Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

07 julio 2009

RELATOS DE ANNA CASANOVAS

A la espera de que podamos subir las Reseñas de las novelas de Anna Casanovas, he pensado que me apetecía tentaros, y la forma de hacerlo es dejando colgado las reseñas de los distintos relatos que podéis encontrar en la web de esta increíble mujer.
Si veis que logro tentaros, pinchad encima de la imagen y seréis transportados a un mundo de ensueño.

4 HORIZONTAL: ROMA AL REVÉS


Amanda trabaja como secretaria en una revista donde está rodeada de grandes amigos; disfruta con lo que hace pero, los verdaderos momentos en los que se evade, es cuando coge un buen crucigrama y lo intenta resolver de camino a su casa, en el metro.
Es en uno de esos traslados cuando nuestra protagonista conocerá a alguien especial.

David, un informático, con cara a lo Brad Pitt, le ayudará a solucionar los huecos en blanco que puedan quedar sin resolver en el crucigrama de esa chica que le ha quitado la respiración.

Será una atracción mutua, donde cada uno tendrá que aprender a confiar en el otro, y dónde la velocidad de sus sentimientos les arrastrará a una vorágine de emociones que llegarán hasta el mismo lector.
Me ha gustado la historia. Es emocionante soñar que en uno de los numerosos paseos que algunos podemos hacer por el metro, podemos estar predestinados para conocer a nuestra media naranja.

FELIZ NAVIDAD


Jack odia la Navidad, pero por un motivo muy diferente al del resto de la gente; él sufre en esta época del año, ya que le recuerda que Kat ya no está junto a él.

Kat sufre, sufre porque su padre está enfermo y porque.... no está con Jack; aunque le hizo daño, le sigue echando de menos.

Pero su orgullo tendrá que ceder ya que su padre necesita estar tranquilo y feliz, y la única forma es verla a ella bien, o aparentar que lo está. Es por ello que decide pedirle un favor a Jack, en el que, por los viejos tiempos, aparenten que se vuelven a querer y que tienen planes de boda.

¿ Descubrirá el padre de Kat que le engañan ? ¿ Será un engaño o vivirán un sueño mutuo ?


Me ha enamorado de Jack, de ese sufrimiento que traspasa las páginas,..... uffff ¡ el chico perfecto ! (vale!!! desde distintos puntos de vista). He disfrutado leyéndolo. :)


EL DÍA PERFECTO

Dos extremos. Por un lado John, un chico que estudia derecho y que lleva una vida " tediosa " desde el día en el que perdió a sus padres.

Por el otro, Hannah, una chica que le gusta disfrutar, vivir la vida día a día, entre sus estudios de magisterio, sus prácticas y su trabajo.

Pues es verdad que los extremos se atraen y la prueba es esta pareja, ya que aunque John quiera evitarlo, un ángel de San Valentín le robará su corazón y logrará traerle a la vida.

Será un amor a primera vista para Hannah, quien tendrá que irse haciendo un hueco poco a poco en el corazón del chico de ojos tristes.

Os hará reír, os hará sufrir, pero sobre todo os enamorará, o por lo menos es lo que me ha pasado a mí.


Una curiosidad, de Jack y de Amanda, los dos protagonistas de los primeros relatos, son personajes que salen en la novela de Anna Casanovas Nadie como Tú, pero no os preocupéis porque se pueden leer independientemente.

Y ahora unas notas sobre la escritora.

Anna Casanovas es una escritora de género romántico, que con sólo dos novelas en el mercado literario, ha logrado hacerse un hueco entre una larga lista de escritores extranjeros que trabajan este género y que, como casi siempre, tienen más cabida en el mercado literario y entre los lectores. Sus dos novelas son Nadie como Tú y A Fuego Lento.

En mi opinión esta creadora de arte escribe con gran ligereza logrando transmitir todos los sentimientos de los personajes de sus historias; consigue que nos evadamos del mundo real, y solamente leyendo sus relatos, no se que podré decir cuando tenga la suerte de empezar con sus novelas.

Os la recomiendo, no os defraudará.

Lo dicho si queréis llegar hasta sus relatos pinchad sobre las imágenes y seréis trasladados al País de las Maravillas.

Ya me contaréis que os han parecido :)

Ahhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, Anna Casanovas tiene colgado otro relato en su web, Sólo Abrázame; este relato va acompañando a su segunda novela, A Fuego Lento, pero como ya os he dicho, también se puede leer en la web, siempre y cuando contestéis bien a una pregunta que os realizan.

Página web de la escritora: http://www.annacasanovas.com/

7 comentarios:

  1. Feliz Navidad y El día perfecto me los apunto =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten. Recuerda que son sólo relatos, por lo que no hablamos de un libro ( se pueden leer rapidito ) jajajajajaja
    Gracias por pasarte y disfrutar de la web. :D

    ResponderEliminar
  3. joooo...¿xq proponeis libros tan buenos? xD, me a encantado los pequeños resumenes, dan ganas de leerlos todoss, estos van fijo a mi lista =D

    ResponderEliminar
  4. Pues nada Mari Tere, no te cortes, están los tres muy bien y lo tienes fácil porque ya te hemos puesto el vínculo en la misma foto para que puedas leerlos y no te pierdas :D
    Por cierto si te gustan, te adelanto que Anna Casanovas publicará otro relato que nos hará llegará próximamente, y........... colgaremos las reseñas de sus libros en poco tiempo :D

    ResponderEliminar
  5. ooohh! q bien! =D, muchas gracias por la informacion, estare atenta jejeje

    ResponderEliminar
  6. He leído todos los relatos de Anna y me encantas, así como las dos novelas. Tiene una forma especial de mostrar los sentimientos.

    Sigue Anna, que esperamos más.

    ResponderEliminar
  7. como puedo conseguir los relatos de 4 horizontal y de feliz navidad porque en linea no los consigo por ningun lado. si los tienen y me los pueden enviar a millennium_97@hotmail.com

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA