Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

28 julio 2009

RELATO DE ANNA CASANOVAS

Y como lo prometido es deuda, tenemos la suerte de poder compartir con vosotros un nuevo relato de esta querida escritora, Anna Casanovas; quien nos vuelve a trasladar a un mundo maravilloso de romance.


PARA TI, LUCÍA



Lucía, es una joven que solamente ha tenido un novio en su vida. Un novio que termina dejándola en la estacada por un trabajo en el extranjero.

Trabaja en una inmobiliaria, pero no es el sueño de su vida. A ella le gustaría montar una floristería, y ¿ por qué no hacerlo ?

Toma la decisión de buscar su SUEÑO, y tomar las riendas de su vida, por lo que lo primero que hará será comprarse dos peces, Clotilde y Roberto, y se los llevará a su casa, ya que siempre ha querido tener mascotas y nunca ha podido.

Cuando llega a su casa, solamente iba pendiente de la pecera y de sus pensamientos, por lo que termina tropezando, pero una manos fuertes la reciben manteniéndola segura y evitando que se caiga.

Es su nuevo vecino, Roberto; un bombero alto, moreno y con un cuerpo............ que ha alquilado la casa de al lado y solamente tiene un deseo alguien que le quiera por lo que es él.

¿ Encontrará en Lucía lo que busca ?¿ Podrá Lucía conseguir sus SUEÑOS ?....

Lo que sí podéis tener claro es que si leéis esta nueva aventura, creada por Anna Casanovas, volveréis a evadiros a un mundo de romance y pasión que no os defraudará.

Me ha gustado toda la historia, de hecho en menos de una hora me la leí, por lo que os podéis hacer una idea de que es muy entretenida. Tiene una escena, donde los protagonistas serán los nombres de los peces que os hará reír. :D

Una Curiosidad sobre la protagonista, es indicaros que Lucía sale un poco en la novela de A Fuego Lento, de Anna Casanovas; por lo que todos aquellos que os preguntabais qué pudo pasar con ella ya podréis descansar.

Ya sabéis que si queréis leer el relato íntegro debéis pinchar en la imagen.

Espero que os guste. :D


Proximamente Reseña de Nadie Como Tú en Yo leo RA :D

Nuestro Agradecimiento a Anna Casanovas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA