Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

11 agosto 2009

SALVADA POR EL JEQUE / PELIGROSA TENTACIÓN

Hoy porque creo que habéis sido muy buenos, y porque sé que os lo estáis pasando muy bien en las vacaciones, quien las tiene ya, y también para los que no las hemos tenido todavía o ya las han disfrutado, os traigo un REGALITO, dos reseñas de unas novelas fantásticas. Espero que os guste :D


SALVADA POR EL JEQUE




Autor: Jane Porter
Título Original: The Heikh´s Virgin
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello Señores del Desierto
Número: 5
Fecha publicación: 15 de julio 2009
Nºpágs.: 188
Formato: 10,7 x 17,0 cm
Encuadernación: Tapa rústica
ISBN: 9788467174472
P.V.P.: 3,50 €

----------------------
COMPRAR AQUÍ
------------------------------

Sinopsis:


Eran muchas las mujeres que habían disfrutado de los beneficios de ser amantes del jeque Kalen Nuri, pero él se había aburrido de todas ellas.
Kalen le había proporcionado a la bella e independiente Keira todo tipo de lujos, pero ella seguía negándose a que la hiciera suya. Sin embargo, era la elegida para convertirse en su virginal esposa...

------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad**
Misterio****
Acción***
-------------------------------------------


Fragmento:

[...] mientras Kalen la besaba, no podía pensar. Así, pegada a su cuerpo, se olvidaba de sus temores, no recordaba nada. Sólo quería más y más, inundados sus sentidos de aquella embriagadora sensación.[...]



En MI OPINIÓN con esta novela nos trasladamos a las añoradas novelas de Harlequín de toda la vida. Un amor imposible, la supervivencia y un final feliz. ¿ Qué más podemos pedir ?

Cuidado ahora , que os voy adelantar un poquito más de la trama.


Keira es una joven que lleva viviendo en América bastante tiempo. Trabaja en una importante empresa; trabajo que compagina con ser animadora de un equipo de fútbol, su pasión, el baile. Su padre, árabe, no sabe a qué se dedica su hija los fines de semana, porque si lo supiera la obligaría a volver a su país.

Pero tendrá que volver, ya que su padre a acordado su matrimonio con un hombre muy importante y peligroso que puede ocasionar el final del reinado del califa de su país.

Kalen intentará seducir a Keira; buscará que confíe en él para así evitar que el padre de ella se salga con la suya. Pero Keira será secuestrada y llevada a ese país de arenas de ensueño donde al final Kalen tendrá que casarse con ella para salvarla.

¿ Lograrán salvar al califa ?¿ Qué esconde en realidad Kalen ?¿ Podrá Keira adaptarse a ese país sin libertades ?

La historia te cautiva, te traslada a un mundo de exotismo, donde las arenas del desierto cumplen un importante protagonismo. La pareja que forman Kalen y Keira traspasa las páginas de la novela, por lo que podemos perdernos hasta la última página sin despegarnos del sofá donde la estemos leyendo.


No me ha gustado que al ser tan corta, normal en una novela de este estilo, intenta dar muchos detalles para que podamos centrarnos en la historia principal, lo que lleva a dar saltos ilógicos en algunos momentos. Pero aun así merece la pena leerla. :D

Página Web de la Escritora, Jane Porter




PELIGROSA TENTACIÓN


Autor: Kathleen Korbel
Título Original: Dangerous Temptation
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello Nocturne
Número:
6
Fecha Publicación: 15 de julio 2009
Nº Págs.: 254
Formato: 10,60 x 17 cm.
Encuadernación: Tapa Rústica
ISBN: 9788467174403
P.V.P.: 4,20 €


--------------------

COMPRAR AQUÍ

----------------------------

Sinopsis:


Hay más cosas en el cielo y en la tierra…

Para el antropólogo Zeke Kendall, la idea de que la heredera al trono de las hadas hubiese estado observándolo, enamorándose de él durante años, era hilarante. Pero entonces conoció a Nuala y le entregó su corazón a aquella belleza peligrosa.
Hija mayor de la reina de las hadas, Nuala debía casarse con alguien de su misma raza para mantener la pureza de la sangre, pero su corazón ya había sido poseído por aquel atractivo mortal. Y ahora haría cualquier cosa, incluso aliarse con la humanidad contra el terrorífico poder de su gente, para hacerlo suyo.

--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS


Amor****
Erotismo
***
Amistad
**
Misterio***
Acción
**
---------------------------------------------


Fragmento:


[...] No fueron sus palabras lo que sorprendió a Nuala, sino su mirada. El rayo de luz que brilló de nuevo entre ellos. La dulce música de la pasión que un hada entendía muy bien. En un instante, se intercambiaron poemas, promesas, salmos. Nuala volvió a verlo entre sus brazos, con los ojos abiertos, risueños e incandescentes. Saboreó su esencia y deseó más. Lo deseaba todo [...]


Ahora viene lo que más me gusta, daros más detalles; CUIDADO con el SPOILERRRR.

Zeke Kendall llega a Irlanda para hacer un estudio de antropológico de túmulos, que databan de la cultura celta. Le gustaba su trabajo, el conocer, averiguar el por qué de una construcción, qué hacían, pensaban las gentes que habían construido lo que a nosotros nos llegaba, restos arqueológicos que había que estudiar y él era el primero en participar.


El único lazo con la realidad es su familia; estaban muy unidos, pero las mujeres solamente tenían cabida en su vida, en momentos concretos. No se había enamorado y no esperaba hacerlo en un futuro próximo, pero una jovencita con cabellos rojos le estaba quitando el sueño desde que había llegado a ese país.


En un infortunado accidente, Zeke acabará inmerso en el reino de las hadas, donde Nuala buscará protegerlo tanto de la reina como de sus hermanas. Vivirá una gran aventura, entre hadas, elfos,.... pero su gran aventura será conocer a Nuala.


¿ Se enamorarán ?¿ Zeke podrá volver a su mundo ?¿ Pero querrá volver ?¿ Qué historia esconde Nuala ?

Me ha gustado toda la historia, la relación de los protagonistas; el amor que se siente en la familia de Zeke. El mundo de las hadas está bastante bien escrito para ser una novela corta.

Lo mejor, la reina, Mab; es un personaje muy bien descrito y transmite bastante.

Lo peor, por buscaros algo que decir, la batalla final me ha dejado un poco plofff, si lo leéis me tendréis que dar la razón.


La historia es muy buena :D


Esta novela pertenece a la Colección de Hijas del Mito, donde nos esperan dos volúmenes más, que esperamos que nos lleguen hasta nuestras estanterías, Dark Seduction ( Oscura Seducción ) y Deadly Redemption ( Mortal Redención ). En ellas podremos conocer lo que les acontecerá a las hermanas de Nuala.

La web de la Escritora Kathleen Korbel

Y una SORPRESITA, para este mes de Agosto, la Editorial Harlequín nos informa de una Nueva Colección que sale a la Luz, BIBLIOTECA GRANDES AUTORAS.

En ella encontraréis una selección de las autoras más importantes del Mundo del Romance, presentando lo mejor de ellas. Cada libro tiene 2 títulos: lo más exitoso de cada autora y un título inédito. Constará de 18 libros y 36 historias.


Si queréis más información, ya sabéis pinchad sobre las imágenes.

Nuestro Agradecimiento a la Editorial Harlequín y en Especial a Mónica Sota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA