Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

09 agosto 2009

El Beso de Medianoche (Lara Adrian)


Autor: Lara Adrian
Título Original: Kiss of midnight
Traducción: Lola Romaní
Serie: Raza de Medianoche
Libro: 1
Editorial: Terciopelo
Año de edición: 2008
Págs.: 363
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788496575752
P.V.P.: 17 €
--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------
-----------------------------------------
VALORACIÓN DE CONTENIDOS
Amor****Erotismo*****Amistad****
Acción*****
Misterio***

------------------------------------------

Sinopsis:
Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados.
Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanosque existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable.


Ganador del Premio - 2007 Borders Books debut más vendedor Novela


"KISS DE MIDNIGHT es oscuro, nervioso y apasionado, un irresistible romance de vampiros."- Chicago Tribune



Fragmento:

[...] Para su sorpresa, él se inclinó hacia delante y le dio un beso en la mejilla rasguñada. Los labios de él se entretuvieron en ese punto un instante , el tiempo suficiente para que ella comprendiera que ese gesto era un preludio a algo más. Gabrielle cerró los ojos: sentía el corazón desbocado. No se movió y casi ni respiró mientras notaba el contacto de los labios de Lucan que se dirigían hacia los suyos. Se los besó con intensidad, y notó el latigazo del deseo a pesar de la suavidad y la calidez de los labios de él. Gabrielle abrió los ojos y vio que él la estaba mirando. Los ojos de él tenían una expresión salvaje y animal que le provocó una corriente de ansiedad que le recorrió toda la espalda. [...]



"Evocador, seductor, erótico... Ingresa Lara Adrian en el mundo del vampiro y encantado! "
J. R. Ward, New York Times bestselling autor


"Una emocionante mezcla de pasión y oscuro corazón golpeando con acción. Lara Adrian siempre ofrece una creación! "
Gena Showalter, New York Times bestselling autor


"Sexy, oscuro, y otro mundo, ésta emocionante nueva serie de vampiros atraerá a los fans de Sherrilyn Kenyon y JR Ward. "
Susan Grimshaw, compradores corporativos, Waldenbooks / Fronteras


CUIDADO MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gabrielle era una reponsabilidad que no quería Lucan Thorne tener bajo sus espaldas, pero cuando la joven presencia un asesinato por parte de uno de los miembros de los renegados, no le quedará más remedio que vigilarla y asegurarse que estará segura.

Es una fotógrafa profesional que sabe plasmar muy bien aquellos lugares que le transmiten cierta soledad y abandono. Desde muy pequeña ha tenido que valerse por sí misma, lo que le lleva a no confiar en la gente; solamente tiene a su alrededor tres personas en las que confía plenamente, Jamie, Megan y Kendra, sus amigos.

Después de una exposición, de una de sus colecciones, acuden los cuatro a una discoteca a celebrarlo, pero no se encuentra muy cómoda, ya sea por cansancio o porque en realidad no le gustan mucho esos ambientes; a pesar de que un hombre muy atractivo no le ha quitado el ojo desde que ha llegado . Decide marcharse y es en ese momento cuando su vida dará un giro de 90º.

Lucan decidirá protegerla, al mismo tiempo que se dará cuenta de que ella puede ser alguien muy importante para su clan. Gabrielle posee ciertos "dones" que pueden serle de gran ayuda a los Guerreos de la Raza, de los que él es una parte integrante, un clan que busca acabar con los renegados, enemigos también de los seres humanos ya que quieren apropiarse del mundo.

Gabrielle entrará de lleno en un mundo nuevo; rodeada de vampiros que podrían ser la fantasía de cualquier mujer, pero a ella quien le atraerá será Lucan, quien vive un gran sufrimiento interior, además de esconder diversos secretos que le hacen ser todavía más atractivo.


La atracción será mutua, pero Lucan se resistirá ya que no quiere que Gabrielle entre a formar parte de su mundo, es demasiado peligroso; además de que los sentimientos que empieza a sentir hacia ella le dan cierto miedo, aunque no quiere reconocerlo.

El líder de los renegados buscará hacerse con Gabrielle, ya que su " don " le podría valer para conseguir su objetivo, por lo que no se detendrá ante nada. No dudará en utilizar a una de sus mejores amigas para raptarla, pero Los Guerreros de la Raza la protegerán.

Una historia de acción, con traiciones, batallas, amistades y pasión, pasión a raudales.
¿ Gabrielle se adapatará a este nuevo mundo ?¿Lucan logrará evitar la atracción que empieza a nacer entre los dos ?¿ Conseguirán los Guerreros de la Raza vencer a sus enemigos ?¿Quién es el jefe de los renegados ?

Me ha gustado la historia en sí, como está desarrollada, como transmite la escritora los sentimientos de los personajes, que hacen que lleguen al lector muy nítidamente.

Es verdad que es la misma historia que nos estamos encontrando actualemente en las librerías desde el éxito de Crepúsculo, y que os va a recordar otras historias de J.R. Ward o Sherrilyn Kenyon, pero ésta tiene su propia esencia.

Los protagonistas conquistan al lector. Gabrielle es una mujer con sentimientos profundos que no se deja coaccionar ante la negativa de Lucan. Y Lucan es un vampiro que sufre, tiene sentimientos encontrados, además de una historia detrás que le ha hecho ser lo que es.

No me ha gustado cómo explica Lara Adrian el origen de los vampiros, su existencia en la Tierra; no os puedo contar cuál es porque sí que destriparía el libro, pero salve decir que no evita que vayáis a disfrutar de esta maravillosa novela.


Contaros como curiosidad que la editorial ha reeditado este mismo volumen con otra portada este mismo año, y que es mucho más atractivo de cara al bolsillo, 7,95 €. Os dejo la portada.




Actualmente tenemos en nuestro país la segunda parte de esta fabulosa serie, Raza de Medianoche, titulada El Beso Carmesí, que narra la peripecias de este clan tan atractivo. Intentaremos traeros lo antes posible su reseña.

Aparte de estos dos volúmenes ya hay escritos 4 libros más que esperamos que lleguen hasta nuestro país y así podamos seguir enamorándonos de los diferentes integrantes de los Guerreros de la Raza. Ahhhhhhhhhhhhhh y no esperéis que se acabe ahí la aventura, sino que podemos saber, por la página web de la escritora, que esperan todavía dos libros más que todavía no están publicados. Por lo que esta serie constaría de 8 volúmenes.

Os dejo un vídeo para que los vayáis conociendo.







9 comentarios:

  1. Oi. Parabéns por seu excelente blog. Gostaria de lhe convidar para visitar meu blog e conhecer alguma coisa sobre o Brasil e nossa luta contra o comunismo. Abração

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te guste el blog!! muchas gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Esta saga me encanta, pero contaros que son 3 libros los que ya están a la venta, son las historias de Lucan, Dante y Tengan.

    ResponderEliminar
  4. que buena onda! me encantan los romances vampiricos(L) ya me lei crepusculo la saga despertar (vampire diaries) por LJ smith medianoche... y esta se ve mas adulta, genial!1 fija que me la compro

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! me encanta esta pagina es wapisima!! Yo me acabo de comprar mi primer libro de Lara '' Beso de media noche '' y me encantaaa!! Todavia no lo he acabado me falta casi medio libro por leer aun... ahora mismo las ultimas lineas ke he leido son : Cuando Lucan acaba de llevarse a Gabriel con el... me gustaria saber si este libro tiene mas partes o es solamente uno, porfavor decirdme cositas vale?? gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Karo y bienvenida !!!!

    Te contesto a tu pregunta; este libro pertenece a una serie que se llama Raza de Medianoche y está formada por:
    1. El beso de Medianoche
    2. El beso carmesí
    3. El despertar de la medianoche
    4. Rebelión a medianoche
    Y a partir de aquí ya no están traducidos ni publicados en España.

    5. Veil of midnight
    6. Ashes of Midnight
    7. Shades of Midnight

    Espero que te sirvaa la información, y si tienes más consultas por aquí andamos :D

    ResponderEliminar
  7. El beso de media noche... esta genial!!! Me lo termine de leer anoche y... uf!!! necesito saber mas cosas de Lucan... a el libro le falta una segunda parte... alguien sabe si hay alguna parte que siga un poco la historia de Lucan Y Gabby???

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo!!!

    Según tengo entendido según avanzas en los distintos libros de la saga la escritora no se olvida de los personajes de las anteriores novelas, por lo que sigue con la saga y ya nos contarás qué te parecen :D

    ResponderEliminar
  9. Acaba de salir esta novela en colección de quisoco por 3 eurillos y estaba buscando críticas para ver si la compraba o no... va a ser que sí ;)
    A ver si a mí también me gusta!! Lo malo es eso de que sea una saga, pero el libro en sí termina, verdad? o te deja en ascuas??

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA