Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

20 julio 2009

RESEÑA DE ORGULLO SAJÓN POR NIEVES HIDALGO


Título: Orgullo Sajón.
Autor: Nieves Hidalgo.
Editorial: Ediciones B.
Colección: Romántica Zeta.
Fecha de edición: 1º edición; abril 2009
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Nº de páginas:387.
ISBN: 9788498721935
Precio: 10€

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------


----------------------------------------------------------------------------------------

EVALUACIÓN DE CONTENIDO (Puntuación máxima*****):


Amor
****

Intriga***
Historia***

Erotismo***


----------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis

Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales. Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio. En este cometido, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando. Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo, ha jurado vengar la muerte de sus padres y no rendir vasalljaje a ningún normando. Escapa para no convertirse en su esposa, pero el destino la arrastrará a Kellinword definitivamente...



EXTRACTO DEL LIBRO:


….En lugar de estrechar la mano que le tendían Jacqueline dio un paso hacia el normando, alzó el brazo y le golpeó el mentón con todas sus fuerzas. De inmediato sintió el brazo electrizado hasta el codo, aunque se mordió la lengua para no gritar.
Hellen Gimió y Gilbert echo la mano de su espada. Wulkan le detuvo con un gesto, sin dejar de observar a Jacky. Había desaparecido la sonrisa del rostro, tenia las mandíbulas encajadas y, curiosamente, sus ojos ya no eran oscuros, sino de un color verde furioso. Con deliberada lentitud, se pasó los nudillos por la zona golpeada.
—Supongo…—Musitó muy bajo, arrastrando las palabras—que me debes una explicación antes de que te corte la cabeza de alcornoque que tienes sobre los hombros.

—Ponme una mano encima y sacaré tus asquerosas tripas normandas para que se sequen al sol—Amenazó Jacky, si bien retrocedió un paso.

Wulkan lo miró con interés. Demonio de muchacho…



OPINION PERSONAL, CUIDADO SPOILER!!!

Wulkan no sabe lo que es tener un hogar propio. Siempre ha vivido de un lado a otro sin saber lo que es de verdad volver a casa. Pero si tuviera que llamar hogar a algún sitio, sin duda sería la lucha y la guerra. Pero ahora todo eso ha acabado. El nuevo rey Ricardo quiere premiar su servicio con las tierras de Kellinword y no solo con eso, si no que además le ordena desposar a una joven sajona para enterrrar así su enemistad con los sajones.
¿Que va a hacer ahora él con una propiedad? No le queda más remedio que cumplir las órdenes del rey aunque desearía por una vez desafiarle.

Acepta su destino...Que remedio, y marcha rumbo hacia su nueva vida. Una vida que hará que la suya corra peligro en más de una ocasión y será cuando sea atacado por unos traidores y corra un peligro mortal, cuando el destino lo pondrá bajo las manos del joven Jacky...¿pero quién es Jacky en verdad? ¿Y por qué ese jovencito esmirriado que va siempre con un sucio sombrero le llama tanto la atención y se siente protector con él?

¿Quién es Jacky? o Mejor decir Lady Jacqueline, pues el joven es su prometida disfrazada de muchacho, escondida en la casa de unos pobres granjeros para huir de su cruel destino. Casarse con uno de esos horribles Normandos. Antes prefiere estar muerta. Odia a los de su calaña y aún sin saber que a quien cuida es su prometido, reconoce su linaje por sus rasgos. Lo odia aún sin saber que es de quien huye.
Pero cuando cree que está segura en la casa viviendo a escondidas mientras su prometido( que cree no saber quien es) se casa con su hermosa y ligera prima. Los planes de Jacky se truncan una vez más. El joven que cuidaron agradecido con sus cuidados, los hace llamar.
Y no en las mejores condiciones...Pero la mayor sorpresa está por venir, pues Jacky no lo sabe pero está siendo metida en la boca del lobo y aquel a quien salvó, es su prometido y éste creyendo que es un muchacho y preocupado por él, quiere convertirlo en escudero.
¡¡¡Pero si es una mujer!!!
A Jacky no le queda más remedio que aceptar y se ve atrapada dentro de la boca del lobo viviendo una gran mentira y lo que es peor, se ve cada vez más atraída hacia el que de no haber salido huyendo seria su prometido.

¿Le dirá la verdad? ¿Podrá soportar ver como su prima tratará de atraparlo para ella?


Todo se complica más cuando Jacky le salva la vida a Wulkan poniendo la suya en peligro y éste para salvarla le quita la camisa y descubre que es una joven y además preciosa.

Ahora sabe que no es un jovencito y Wulkan se ve atraído hacia ella, aunque teme que sea una traidora pues Jacky no le ha dicho en verdad quien es, sólo que es una joven que huye de un prometido odioso. Y esta mentira le acercará aún más a Wulkan, pues él no puede dejar de pensar en ella y desearla como lo que es, una mujer.

¿Podrá seguir viviendo Jacky esa mentira? ¿Por qué no decir la verdad y casarse con ese apuesto joven que pese a ser normando no parece tan malo?

Mentiras, engaños, pasión, amor y miedos, se verán envueltos en otra increíble historia de Nieves Hidalgo.

Me ha gustado mucho esta historia, me la leí en muy poco tiempo, he reído con muchas de las salidas de Jacky y en más de una ocasión me ha enfadado la cabezonería de ésta jiji y casi le gritaba para que se diera cuenta que en la vida siempre hay que mirar lo que se esconde tras la superficie.

Es una historia tierna y que te hace querer a los protagonistas. Te sientes parte del libro desde que comienzas a leerlo. Nieves tiene una forma única de hacerte parte de sus historias y por ello yo soy su fan desde que me leí su primera novela publicada.

NO TE LA PIERDAS!! YA ES UNA ÉXITO DE VENTAS QUE NO PUEDE FALTAR EN TU COLECCIÓN ROMÁNTICA!!




Páginas de interes:

Blog de Nieves Hidalgo.
RESEÑA DE LO QUE DURE LA ETERNIDAD POR RA.



.


3 comentarios:

  1. Este es uno de los libros que tengo pendientes. esta encima de mi mesilla y en cuanto me acabe con el que estoy lo voy a empezar. Además con la pedazo reseña que te ha salido me has animado más a leerlo. :D

    ResponderEliminar
  2. Chicas, un millón de gracias por vuestra preciosa crítica.

    Un abrazo muy grande.

    Nieves

    ResponderEliminar
  3. ME alegro que te haya gustado!! muchas gracias a ti por todo!!

    un besotes muy grande!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA