Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

04 julio 2009

RA NOSTALGIA. UNA CENICIENTA EN APUROS

Empezamos una sección nueva, que esperamos que os guste, el RA NOSTALGIA, donde todos aquellos libros de género romántico que nos han impactado, pero que ya no son novedades, tienen un tiempecito, o incluso están ya descatalogados, les haremos un huequecito para poder recordarlos.

Para empezar con la sección, hablaremos de Una Cenicienta en Apuros.


Autor: Dani Sinclair
Título Original: Secret Cinderella
Editorial: Harlequín Ibérica
Año de publicación: 2005
Nº Páginas: 256
Medidas: 4,5 x 6,5
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 8467132493
Precio: 3,95 €

--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------
Sinopsis:

Se encontraba inmersa en un juego peligroso del que sólo él podría protegerla...

Su plan para salvar a su hermano dejó a Melanie Andrews con un cadáver en las manos, un asesino en los talones y ningún lugar al que huir, excepto los brazos de Roderick Laughlin. En cuanto vio a aquel guapísimo hombre en el salón lleno de gente, Melanie supo que había encontrado un refugio. Y cuando el reloj dio las doce, Melanie le dio un beso en los labios y escapó pensando que no volvería a verlo jamás.

Pero se equivocaba.

El sabor de su boca se le había quedado grabado en la memoria y Roderick no iba a permitir que su misteriosa cenicienta se escondiera, pero tendría que convencerla de que podía confiar en él.

Fragmento:

[...] Mel pensó que iba a morir de la sensación maravillosa que le derretía los sentidos y le impedía recordar por qué estaba mal aquello. Él la apoyó en la pared, pero cuando llevó los dedos al elástico de la cintura, el cerebro de ella reaccionó por fin. [...]

Me ha gustado, sencillamente lo he devorado en una tarde, por lo que podéis deducir que la novela está muy bien. Los protagonistas están bien desarrollados y la trama muy bien trabajada, ya que no llegamos a averiguar quien es el " malo" hasta casi el final de historia. Y que me decís de la portada, ese vestido azul llama a querer saber lo que hay dentro de las páginas de la novela.

Momento SPOILER, cuidado los que que no quieran saber qué más pueden encontrarse.

Melanie es una chica normal y corriente que trabaja como cocinera pero que esconde un secreto, es capaz de entrar en cualquier edificio sin que la seguridad la detecte. Ella creía que no iba a volver a utilizar ese " don ", hasta que su hermano le pide un favor: que entre en una fiesta y trate de recuperar un programa informático de seguridad que ha creado y le han robado.

¡¿ Qué no haríamos por la familia !?

Mel acude a la fiesta, pero todo le saldrá mal. En vez de conseguir el programa, se verá envuelta en un complot donde una muerte la puede llevar a la cárcel por cargos más graves que el robo. Tendrá que huir y en su huída conocerá a Roderick, o más bien le utilizará para escapar, con un beso incluido, lo que les llevará a no poder olvidarse el uno del otro.

Mel tratará de ayudar a su hermano, investigando quiénes son los que están tras el robo y el asesinato, y en esa investigación, el apuesto desconocido de la fiesta tendrá mucho que decir.

¿ Logrará Melanie ayudar a su hermano ? ¿ Roderick tendrá algo que ver con el robo o el asesinato ? ¿ descubrirán que no pueden vivir el uno sin el otro ? ¿ quién será el asesino ?

Todas estas incógnitas y muchas más harán que disfrutes del libro y que pases un buen rato.

Un dato, he conseguido el libro por una librería, vía Internet, está complicado encontrarlo, pero si os ha picado la curiosidad, buscarlo porque no os defraudará.

Web de la escritora: http://www.danisinclair.com/

Editorial Harlequín: http://www.harlequiniberica.com/

Y como estamos hablando de un libro de la Editorial Harlequín, os dejo un NOTICIÓN, esta editorial ofrece a sus lectores OFERTAS para este mes de Julio:


Además en la web dedicada especialmente al formato e-book ( http://www.harlequinibericaebooks.com/ ) también tienen ofertas muy buenas: 3 LIBROS A 1 € CADA UNO.

Espero que disfrutéis el verano con tanta lectura :)

Nuestro agradecimiento a la Editorial Harlequín y en especial a Mónica Sota

2 comentarios:

  1. Si a alguien le interesa he encontrado este libro el Beta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias merii por pasarte y por dejar esta información, seguro que habrá mucha gente que te lo agradecerá :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA