Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

20 agosto 2009

RELATO "EL REGRESO" MENCHU GARCERÁN

Como ya sabéis, y no nos cansaremos de repetir, queremos ayudar a todos aquellos escritores de este fantástico género. Y os preguntaréis que cómo podemos pues haciendo llegar, hasta vosotros, sus obras de arte, sí obras de arte, porque desde mi punto de vista todo lo que supone creatividad, es una obra de arte.

Desde este lugar, tan modesto, que hemos construido, os vamos a hacer llegar sus relatos, sus libros,... ya sea de gente que ha tenido la suerte de ser publicados por editoriales, como de todos aquellos que lo siguen intentando y que necesitan que les echemos una mano.


Y es por ello que os presentamos a Menchu Garcerán, una magnífica mujer, con la que he tenido el gusto de contactar, y que desde una pequeña ciudad de España, Albacete, consigue plasmar grandiosas historias de amor.

Tenemos la suerte de que nos ha hecho llegar una serie de relatos que quiere compartir con tod@s vosotros, y el primero del que hablaremos será de El Regreso; relato que presentó a un concurso y se quedó a las puertas de ganarlo.

Por lo que insisto, algo bueno tiene que tener esta maravillosa mujer.

Os dejo el momento SPOILERRRRRRRRR para que podáis haceros una idea de lo que esconden las letras Menchu Garcerán.


EL REGRESO

Están viviendo momentos difíciles en la comisaría en la que trabajan nuestros protagonistas. Alguien quiere acabar con sus compañeros y hará todo lo que pueda para conseguir su objetivo.

Es por ello que los superiores deciden trasladar a todos los agentes a un refugio protegido, donde tendrán que convivir entre ellos.

Anne vuelve de un traslado, a la oficina en la que conoció a Logan; era su compañero, su amiga y...., algo más que no sabe ni describir ella.


Logan no es persona desde el día en el que su compañera se trasladó a otra oficina, y ni siquiera se despidió de él. No sabe qué eran, pero sí sabe que un sentimiento fuerte le tenía bloqueado, y cuando ella regresa cree que podrá volver a sentir. Pero su temor a vivir le pondrá entre la espada y la pared. Tendrá que tomar una decisión o la volverá a perder.

Volverán a trabajar juntos para poder averiguar quién es el culpable de los incidentes en la comisaría. Y esa proximidad pondrá en jaque, otra vez, sus sentimientos.


¿ Conseguirán detener al culpable ?¿ Logan conseguirá abrirse a lo que siente ?¿ Volverá a huir Anne ?


Todas estas incógnitas las averiguaréis al leer el relato; el cual podréis encontrarlo PINCHANDO EN LA IMAGEN.


La historia engancha, ya que el lector buscará entender la relación entre los dos protagonistas. No se sabe si van a ir hacia adelante hasta que Anne toma las riendas, lo que es un punto a su favor porque muestra el valor que pueden llegar a tener las mujeres.

Un factor importante es el don que empezará a sentir la protagonista; el cual ayuda a dar juego a la historia. Y me ha gustado como Logan inmediatamente la cree sin poner en entredicho lo que ella dice, por lo que es un punto a su favor para aclarar lo que siente por ella.

Chic@s merece la pena que le echéis un vistazo a este relato, y si os quedáis con ganas de más no os preocupéis ya que iremos colgando más relatos de Menchu.


Si queréis podéis pasaros por su blog Menchu Garcerán.


Y si os animáis a mandarla un correo, para preguntarle algo, darle vuestra opinión o para lo que queráis, os dejamos su dirección. Menchu está deseando conoceros. garceran60@yahoo.es


Y ACORDAOS QUE PARA LEER EL RELATO HAY QUE PINCHAR EN LA IMAGEN

Muchas Gracias Menchu por ayudarnos :D

1 comentario:

  1. Para tod@s aquellos que les haya gustado el relato, tenemos que anunciaros que vendrán más de esta fantástica escritora :D
    Esperamos veros

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA