Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

14 agosto 2009

DENTRO Y FUERA DE LA CAMA ( MEGAN HART )



Autor: Megan Hart
Título Original: Dirty
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello Especial Fuego
Número:
13
Fecha publicación: 1 de agosto 2009
ISBN: 978-84-671-7372-7
Formato: 10,7 x 17,0 cm
Encuadernación: Tapa rústica
PVP: 6,50 €

-----------------------
COMPRAR AQUÍ
-----------------------

---------------------------------------------

CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo
*****
Amistad***
Acción*
Misterio***

----------------------------------------------



Sinopsis:

Lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... Hipotéticamente hablando, claro. Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira.
El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho dentro y fuera de la cama. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más...

Hasta que conocí a Dan. Hasta ahora.




" Me gustaba desear y ser deseada "


Fragmento:

" Sentí que pisaba terreno conocido, sabía que un hombre podía enloquecer al vislumbrar un poco de piel desnuda. Todas las mujeres tenemos las mismas partes corporales, pero todos los hombres con los que he estado me han mirado como si nunca antes hubieran visto a una mujer desnuda. Nuestros cuerpos tienen un poder del que ellos carecen, poseen rincones secretos y escondidos que ansían explorar una y otra vez. Los cuerpos femeninos no sólo proporcionan placer, también encierran el misterio de la sangre y la vida ".


Pues sí chic@s es una novela erótica, por estas casualidades, Harlequín la tiene como una de las Novedades de este mes de Agosto, y he tenido la suerte de poder leerla. Me ha sorprendido para bien, por lo que me gustaría desgranaros un poco más qué podéis encontraros si os atrevéis a leerla.

Por lo que CUIDADO llega el MOMENTO SPOILERRRRRRRR.

Elle busca algo pero no sabe qué es. Vive una vida tediosa, donde su trabajo ocupa un lugar muy importante. No tiene amigos, su familia no la entiende, excepto su hermano Chad pero está muy lejos, y su vida sentimental está bastante abandonada.

Se esconde tras un escudo en blanco y negro que intentará traspasarlo un desconocido que choca con ella en una pastelería y que logra atraparla sin saber qué es lo que busca.

Elle no entiende que la pasa, ese desconocido la tiene enloquecida, no para de pensar en él; en que puede vivir junto a él. Pero todo esto le transmite cierta excitación que va de la mano de un miedo inmenso. Ha sufrido mucho en su infancia lo que se ha trasladado hasta su madurez, y nunca ha podido confiar en alguien.

Dan se siente vivo con Elle, pero no sabe como reaccionar en aquellos momentos en los que ella se esconde. Solamente sabe que quiere hacerla feliz aunque tenga para ello que aceptar una de sus condiciones, el no poder enamorarse.

¿ Podrá Dan cumplir la promesa ?¿ Sabrá Elle superar el pasado ?¿ Qué es lo que esconde ? y ¿ Elle podrá evitar sentir lo que empieza a nacer en su corazón ?

Tengo que avisaros, aunque ya lo he dicho en el principio, estamos hablando de una novela erótica por lo que no es recomendable para menores de 18 años.

Y después de volver a ser pesada, os comento que me ha gustado, mucho; me ha sorprendido bastante. :D

A pesar de que tiene un vocabulario muy explícito, que ya sabéis que en las novelas románticas se dulcifica en bastantes ocasiones, en ésta es muy claro, incluso las escenas íntimas. Pero a pesar de esto la escritora, Megan Hart, logra, con su forma de escribir atraparnos con la historia. El lector buscará saber, conocer que es lo que pasará en la próxima página.

Logra atraparnos con la historia de Elle, qué le ha podido pasar para que se comporte así, qué es lo que esconde y si podrá superarlo.

Decir qué es lo que no me ha gustado es complicado porque me ha gustado toda la historia, por lo que para todos aquellos que se atrevan con algo nuevo les recomiendo esta maravillosa novela.

Ya me contaréis qué tal ???????????????????????





Como curiosidad os cuelgo la portada del libro original que me ha parecido bastante buena

La web de la escritora no tiene desperdicio por lo que podéis pasaros y echarle un vistazo: Megan Hart




Editorial Harlequín

Nuestro Agradecimiento a la Editorial Harlequín y en especial a Mónica Sota

2 comentarios:

  1. ME ha gustado mucho la reseñaaa!!! está genial!!!
    Eres una artista!!

    A ver si me leo este libro que me has dejado intrigada.

    Un abrazo wapisimaa!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha intrigado! muchas gracias por compartir... al fin encontre algo que me gustara.. lo leere!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA