Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

01 septiembre 2009

NADIE COMO TÚ ( ANNA CASANOVAS )




Autor: Anna Casanovas
Editorial: Planeta
Fecha de Publicación: 08/04/2008
Nº Págs.: 416
Formato: 14,5 x 21, 5 cm
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-08-07621-6
Precio: 16 €

------------------------
COMPRAR AQUÍ
------------------------

--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo**
Amistad****
Misterio**
Acción**

---------------------------------------------


Sinopsis:



Ágata Martí tiene veintiséis años, un trabajo mal pagado y vive sola en un apartamento en Barcelona. Una mañana de invierno, se da cuenta de que ha llegado el momento de replantearse su vida, y decide irse a trabajar a Londres. Allí se reencontrará con Gabriel, el mejor amigo de su hermano, quien la acoge en su casa y le da un empleo en el periódico en el que él trabaja. Ágata y Gabriel se dan cuenta de que trece años después, las cosas no han cambiado entre ellos. Para ella nunca ha habido nadie como Gabriel, el chico que la besó por primera vez. Para él nunca ha habido nadie como Ágata, la única chica capaz de llegarle al alma… No obstante, Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos.




Fragmento:




[...] Había momentos en que pensaba que podía tratarla como a una hermana, pero cuando su vista se desviaba hacia sus labios, se le aceleraba el pulso y se moría de ganas de hacer algo al respecto. Luego se acordaba de cómo había mirado esa foto de él con Nana, y pensaba que eso era imposible. Una mujer como Ágata se merecía algo mejor.[...]




[...] Gabriel se calló de golpe al notar las manos de Ágata sobre sus labios. Ver cómo ella le sonreía era más de lo que podía aguantar; abrió un poco la boca, y cuando su lengua rozó los dedos de su carcelera, Ágata lo soltó de inmediato. A él también le estaba afectando la bebida, porque de haber tenido sus facultades intactas, nunca le habría lamido los dedos. [...]




Y tras estos adelantos, que espero os hayan convencido para que os animéis a leer esta magnífica novela, llega el MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRR para aquell@s que siguen indecisos. :D



Tras un accidente doméstico, que obliga a Ágata a refugiarse en casa de sus padres, decide dar un giro de noventa grados y cambiar de vida. Gracias a su hermano, Guillermo, decide marchar a Londres, donde trabajará en la misma empresa que Gabriel, su antiguo amor juvenil.

Pero lo peor no será trabajar uno al lado del otro, sino que vivirán bajo el mismo techo, lo que logrará, a pesar de los intentos por ambas partes de no sentirse atraídos, todo lo contrario, que salten chispas con un simple roce.



Gabriel ha vivido siempre sin creer en el amor. El divorcio de sus padres, y la caída de su padre en una " depresión ", le lleva a pensar que la felicidad al lado de una mujer es inexistente, hasta que llega Ágata a su vida gris y se la trastoca.



Ya de pequeño sentía algo especial por ella, pero cuando llega a su lado, en edad adulta, siente que aquello que vivió de niño seguía oculto y quiere salir a la luz.



El miedo a acabar como sus padres unido a que Ágata es la hermana de su mejor amigo, le harán esconder la cabeza para evitar que sus sentimientos salgan a la luz.



Toda una historia de amor donde nos enseñarán como el amor puede triunfar, aunque salgan obstáculos que puedan evitar un final feliz.



¿ Logrará Gabriel creer en el amor ?¿ Se atreverá a dar ese salto con Ágata ?¿ Qué obstáculo tendrán que salvar para estar juntos ?




Si creéis en segundas oportunidades esta es vuestra novela. Gracias a ella podemos saber que el amor de juventud puede tener mucho de realidad en este mundo gris, que puede evolucionar y asentarse, e incluso que se pueden dar segundas oportunidades.



Anna Casanovas logra trasladarnos a un Londres cosmopolita, donde una historia de amor nos hace soñar y evocar momentos dulces.



Os puedo garantizar que me la leí de una sentada. Gabriel, a pesar de ser frío en un primer momento, debido a ese sufrimiento que esconde, logra que querramos que se cure y que aprenda a amar de la mano de Ágata.



Y Ágata, aunque en un primer momento nos la presentan débil e indecisa, a lo largo de la novela va evolucionando hasta ser una mujer fuerte que tiene claro lo que quiere y que lo va a conseguir.



Es por ello que os puedo decir que lo que más me ha gustado es la protagonista, su evolución y su fuerza; que cuando tiene algún percance en vez de derrumbarse lo salta o lo rodea para poder seguir creciendo como persona.



Y lo que menos me ha gustado, si se puede decir eso :D, es que me he quedado con ganas de saber que le pasará a Guillermo, el hermano de Ágata. Hecho que podremos conocer en otra de las novelas de esta escritora A Fuego Lento.


Una curiosidad es que en Nadie como Tú podemos disfrutar del primer capítulo de A Fuego Lento, donde podemos averiguar lo que le puede acontecer a Guillermo en su vida. :D


Ahhhhhhhhhhhhh y como sé que el bolsillo se nota, os podemos indicar que esta novela, Nadie como tú, también la podéis encontrar en edición de bolsillo. :D








Editorial Esencia



Relatos Anna Casanovas en Yo leo RA





Proximamente en Yo leo RA A Fuego Lento

5 comentarios:

  1. Me encanta encontrar un blog que se ocupe de reseñar a las nuevas autoras españolas. Espero formar algún día parte de ese club. Acabo de descubriros, de ahora en adelante os leo y también os sigo. Buen trabajo y bonito blog.
    Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra mucho que te hayas pasado y comentado, al igual que nos hace mucha ilusión que te guste la web :D
    esperamos verte más por estos lares, y si necesitas cualquier cosa esta es tu casa :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Jo Grass muchas gracias por comentar!!!
    Y nos alegra mucho que te guste el blog!!
    A ver si un dia podemos reseñar un libro tuyo!!
    Pero hasta ese dia si quieres mandarnos algun relato, lo subiremos encantadas y re haremos una reseña del relato!!!

    Muchas suerte con todo lo que hagas!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Aiko y DaYla,
    me alegra que me recibais así de bien como nueva lectora incondicional. Me satisface todavía más el aliento para seguir adelante con mi sueño de publicar algún día mis novelas. En realidad todavía me siento como una intrusa. Soy fotógrafo y he trabajado media vida en el ámbito cinematográfico. Ahora sueño con cambiar de oficio porque muchos de mis colegas insistieron en que debía escribir y, gracias a ellos, he decubierto un nuevo divertimento en mi vida que me hace profundamente feliz; de momento restando horas de ocio y descanso pero, yo sigo en mi empeño porque los sueños están para algo.
    Estoy escribiendo mi segunda novela y empiezo a mover la primera. En mi blog cuelgo un relato ilustrado todos los jueves. Estáis invitadas a degustar el menú.
    Un abrazo a las dos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el libro que reseñáis de Anna Casanovas es muy tierno. Absolutamente recomendable para lectoras de romántica que a pesar de haber sufrido cualquier tipo de desengaños todavía creen en el amor verdadero.

    Más abrazos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA