Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

27 julio 2009

RESEÑA DE VENGANZA Y DESEO



AUTORA: Samantha James
TÍTULO: Venganza y Deseo.
TÍTULO ORIGINAL: His Wicked Ways.
TRADUCCIÓN: Silvia Merlos.
PÁGINAS: 400
FORMATO: Bolsillo
PUBLICACIÓN: 15/06/2009
GÉNERO: Romántica
SELLO: Valery / Bolsillo
ISBN:978-84-92688-35-7
PRECIO: 8,95

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------


VALORACIÓN CONTENIDO:

Amor****
Erotismo***
Aventura**

Intriga**
Superación***


Sinopsis:

"Una escritora destacada" Lisa Kleypas

Cameron McKay proviene de las Tierras Altas de Escocia y es el último miembro del que alguna vez fuera el poderoso Clan MacKay. Apuesto, intrépido y resuelto, es un hombre que atrapa la mirada de muchas mujeres… Aun así, tiene un Solo objetivo: encontrar a Meredith, la última hija del Clan Munro, y forzarla a que le dé un heredero.

Cuando Cameron McKay rapta a Meredith de los confines del priorato donde ella ha buscado refugio, descubre que se encuentra indefenso ante su tierna belleza y queda cautivado por su proposición audaz para negociar su libertad.

Y aunque se trate de la bella hija de su peor enemigo, Cameron se siente tentado de abandonar su objetivo de hacer que ella se doblegue ante su voluntad.Hace tiempo ya que Meredith se propuso no volver a confiar en ningún hombre, puesto que los hombres y sus actos solo le causan pesar a sus seres queridos. Su cabeza le dice que no se rinda ante el peligroso deseo que siente por Cameron, pero su corazón anhela que él finalmente abandone su forma de ser tan ruin.

Mi opinión Personal del Libro ¡¡¡¡Cuidado spoiler!!!!

Cameron McKay quiere vengarse. Lo ha perdido todo, y no descansará hasta que vengue e su familia y pueda así por fin dar descanso a su atormentada alma. Nadie debería ser testigo de la carnicería que el presenció. Él debía haber muerto esa noche, y sin embargo quedó con vida. Ahora su única meta es vengarse y pare ello necesita a Meredith la única hija del hombre que le destrozó el alma. Lo hará pagar con la misma moneda, le quitará todo lo que tiene. Su hija.

Pero Cameron no contaba que Meredith lo atrajera tanto ni que su dulzura y bondad le hicieran dudar de su bien trazado plan de venganza.

Meredith está apenada, se ve atrapada en medio de una guerra silenciosa con un increíble y apuesto joven. Está convencida de que su padre no pudo ser capaz de esa atrocidad, y ahora su amado padre cree que ella está muerta. No puede confiar en Cameron, no solo por que sea su secuestrador, si no porque una desgracia de su pasado le hizo odiar y temer a todos los hombres. Pero poco a poco se da cuenta de que pese a ser su secuestrador, confía en él y busca su protección y cuidado.

Pero la personalidad de Meredith hará que Cameron dude más de una vez de su plan y no solo eso sino que desea, como nunca deseó a nadie, a la que debería ser su enemiga. Pero es imposible no perderse en la belleza de la joven.

Su vida aun los unirá más cuando Meredith reciba una puñalada destinada a Cameron. Le ha salvado la vida, ¿y qué hace el cambio? seguir pensando en su venganza. Pero cada vez le cuesta más...¿No será que lo que no quiere es dejar su venganza y dejar marchar a la joven junto a su padre lejos de él?

Cameron está cansado de la lucha, de la guerra entre los clanes y quiere buscar una solución para que ésta acabe y la única que se le ocurre es algo descabellada, tener un hijo con la hija de su enemigo. Pero Meredith no está por la labor, ya que se internó en un convento tras ser violada por alguien que abusó de ella, a oscuras. No puede dejar que Cameron la ame...pero ¿Qué no haría para ser libre? No sabe qué hacer, pues está triste por su padre y el sólo quiere un hijo...o mejor dicho su hijo. Meredith no tiene salida, de una forma o de otra está atrapada. Y en el fondo no se siente así, pues Cameron la hace sentir más viva que ninguna otra persona. ¿Qué debe hacer?

Amor, ternura, superación, miedos ocultos, tensión.... y mucho más en ésta trepidante historia dónde el destino te demuestra una vez más que es quien tiene la última palabra, y por mucho que tú hayas trazado un prefecto plan, éste se puede desquebrajar en cuestión de segundos.

¿Dejará Cameron libre a Meredith aunque así la pierda para siempre? ¿Podrá Meredith olvidar y sanar su pasado y así acercarse al joven y atrayente Cameron? ¿Puede amarse aquellos a los que están destinados a odiarse?


Lo que más me ha gustado: Como van sanándose las heridas uno al otro y olvidan el odio que deberían sentir. Me gusta mucho la ternura de Cameron con Meredith y como ésta va aprendiendo poco a poco que no es tan débil como piensa, que vale mucho más de lo que siempre ha creído y que se merecen que la amen pese a estar manchada.


Lo que menos me ha gustado: La verdad es que me ha gustado todo. Siempre me gustan este tipo de libros de Highlander y donde aprendes como se vivía antiguamente. Además ves como antes el ser de un clan o de otro te marcaba para con los demás. Hay una escena muy curiosa que me llamó la atención. Los niños del Clan de Cameron se acercan a Meredith y ésta que se siente sola está encantada con ellos y les cuenta historias. Pero las madres de estos no ven con buenos ojos que sus hijos hablen con la que debería de ser su enemiga. Te das cuenta de los prejuicios que tienen los adultos cuando crecen y de cómo olvidan que siendo un niño no sabes de enemigos o de amigos, sólo te dejas llevar por aquel que te muestra cariño. Eso me gustó, porque poco a poco eso enseñará a las madres....


Páginas Web relaccionadas:

Web en ingles de la autora.
Facebook de la autora.
MySpace de la autora.

Agradecimientos a le editorial Via Magna, es especial a Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA