Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

18 julio 2009

NOVEDAD - MASCARADA PARA UN CONDE

NOTICIAS, NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chic@s nos ha llegado un importante notición, la editorial, La Máquina China, nos comunica que el libro de una debutante, May Beneito, Mascarada para un Conde, saldrá en preventa el 16 de Agosto con un 10% de descuento.
Su Publicación será el 7 de septiembre.


Esta editorial, La Máquina China, está llevando una importante campaña de apoyo hacia los escritores españoles, ya que como sabéis han publicado a Megan Maxwell y Ebony Clark, entre otros. Y es por ello que hay que darles un gran aplauso ><><><><>



May Beneito, es valenciana, lectora compulsiva y enfermera. Una chica completa :)

Desde pequeña ha ido inventando historias, y al llegar a la adolescencia las fue escribiendo. Le gustan las comedias de enredo, las historias de intriga, y la Historia con mayúsculas, pero la historia de las mentalidades ( ya me salió mi lado historiador ), el cómo vivía la gente.

Esta novela, Mascarada para un Conde, es una buena prueba de todo lo indicado.

Os dejamos la ficha de este maravilloso libro, Mascarada para un Conde, para que podáis averiguar que es lo que nos espera en septiembre.


MASCARADA PARA UN CONDE


Cubiertas a todo color con solapas
Medidas:
135 x 205 mm.
Encuadernación: Rústica
P.V.P. 12,50
ISBN: 9788493605643




SINOPSIS

Madrid, 1880. Mireya Guzmán de Veracruz tiene 20 años y pertenece a una familia de la más rancia aristocracia, pero completamente arruinada. Hasta el punto de que ella mantiene la casa con su trabajo de modista, para que las exiguas rentas de la familia paguen los estudios de su hermano.
Una de sus distracciones consiste en participar en claque del Teatro Real por el precio de la entrada. Allí conoce casualmente a Irene de Lizana, una parienta lejana y amiga de su abuelo, quien le hace una proposición: dado que Mireya es extraordinariamente parecida a Martina, su nieta, que ha huido para evitar un matrimonio de compromiso, le ofrece pagar el montaje de una consulta a su hermano Alejandro a cambio de que Mireya se haga pasar por Martina durante dos semanas, de modo que el compromiso pueda romperse sin arruinar la reputación de la nieta de Irene.
Mireya al principio no está muy convencida, pero días después ella y todos sus vecinos reciben la visita del administrador del conde de Claradiel, el prometido de Martina. El administrador quiere comprar los pisos en que viven, y no duda en recurrir a amenazas e incluso a la violencia.
Cuando Alejandro recibe una paliza de los matones del administrador, Mireya acepta la propuesta de Irene, con el doble propósito de salvar su hogar y vengarse del conde.
Instaladas en la finca que Martina posee en Carabanchel, entre Mireya y Alonso (el conde), comienza un juego de malentendidos que se vuelve peligroso cuando un amigo de la auténtica Martina es asesinado y Alonso es el principal sospechoso.


Mascarada para un Conde es una entretenida historia de amor aderezada con luminosos toques de humor, al estilo de las antiguas comedias de enredo.


Si queréis saber más cosas sobre la nueva sensación literaria, os dejamos el Primer Capítulo, así podréis darnos vuestra opinión.

Y recordad, podéis reservarlo en la Editorial, La Máquina China, a partir del 16 de Agosto y tendréis un 10% de descuento.

Web de la Editorial: La Máquina China

Nuestro agradecimiento a la Editorial La Máquina China y en especial a José de la Rosa

Proximamente la Reseña en Yo leo Ra :D

3 comentarios:

  1. Que buena parte!!! seguro que me gsuta mucho!!!
    Ya me lo leere cuando salga!! ya me diras que te parece!!!

    besotes wapa!! muchas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Es un libro muy bueno, bien documentado y con una historia muy interesante.
    FElicidades May
    Menchu

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y dejar tu opinión Menchu. Lo mismo pienso yo, la novela está muy bien documentada y de verdad, merece la pena leerla, es algo distinto a lo que estamos acostumbrados. :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA