Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

13 agosto 2009

PRIMER CAPÍTULO DE`` LO QUE DURE LA ETERNIDAD´´!!



PRIMER CAPÍTULO AQUÍ




Hola a todos!! Aquí os traigo el primer capítulo de una de mis autoras preferidas!!

Al subirlo me dieron ganas de volver a leerme el libro!

Me encantó Dargo, cuando pienso en este libro, lo veo en silencio mirando como la vida pasa por su lado y como observa con anhelo a la joven que le ha robado su alma maldita y su corazón donde quiera que esté. Es una historia de amor que sin duda se quedará en tu mente mucho, mucho tiempo!!! Espero que lo disfrutéis!!

Y desde aquí quiero mandar un abrazo enorme a Nieves y a Lola, nunca cambiéis pues sois geniales tal como sois!!!




Sinopsis:


Cristina, una joven española experta en arte, es convocada por el dueño de un castillo en Irlanda para que tase algunas de sus más preciadas posesiones.
Cristina queda fascinada desde el primer momento por el castillo y por sus habitantes, e intrigada por la leyenda de un fantasma que circula por las salas...leyenda de la que se ríe hasta que topa con el fantasma de Dargo, al que una maldición ha hecho deambular por las estancias del castillo desde hace cuatrocientos años, en busca de una reliquia sagrada que pueda liberar su alma.

Fragmento:

[...] no la estaba tocando, aunque ella percibía una energía estraña que la rodeaba, protegiéndola. Sin ser consciente de lo que hacía cerró los ojos y se creó la ilusión de estar recostada contra su pecho. Notó en su espalda los músculos fuertes y desarrollados, y dudó, una vez más si él era de veras o era un ser que no existía y, por tanto, todo aquello no era sino otro sueño, [...]

PÁGINAS RELACIONADAS:

RESEÑA REALIZADA POR RA.

BLOG DE NIEVES HIDALGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA