Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

22 agosto 2009

PLACERES NOCTURNOS ( SHERRILYN KENYON ) RA NOSTALGIA



Autor: Sherrilyn Kenyon
Título Original: Night Pleasures
Editorial: Cisne de Bolsillo
Serie 4º Cazadores Oscuros
Año de Publicación:
2006
Nº Págs.: 464
Formato: 13 x 19 cm.
Encuadernación: Tapa Blanda de Bolsillo
ISBN: 9788483461976
P.V.P.: 8,95 €

-------------------
COMPRAR AQUÍ
-------------------
----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo****
Amistad***
Misterio**
Acción****

-----------------------------------------

Sinopsis:


¿Alguna vez ha querido saber cómo es ser inmortal? ¿Viajar a través de la noche persiguiendo a los vampiros que se alimentan de los humanos? ¿Tener riqueza y poder ilimitados? Ésa es mi existencia, una existencia oscura y peligrosa. Y me encanta. O eso era lo que pensaba hasta la noche en que me desperté esposado a mi peor pesadilla: Amanda.
Ella es inteligente, sexy e ingeniosa, y no quiere saber nada con lo paranormal... en otros términos, conmigo.
Lo más inquietante, es que me pregunto si hay una manera de que una mujer como Amanda pueda amar a un hombre cuyas cicatrices de batalla lo han marcado profundamente, y cuyo corazón está dañado por una traición tan salvaje que no estoy seguro de que alguna vez lata de nuevo.

Fragmento:
[...] Atónita, fue incapaz de pensar ni de moverse mientras los cálidos labios de Hunter separaban los suyos.

El olor del cuero y el sabor del vampiro invadieron sus sentidos. Jamás en su vida había sentido algo parecido a lo que estos labios le estaban provocando. El beso de Hunter era tórrido y feroz mientras la mantenía fuertemente abrazada, asaltándola como un atracador a su víctima. Todas y cada una de las hormonas de su cuerpo respondieron al instante. Un gemido gutural escapó de sus labios. ¡ Cielos ! El tipo sabía besar. Y la sensación de ese sólido cuerpo contra el suyo era tan increíble [...]

No me diréis que hoy os lo he puesto fácil. Solamente con este fragmento, creo, y no me equivoco, que tod@s aquellos que no hayáis leído ya esta maravillosa novela, iréis corriendo a la librería a por ella jajajajajajaja. Si es que es una tentación :D

Pues os lo voy a poner más difícil, os dejo el MOMENTO SPOILER, para que acabéis enamorándoos de Hunter y Amanda.


Nos encontramos en Nueva Orleans, y aunque creamos que las historias de vampiros son para que los niños no salgan de noche de sus casas, esa no es la realidad, ya que la noche oculta muchos secretos y uno de ellos es la existencia de los Cazadores Oscuros. Unos seres que protegen a los humanos de los verdaderos peligros que los acechan.


Uno de los miembros de los Cazadores Oscuros es Kyrian de Tracia, o Hunter como es conocido en este mundo. Kyrian lleva muchos años vagando por este mundo, intentando proteger a todos los humanos de los verdaderos demonios, que solamente aspiran a conseguir más almas para sobrevivir. Es inmortal, rico y atractivo, ¿ qué más se puede desear ? Pues no creáis que es feliz el protagonista de esta novela, vive sin alma y sin poder amar, dos factores que le atormentan aunque no quiera decirlo en voz alta.


Es en una de sus cacerías cuando es secuestrado y despierta encadenado a una joven que le hace recordar sentimientos que creía olvidados. Amanda logra hacerle vibrar además de rememorar que es lo que uno siente cuando se preocupa por alguien que es especial en su vida.


Amanda solamente iba a sacar a pasear al perro de su hermana, cuando es secuestrada y esposada a un hombre que quitaría la respiración de cualquier mujer que esté en su sano juicio.


Ella no cree en nada que no sea palpable. Su vida es tranquila, armoniosa, y si no fuera por su familia que se dedica a todo lo que es irreal dentro de un mundo " civilizado ", estaría mejor. Pero lo que odia ( el mundo no humano ) llegará alcanzarla e incluso atraparla. Terminará cautivada por Kyrian y por lo que le rodea, hasta el punto de tener que asumir sus propios dones. Tendrá que aprender a usarlos si quiere ayudar " a su vampiro ".


¿ Asumirá Amanda el mundo que rodea a Kyrian ?¿ Lograrán sobrevivir a aquello que les amenaza ?¿ Podrá Kyrian recuperar su alma ?

La novela cautiva, enamora. El lector no puede dejar de leerla hasta llegar a la última página, y es verdad lo que os digo porque es lo que me ha pasado a mí.
Kenyon consigue con gran maestría transmitirnos los sentimientos de Hunter; su sufrimiento a la hora de la traición que vivió, y su desconcierto con querer hacer lo correcto con respecto a Amanda pero al mismo tiempo el no querer perderla.

Esto mismo lo muestra, pero con menor intensidad, en Amanda. Es verdad que nos plasma como la cuesta entender algo que no es real, pero para mi gusto lo asimila demasiado rápido, después de que en los primeros capítulos nos deja muy claro Kenyon que no quiere creer en este mundo paranormal.

Aún así me gusta la pareja de Hunter y de Amanda, aunque el peso fuerte se lo lleva él. Me ha enamorado :D

Una curiosidad es que si leísteis la novela de Un Amante de Ensueño, de la misma autora, os encontraréis a Julian y a Grace que ocupan un par de capítulos en esta historia; además de nombrarnos a Selena, la querida amiga de Grace, ya que tiene un lugar importante dentro de la familia de Amanda.

Si no la habéis leído, no os preocupéis porque tampoco siguen una historia continua las dos novelas, es decir que se pueden leer individualmente.

Y otro dato es que os podéis encontrar esta misma novela con otro título, el de Placeres de la Noche.

Creo que no tendréis problemas a la hora de encontrar el libro, aunque es un poco antiguo, lo he visto por bastantes librerías, por lo que espero que me comentéis que os ha parecido cuando lo leáis.




En la página web de la escritora podréis ver una selección de las distintas portadas que hay por el mundo de esta novela. Os dejo la original, de EE.UU., para que decidáis cuál es mejor, si ésta o la nuestra.





Sherrilyn Kenyon
Reseña de Un Amante de Ensueño en Yo leo RA

Proximamente Reseña de Relato Dragonswan ( Serie 2º Cazadores Oscuros ) en Yo leo RA.

8 comentarios:

  1. La verdad es que esta serie engancha, hace un tiempo que los leí, pero aun recurro a ellos de vez en cuando; no puedo decir que ninguno sea mejor que otro, ya que todos los cazadores son los mejores.
    Espero que a todos os parezcan tan agradables de leer como a mi

    ResponderEliminar
  2. A mi esta serie me gusto mucho, me falta leerme los dos ultimo de la saga, pero ha sido por falta de tiempo no por que no este deseando hacerlo!!

    Me ha gustado mucho la reseña!!
    Este libro me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. cómo no decir que estoy enganchada a la serie xD

    Tenéis un premio en mi blog!

    Felices vacacioneeeeees!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. yo estoy enganchadisima a kenyon,
    lastima que no publiquen todos los libros en castellano

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios. Es verdad que es una saga que engancha, y la pena que no traduzcan todas sus novelas pero, por lo menos nos llega algo :D
    Gracias Nessa por tus premios, te afiliamos ahora mismo.
    Esperamos veros a menudo por estos lares a tod@s. :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog, felicidades por el trabajo que haceis. Mi madre trabaja en una biblioteca y cuando necesitan comprar novelas románticas me piden que vaya yo, y siempre consulto tu blog para hacerlo!
    De nuevo, felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Laura por los ánimos, nos alegramos mucho que te guste el blog :D
    Te adelanto que se aproxima el mes de septiembre, como ya sabéis, y que vendrá cargadito de muchas novedades :D
    Esperamos veros por aquí a tod@s.
    Besitos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA