Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

26 julio 2009

A ORILLAS DEL PASADO ( SUSAN WIGGS )





Autor: Susan Wiggs
Título Original: Summer at Willow Lake
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello Mira
Número:
230
Fecha publicación: julio 2009
Nº Págs.: 382
Formato: 10,60 x 17 cm
Encuadernación: Tapa Rústica
ISBN: 978-84-671-7374-1
PVP: 5,10 €

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------
----------------------------------------

CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo
**
Amistad
****
Acción
*
Misterio**
----------------------------------------



Sinopsis:

La reformadora inmobiliaria Olivia Bellamy accedió de mala gana a regresar al campamento de su familia en las montañas Catskills, donde su trabajo consistiría en poner a punto las instalaciones abandonadas para que sus abuelos celebraran allí sus bodas de oro. El campamento Kioga siempre había sido un destino de ensueño, pero su situación actual era tan lamentable que Olivia se vio obligada a contratar los servicios de Connor Davis, el que fuera su amor platónico durante los veranos que habían pasado juntos en aquel lugar.

Sin embargo, a medida que los días se hacían más calurosos, ni siquiera las frescas aguas del lago Willow podían enfriar las pasiones ocultas ni acallar los secretos más tórridos. Los recuerdos de las vacaciones pasadas inspiraban nuevas promesas en aquel mágico entorno. Promesas que podrían perdurar más allá del verano.


Fragmento:

[...] -Es tarde- dijo, después de que acabaran los sándwiches y borraran las huellas. Apagaron las luces y volvieron a salir, cerrando con llave tras ellos-. Te acompaño a tu cabaña.
-Conozco el camino- dijo ella.
-Deberías saber que cuando un hombre se ofrece a acompañar a una mujer, lo que quiere es darle un beso de buenas noches.
-Muy gracioso- dijo ella con una carcajada. La misma risa que tanto irritaba a Connor cuando eran niños-. Tú no quieres darme un beso de buenas noches.
-Tienes razón- afirmó él. Se detuvo en mitad del sendero y la rodeó con sus brazos-. Quiero besarte ahora. [...]




Vale, ya sé que es demasiado largo, pero no me llevaréis la contraria con que es impactante. Y como este os puedo decir que esta novela esconde bastantes maravillas. HAY QUE DESCUBRIRLAS.

Y ahora cuidado porque llega el MOMENTO SPOILER.
Olivia es una joven que a pesar de tener un cuerpo perfecto y una carrera de éxito, sigue estancada en aquella niña regordeta que no tenía amigos ni novios. Ya sea por el divorcio de sus padres o por sus inseguridades, Olivia siempre ha vivido bajo miedos que le han hecho amoldarse a los acontecimientos. Ha tenido tres prometidos y en todos ellos siempre había algo malo. ¿ Por qué la búsqueda del amor perfecto le ha llevado a fijarse en quien menos le convenía ?

Una mañana su abuela le pide que vuelva al campamento familiar, aquél en el que había pasado todos sus veranos de niña y no tan niña, para que lo reforme y lo acondicione, de cara al aniversario de boda de ellos donde quieren celebrarlo.
A pesar de una primera reticencia, termina cediendo y acude al campamento para poder darle la mejor fiesta a sus queridos abuelos.


Cuando llega allí se encuentra que en realidad el campamento no necesita solamente una mano de pintura, sino una gran rehabilitación que no podrá llevar a cabo ella sola, por lo que tiene que contratar a Connor Davis, su primer amor, para que le ayude en la obra.


Connor sigue enamorado de Olivia, la chica de los veranos, que fue su amiga y supo escucharle, supo ayudarle. Intentará reconquistarla aunque el pasado estará presente continuamente, y tendrá que solventar el mal que hizo en su momento, y dejó huella en Olivia.


En ese campamento encontraremos diferentes historias,como la de Freddy, el mejor amigo de Olivia, que en un principio se sentirá atraído por ella pero luego entrará en escena la prima Dare y sabrá conquistar su corazón. El tío Greg, con sus hijos, Max y Daisy, quienes vivirán un momento difícil en su vida, el divorcio de sus padres. Julian, el hermanastro de Connor, un joven que se adaptará muy bien al trabajo del campamento. Y el padre de Olivia que nos trasladará a una historia de amor que vivió en el campamento Kioga, y le dejó huella.


¿ Volverán a estar juntos Olivia y Connor ?¿ Qué les pasó en el campamento cuando eran jóvenes ?¿ Olivia podrá superar sus inseguridades ?¿ Qué esconde el padre de Olivia ?

Susan Wiggs ha sabido mezclar diferentes historias en una misma novela, sin perder el hilo conductor de la historia de una magnífica forma. Nos traslada al pasado, vuelve al presente, y aunque parezca que podemos confundirnos, no es posible, ya que lo hace con gran maestría, además de tenerte enganchado para saber qué es lo que pasó exactamente en el pasado y que va a suceder en el presente.

La historia de amor de Olivia y Connor traspasa las páginas de la novela, es bastante real, no como otras historias que podemos no creérnoslas, ésta chic@s puede suceder. Merece la pena leerla.


Y lo que no me ha gustado es que se me ha hecho demasiado cortaaaaaaaaaaaaa :D





Nuestro Agradecimiento a la Editorial Harlequín Ibérica y en especial a Mónica Sota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA