Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

04 agosto 2009

RELATO EBONY CLARK

Tenemos la suerte de dejaros un maravilloso Regalo; Ebony Clark nos ha cedido un relato para que podáis disfrutar de su arte y así podáis evadiros de este mundo real a otro de Romance y Pasión.


Peligrosa Relación

Lucy es una joven que acude a la gran ciudad buscando un trabajo de diseñadora. Busca una vida muy diferente a la que ha estado viviendoo hasta hora en su pueblo natal, San Jorge. Una chica que ve en todo el mundo algo bueno, a pesar de que la mientan o la engañen; alguien con un gran corazón.


Entra a trabajar para un importante diseñador, es independiente, vive en un apartamento con una gran amiga, pero no puede olvidarse de la llamada diaria a su madre para tranquilizarla, ya que ve la ciudad como un nido de violencia.

De la noche a la mañana conoce a Jack Ryan, un policía que tratará de protegerla de un peligroso asesino que busca acabar con su vida. La persiguen por algo que desconoce y el único que puede ayudarla es Jack. Pero Jack Ryan no podrá proteger el corazón de nuestra Lucy.


Tendrán que huir a San Jorge, a la casa familiar de Lucy. Se inventarán una supuesta boda en las Vegas, para así evitar que la madre de Lucy se pueda asustar. Pero la historia que se han creado llegará a atraparlos.

¿ Podrá Lucy proteger su corazón ?¿ Jack evitará que dañen a Lucy ?¿ Su historia tendrá un final feliz ?

PASIÓN, AMOR Y ACCIÓN, todos los ingredientes ideales para pasar un buen rato de lectura.

Nos encontramos con una protagonista que tiene un cuerpo real, no como todas las jóvenes heroínas que nos describen. Una joven que cautiva y puede enamorar a un hombre idílico que tiene también sus problemas reales.

La relación de los protagonistas está muy lograda, con los tiras y aflojas que tienen las parejas. En algunas ocasiones la escritora ha logrado transmitir momentos distendidos, dentro de escenas de tensión, donde no podemos evitar echarnos a reír con las ocurrencias de la propia Lucy.
Podemos garantizaros un rato entretenido si os detenéis a leer este maravilloso relato. No os defraudará.

Recordaros que para leerlo solamente tenéis que pinchar en la foto y seréis transportados a un mundo sorprendente.

Proximamente la Reseña de Quédate Conmigo de Ebony Clark



Nuestro agradecimiento a Ebony Clark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA