SAGA WALLFLOWER ( LISA KLEYPAS ) 1º / 2º

Y por fin colgamos esta maravillosa saga, quiero reconoceros que es una de mis favoritas, además de la escritora, Lisa Kleypas, por lo que iré colgando las reseñas de los libros que pertenecen a la Serie de Wallflower para que tod@s los que no la conocéis os aventuréis con ella, y los que sí la conozcan rememoren conmigo momentos espléndidos.

Lo primero es que os voy a exponer los títulos, para que no tengamos pérdida, y luego a trabajar.
> Secretos de una Noche de Verano.
> Sucedió en Otoño
> El Diablo en Invierno
> Escándalo en Primavera
> Una Navidad Inolvidable




SECRETOS DE UNA NOCHE DE VERANO






Título Original: Secrets of a summer night
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Serie: 1º Wallflower
Fecha publicación: Noviembre 2005
Nº págs.: 352
Medidas: 15x23 cm
Encuadernación: Tapa blanda de Bolsillo
ISBN: 9788466620918
Precio: 19,10 €

--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------

Sinopsis:

Cuatro bellas jóvenes forman un grupo unido por un mismo objetivo: usar su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, decidida a salvar a su familia de la ruina, intentará seducir a un aristócrata. Sin embargo, el destino le reserva una sorpresa... Divertida, sensual y soberbia novela romántica.


Fragmento:

[...] Anabelle se irguió al sentir el roce de una mano sobre la espalda. La mano de él, que se deslizaba con deliberada lentitud hacia arriba por su columna... Su aroma, fresco y seductor, inundó sus fosas nasales... y, antes de que pudiera emitir sonido alguno, los labios del hombre se unieron en un beso suave, cálido y arrebatador [...]

Viendo la sinopsis que nos proporciona el libro, es en estos casos cuando yo en falta el MOMENTO SPOILER, para poder saber qué mas encontrarnos, asique chic@s cuidado sino queréis saber más.

La protagonista de esta historia es Anabelle Peyton, una joven de alta cuna, que tiene que conseguir marido inmediatamente. Su familia está en bancarrota desde la muerte de su padre, y la única solución que ve ella es conseguir un fructífero matrimonio. Pero la situación no es la mejor ya que es su cuarta temporada, ya es mayor para estar en esa situación, y los hombres casaderos no abundan.

Será en una de esas fiestas en las que acude donde entablará amistad con tres jóvenes, que por diferentes motivos se encuentran en la misma situación que ella. Esto hará que se aunen con un único objetivo el de conseguirse marido, empezarán a llamarse Las Wallflower ( Florero ), ya que así se denominan a aquellas chicas que en la temporada que acuden acaban arrinconadas como floreros.

Y a la primera a la que tendrán que ayudar a conseguir marido será a Anabelle, ya que está en una edad que no puede permitirse acudir a más temporadas.

En todas esas fiestas estará presente Simon Hunt, un " nuevo " rico obsesionado con Anabelle desde hace dos años, cuando un beso que se dieron le hizo sentir más que mil palabras. Pero Simon no quiere a Anabelle como esposa, o eso es lo que cree, sino como amante ya que así piensa que dejará de obsesionarse con ella.

La relación de los dos se irá estrechando, al mismo tiempo que los prejuicios clasistas irán desapareciendo para dar paso a un AMOR VERDADERO. Pero antes de llegar hasta ese punto tendrán que pasar por Celos, Riñas y Chantajes, una aventura que hará vibrar al lector desde la primera página hasta la última.

¿ Podrán llegar a estar juntos ? ¿ En qué condiciones ? ¿ Te atreverás a descubrirlo ?

Espero que me lo contéis. :)

Para ser el primero de la Saga no es mi favorito, ya os diré más adelante cuál es, pero está muy bien escrito, como sabe hacerlo Kleypas; es entretenido, muy entretenido y merece la pena leerlo.

La historia nos traslada a una época, en la que el destino de numerosas jóvenes era casarse o podía quedar su vida "arruinada". Una época muy diferente a ésta, pero que a mí me cautiva; los bailes, los flirteos, los vestidos, los caballeros y, cómo no, los canallas.

La escritora nos tentará con pequeñas pinceladas, que podemos encontrar a lo largo del libro, y así llegaremos a animarnos para seguir leyendo esta Saga.


SUCEDIÓ EN OTOÑO


Título Original: It Happened One Autumn
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Serie: 2º Wallflower
Fecha publicación: Marzo 2006
Nº págs.: 352
Medidas: 15x23 cm
Encuadernación: Tapa blanda de Bolsillo
ISBN: 9788466625968
Precio:
18,10 €

--------------------
COMPRAR AQUÍ

--------------------

Sinopsis:
Inglaterra, época victoriana. Las Wallflower eran un grupo de cuatro jóvenes unidas por un mismo propósito: conseguir marido. Ahora, le tocaba el turno a la hermosa Lilian Bowman, pero sus modales de americana independiente no eran bien vistos.

El más crítico con ella era el pomposo Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre la aristocracia londinense.
Un día, contra todo pronóstico, Marcus tomó a Lilian en sus brazos... Ella se sintió desbordada por la pasión que experimentó hacia ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo... Porque Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones... menos con Lilian, pues cada beso encendía el deseo de más besos... Pero ¿ cómo podría tomar como esposa a una mujer tan inadecuada ?
Fragmento:

[...] Me niego a pensar que vamos a pasar por la vida sin que suceda algo mágico [...]

MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRRRRRRR :)

Lilian una joven americana que llega al Londres victoriano con su familia, quiere cazar un marido. La familia no encajan en la sociedad londinense, sobre todo por el carácter tan impulsivo que tiene nuestra protagonista, pero también por el hecho de que esa sociedad no ve con muy buenos ojos la llegada de los americanos a su mundo.

En una de las reuniones que tienen lugar en la finca del Conde Westcliff, Lilian tendrá la oportunidad de poner en funcionamiento su nuevo plan. Ha comprado un perfume nuevo, el cual parece ser un afrodisiaco que atraerá hasta ella a su AMOR VERDADERO.

Ese perfume lo probarán las Cuatro Wallflower, para buscar un marido ( excepto Anabelle que ya lo tiene ), y al mismo tiempo intentarán ayudar a Lilian para probar sí es o no falso.

Una de las veces que Lilian lo lleva puesto no puede apartar de su lado a Marcus, el Conde de Westcliff, o mejor dicho, los labios de éste no puden apartarse de los de ella; y desde entonces sus sentimientos son muy contradictorios.

Marcus, un hombre que no pierde nunca la compostura se ve derrepente cautivado por una de las hermanas Bowman, Lilian. No sabe lo que le pasa pero su cuerpo va ganando la batalla a su mente, y cada vez se siente más atraído por ella, a pesar de que en un principio el odio era mutuo.

Su estatus y su familia, además de su educación, serán obstáculos que tendrá que saltar si quiere llegar a ser feliz.

Viviremos una apasionante relación amorosa, con un secuestro incluido; secuestro llevado a cabo por la persona que menos nos podemos imaginar.

¿ Lograrán salvar a Lilian del secuestro ?¿ La familia de Marcus aceptará a Lilian ?¿ Tendremos un final feliz ?

En mi opinión es el más divertido de todos. Tiene varias escenas, con el tema del perfume, y momento licor de pera que son memorables; ya veréis como no podréis dejar de sonreír.

Kleypas vuelve a hablarnos de las figuras de Anabelle y Simon, además de presentarnos a los próximos protagonistas de la siguiente novela, lo que hace que no lleguemos a olvidarnos del anterior libro y que queramos comenzar el siguiente.

Es apasionante, podemos llegar a meternos en la historia hasta olvidar en qué época estás.

Página web de la Escritora: http://www.lisakleypas.com/

Espero veros en las siguientes Reseñas de esta espectacular Saga. :D

9 comentarios:

  1. hola. Me llamo marian, y queria comentaros que yo ya me he leido todos los libros de la saga wallflower y os puedo asegurar que merecen la pena.
    para empezar la saga desde el mismo principio, os recomiendo que leais "la antigua magia", que trata sobre las hermanas del conde westclif.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. por cierto, la siguiente novela despues de escandalo en primavera, es "tuya a medianoche", en la que el protagonista es CAM ROHAN, que sale en "el diablo en invierno"
    un saludo, marian

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte y dejar esos datos. Nos alegramos que te estén gustando las reseñas, y más ésta porque como a nosotras es las sagas que más queremos. :D
    Sólo una mención, es verdad que "La Antigua Magia" aparece la hermana de Westcliff, pero no se puede entender como parte de la Saga Wallflower porque no es hasta "Secretos de una Noche de Verano" cuando se utiliza ese término, y aparecen Las Floreros como protagonistas; podríamos decir, si quieres, que el de "La Antigua Magia" es como una Introducción, pero sin formar parte de la Saga.
    Con respecto al libro de " Tuya a Medianoche", nos encontramos con otra Saga la de Hathaways, que además ahora mismo solamente tenemos en el mercado español ese libro, pero el segundo llegará próximamente. También es verdad que Cam sale en el libro de "El Diablo....", pero la escritora lo ha cogido para hacer otra historia independiente, que tiene su propia Saga.
    Lo dicho muchas gracias por pasarte y esperamos verte más por aquí. :D

    ResponderEliminar
  4. tienes razon, perdona, es que me emociono cuando empiezo a hablar de las novelas de lisa kleypas

    ResponderEliminar
  5. Como nos pasa a tod@s creo, o por lo menos a nosotras porque es una gran escritora. pero no tienes que pedir perdón, todo lo contrario ya que lo que has conseguido es que nos apuntemos en nuestra lista dos novelas más que hay que reseñar de esta escritora.
    Gracias por pasarte y disfrutar de la página guapa. :)

    ResponderEliminar
  6. si quieres apuntarte otra, la 1ª vez que aparece marcus westcliff es en el precio del amor.
    me encanta la forma en que esta autora va encadenando una novela con otra a traves de los personajes.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Marian. Tomamos nota, y ya verás como poco a poco los vamos subiendo.
    Por cierto gracias por pasarte y dejar comentarios, eres un SOL.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA, yo acabo de leer el libro "seduccion al amanecer" y me gusto muchisisisisismo y me propuse invesigar sobre la escritora lisa kleypas, y me llamo la atencion la saga de las wallflower quisiera me recomendaran por cual libro comenzar o el que hablen de las wallflower en cada libro es una trama distinta o son continuacion.

    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que los libros se pueden leer independientes, ya que las parejas protagonistas tienen sus propias historias que comienzan y acaban en un único libro.

    Pero también es verdad que según vayas leyéndolos, te encontrarás que en algunos mencionan a los personajes de los otros libros por lo que te preguntarás qué les ha sucedido y querrás leer su aventura.

    El primero es el de Secretos de una noche de verano :D

    Si me preguntás cuál es mi preferido, tengo debilidad por El diablo de Invierno

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails