Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

29 agosto 2009

QUÉDATE CONMIGO ( EBONY CLARK )

Ya os habíamos colgado la ficha de esta fantástica novela, Quédate Conmigo, pero ha llegado la hora de colgar la Reseña con nuestra opinión. esperamos que os guste.





Autor: Ebony Clark
Título: Quédate Conmigo
Editorial: La Máquina China
Diseño editorial: http://www.dot-info.es/
Págs.: 312
Encuadernación: Tapa blanda
I.S.B.N.: 9788493605636
Precio: 12,50 €

--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------

---------------------------------------

CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo**
Amistad*****
Misterio**
Acción***
---------------------------------------

Sinopsis:


Se había convertido en la actriz principal de un famoso culebrón de la BBC, su carrera pasaba por su mejor momento, los hombres la deseaban y las mujeres envidiaban la vida de glamour y fantasía que ella vivía. Desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban, la risa era fingida, las lágrimas no sabían a sal y en los besos no había amor. Todo aquello que otras mujeres anhelaban, formaba parte de un producto televisivo llamado Lori Chase que era ella misma.
Pero Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba. Deseaba pasar una noche en el sofá con sus pantuflas preferidas, comiendo palomitas y disfrutando de una buena película, abrazada a alguien que quisiera estar con Amanda, la mujer de carne y hueso.
Echaba de menos una Navidad junto al árbol, el que ella y su hermana decoraban entre gritos cuando eran pequeñas. Echaba de menos todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en Lori Chase, la superestrella de la serie de mayor audiencia de la BBC.
Cuando su amiga Kitty le hizo aquel extraño regalo, no lo dudó un segundo y se subió a un avión, dejando atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto que, lejos de ser su príncipe azul, había demostrado ser un sapo repugnante y mentiroso.
Al pisar por primera vez Harmony Rock, Amanda tuvo dos revelaciones. La primera fue que en aquel lugar Lori Chase no podría atraparla nuevamente.
La segunda, que existía una especie de sapo diferente a los que había conocido. Uno peligrosamente atractivo, inmune a sus encantos y que contra todo pronóstico, en lugar de intentar meterla en su cama, pretendía mantenerla alejado de ella y de todo el estado de Texas.


En Quédate Conmigo, Ebony Clark vuelve a envolvernos en una historia deliciosa, donde los personajes y el paisaje agreste de las llanuras de Texas nos cuentan una magnífica aventura de amor.



Fragmento:

[...] Amanda se dejó llevar por aquella calma que siempre la invadía cuando creía que todos dormían. Disfrutó en silencio de una noche mágica más, mientras se inclinaba en la valla y fantaseaba con los destellos que la luna irradiaba en su misma dirección. Entornó las palmas de las manos en el aire, tratando de capturar el perfil de aquella luna hermosa y plna. Una ráfaga de aire pasó sobre ella y se estremeció ligeramente. Sintió como unos dedos fuertes colocaban en sus hombros una manta y la sujetó, cruzando los brazos sobre el pecho. Ladeó la cabeza y sonrió al ver a Tyler, apoyando los codos sobre la barandilla de madera del porche, muy cerca de ella. [...]


[...] quiero estar cerca de ella si vuelve a meterse en líos. Quiero ser su maldito príncipe azul, O´Neil. ¿ Cómo demonios se hace eso ?

Jason le palmeó el hombro.

No tengo ni idea, amigo. Llevo años interpretando ese papel y sigo soltero - sonrió -. Pero te deseo suerte. Vas a necesitarla. [...]


Esta gran novela nos traslada a un mundo de vaqueros, caballos y ranchos. Pero no creáis que os encontraréis al viejo oeste con sus bandidos y sus diligencias, no, Ebony Clark nos traslada a un mundo que sigue conviviendo con el bullicio en el que vivimos actualmente, pero donde siguen exisitiendo, en algunas zonas, vaqueros al puro estilo del oeste americano.

La escritora ha sabido plasmar una impresionante historia de amor, rodeada de misterio, intrigas y por qué no decirlo, todo el glamour hollywoodiense del que quiere escapar la protagonista de esta novela, Amanda Abbot.

Y hasta aquí para todos aquellos que no quieran saber más de la historia. Pero los que como yo necesitan conocer qué nos podemos encontrar en un buen libro, llega el MOMENTO SPOILERRRRRRR.


Amanda vive dentro de un mundo de frivolidades, donde la rodea de todo menos amigos, excepto Kitty, su gran amiga, quien la comprende y la protege. Kitty le regalará unas vacaciones idílicas, con la intención de que pueda desconectar y descansar, y tal vez llegue a conocer a su príncipe azul.

En un principio se resistirá a su viaje, pero el mundo que la rodea provocará que busque una aventura en Texas. Con una identidad falsa, donde nadie la conozca y poder llegar a vivir una vida de verdad.

Allí conocerá a los primos lejanos de Kitty, tres jóvenes bastantes creciditos y su hermana pequeña. Cameron es el agente de la ley, Dylan es la " oveja negra " de la familia, Brooke la hermana que siempre quiso Amanda, y Tyler..................

Desde un principio Tyler sabía que esto era mala idea; él no quería que Abbot se quedara en su rancho, que viviera en su casa, que trabajara codo con codo con él, que se paseara por su casa en camisón, si se podía llamar a eso camisón..... Era una mala idea, pero que iba haciendo mella en él, hasta lograr sentir algo muy profundo por ella que no se podía permitir porque, Amanda se iba a ir, tarde o temprano, volvería a su Londres , a su realidad.

Vivirás emociones intensas; querrás saber qué es lo que les acontecerá a los protagonistas. la intriga en la que nos envuelve la escritora por saber quiénes son los que quieren apropiarse del rancho de los Mckenzie, si lo conseguirán, qué harán para evitarlo,..... Todo ello rodeado de una historia de amor que podría protagonizar una bellísima película.

Pues nada ya véis que me ha gustado, y mucho. Y lo que más me ha gustado es que la escritora es española, de nuestra tierra. Os puedo garantizar que si os leéis esta novela no os va a defraudar.

Me ha enamorado Tyler, tan duro, pero al mismo tiempo tan débil, ya que le da miedo enamorarse, sentir,.... Lo tiene todo en un protagonista masculino para las novelas románticas que nos apasionan.

Ebony Clark logra que nos engachemos a la historia, tanto que estoy deseando conocer que les deparará a los hermanos de Tyler en las futuras novelas, ufffffffffffff no sé si podré aguantar.

Una curiosidad, es que os podréis encontrar, al final del libro, un adelanto de la próxima novela de Ebony Clark, Una Mujer Como Tú, donde Cameron vivirá una gran aventura con alguien, que........ no, no os voy a decir con quién es, tendréis que averiguarlo :D

Esta escritora tiene otra novela en el mercado literario, que muy pronto os reseñaremos, Lección de Amor.




Nuestro Agradecimiento a La Máquina China, y en especial a José de la Rosa y a Ebony Clark

1 comentario:

  1. Me encanta la reseña, será una proxima lectura, no me cabe la menor duda! xD

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA