Pàmies y en especial a Carlos Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA