Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

01 agosto 2009

NOSOTRASSSSSSSS

Somos dos jóvenes enamoradas del género romántico, de su lectura y por qué no, de su escritura. Nos hemos juntado con un sólo objetivo, haceros llegar este Arte hasta todos los que como nosotras, se apasionan con las Historias de Amor que nos rodean.

Queremos compartir con vosotr@s nuestra pasión, al mismo tiempo que ayudar en todo lo que podamos a todas aquellas personas que han publicado, tienen intención de publicar o incluso solamente quieren comunicaros su valía.

Es por ello que nos tenemos que presentar por lo que lo primero es lo primero,


¿ Quiénes Somos ?





Hola! Soy Dayla o como ya me conocéis Moruena Estríngana. Soy una apasionada de las novelas románticas, lo que me ha llevado hasta la escritura, haciendo mis pinitos, hasta poder autopublicar El Círculo Perfecto; una novela Juvenil Romántica en estado Puro.

Junto a esta novela tengo numerosas historias más que están esperando ver la luz, por lo que crucemos los dedos y esperemos que pronto os podamos dar la noticia de que una editorial la tenga entre sus manos.


Aparte de escribir, soy una de las creadoras de la web de Juvenil Romántica, donde podéis disfrutar de todas las noticias, reseñas y mucho más relacionado con este género.


Y ahora, como buena aficionada a la literatura romántica, no he podido evitar crear, junto a mi compañera AiKo, esta fantástica web, Yo leo RA, donde esperamos que disfrutéis junto a nosotras de esta aventura.
Podéis saber de mí, de mis escritos y mis aficiones en mi web personal, donde os espero a tod@s.

Y si queréis poneros en contacto conmigo podréis en la siguiente dirección moruena@moruenaestringana.com




Y yo soy AiKo, o Merche para todos los que ya me conocéis. Una enamorada del género romántico, donde las novelas históricas y de vampiros pugnan por ver cuál vence dentro de mis favoritas.

Me podéis encontrar dentro del Foro de Juvenil Romántica, como moderadora, llevando la sección de Reseñas ( me encanta criticar ), aparte de intentar ayudar a los usuarios en todo lo que pueda.


Hago mis pinitos dentro de este arte que es la escritura, buscando la inspiración en todas las novelas que llegan hasta mis manos, y en el día a día que nos toca vivir, porque chic@s el romanticismo vaga a sus anchas por este mundo y solamente hay que saberlo encontrar.
.
Actualmente estoy escribiendo mi primera Historia Romántica y he de decir que estoy muy orgullosa de cómo estoy plasmando mi pasión por este género en mi propia creación.
He creado relatos que pronto verán la luz en RA y que espero que disfrutéis.


Si necesitáis alguna cosilla podéis encontrarme en
o en mi blog personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA