Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

26 agosto 2009

RESEÑA DE AMANTES DEL ESCÁNDALO


NOVELA ERÓTICA.



Título:
Amantes del escándalo
Título original: Scandalous Lovers
Autor: Robin Schone
Traductor: Pedro Lama Lama
Diseño de cubierta e interiores: Raquel Cané
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Nºde páginas: 691.
ISBN: 9788466315401
Colección: PUNTO DE LECTURA ROMÁNTICA
Nº Edición:1ª junio 2009
Año de edición:2009
Plaza edición: MADRID
Precio: 8,95€

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS(min * - max *****):

Amor***
Erotismo
*****
Intriga**
Misterio*


SINOPSIS:

Las necesidades de una mujer.

Casada a los quince y viuda a los cuarenta y nueve, la pueblerina Frances Hart sólo ha conocido los deberes de una esposa y madre, y nunca las alegrías de una mujer. Decidida a ampliar sus horizontes, se atreve a irse sola a explorar Londres en toda su sensual gloria…

Un exitoso abogado y ahora viudo londinense, James Whitcox, sabe qué es el deber pero nunca ha conocido la pasión. Se une a una exclusiva sociedad que se dedica a discutir las relaciones sexuales –pero hablar de los placeres de la carne es algo distinto de experimentarlo–. Entonces Frances Hart, accidentalmente, entra en una de sus reuniones y aporta sus ideas al Club de los Hombres y las Mujeres sobre las necesidades que tiene una mujer, lo cual hace que James ponga en práctica sus teorías…


OPINIÓN PERSONAL ¡¡CUIDADO SPOILER!!



Como ya habéis visto esta es una NOVELA ERÓTICA.


En esta novela nos plasma a un hombre que se casóporque era su deber y que sólo veía a su esposa para cumplir con su deber como marido. Es decir engendrar hijos. Pero para una mujer que no ama a su esposo y para un esposo que no ve más que una obligación en el encuentro sexual, la historia estaba destinada a romperse, y en aquellos tiempos no existía el divorcio pero si era común que una mujer viviera en otra casa y llevara una vida de soltera sin ver a penas a su marido.


Cuando ésta muere, James se da cuenta de que era una extraña para él y se empieza a preguntar si su mujer habría tenido deseos sexuales y, a sus cuarenta y siete años, funda un comité de mujeres y hombres para hablar de todos esos temas que nunca se hablan con los maridos. Quería saber si una mujer sentía la necesidad de hacer el amor, o si por lo contrario siempre era una obligación para ellas.


Y así es como conoció a Frances una mujer de cuarenta y nueve años que se casó con quince y que había vivido una vida siendo mujer y madre, pero nunca había vivido para ella, para ser simplemente una mujer con deseos e ilusiones.


Frances entra por error a la sala de la reunión y James ni corto ni perezoso le pregunta si las mujeres tienen las mismas necesidades sexuales que los hombres y Frances le responde que sí. Esto inquieta más a James porque no esperaba que una mujer contestara a su pregunta sin un atisbo de vergüenza. Y empieza a preguntarle mas cosas.


Frances le dice que sólo estaba buscando el servicio, todo había sido un error, ¿O no?
Porque desde el instante que el destino junta a estas dos personas solitarias y deseosas de conocer el placer sexual que les había sido negado. Se dan cuenta de que su destino siempre fue conocerse.

Una historia que narra el deseo sexual de un hombre y una mujer que solo tratan de ser libres en una época llena de prejuicios. Una época donde la mujer se casaba para ser antes una mujer correcta y una madre buena antes que una mujer pasional y amante de su esposo.

Una historia que te hará darte cuenta de que el amor y la pasión no entienden de edad.

Lo que más me ha gustado: Me ha gustado la relación entre James y Frances. Como ellos van aprendiendo a vivir felices tras aceptar que un hombre y una mujer tienen las mismas necesidades y que en esta vida el callarte lo que piensas solo puede hacer que se queden muchas preguntas sin responder.

Lo que menos me ha gustado: A veces el tema sexual cansa y es muy explícito, pero es cierto que a mi este tipo de libros no me gustan mucho y leo más novela romántica.


Por lo demás el libro está bien y es entretenido.



7 comentarios:

  1. Hola! Tengo ganas de leerlo. Robin Schone es la única autora romántica erótica que realmente me parece muy buena. El resto me parecen o muy malas o son tolerables pero con un nivel mucho más bajo que Schone. Con que éste sea como "El amante" o "La mujer de Gabriel" me conformo. "El tutor" me parece mejor que los otros dos peo no pretendo que llegue al nivel de éste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa por pasarte, y dejar tu opinión.
    Yo no me he leído este libro, pero Dayla me ha dicho que está bastante bien, por lo que con su opinión y la tuya al final tendré que leérmelo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Aiko!
    Noo! Yo todavía no lo leí! Justamente lo tengo en espera. Quiero leerlo porque Robin Schone me gusta mucho.
    Si no has leído nada de Schone te recomiendo "El tutor", que en términos generales es el que se considera mejor de ella. A mí también me parece el mejor.
    Igualmente, sea bueno o malo, siempre es un gusto leer a una autora con un estilo propio. A Robin Schone se le pueden criticar cosas pero creo que la mayoría está de acuerdo en que es muy personal en la forma de escribir. Ojo! Eso no es todo porque Jaid Black creo que también es muy personal y la verdad es que no me gusta nada.
    Después que leamos "Amantes del escándalo", charlamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Apuntado " El tutor ", para próximas lecturas.
    En cuanto me haya leído una de las dos hablamos. Y lo dicho gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que escribe muy bien.
    Te hace darte cuenta de que la edad no es impedimento para el amor y que por que una persona tenga 50 años no deja de sentir.

    La forma de escribir de Schone es muy buena y te hace querer saber que va a pasar.

    Aunque a mi la parte SExual se me hacia algo pesada, la relacccion entre los dos y ver como nace su amor si me ha gustado.

    Muchas gracias por comentar ladymarian, me aputo el tutor yo tambien para leermelo1!! si lees este ya nos diras!!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Dayla!
    Sí, estoy de acuerdo con vos. Me encantan las autoras que escriben historias de amor de personas más grandes. Yo estoy lejos todavía de esa edad pero cuando llegue espero encontrar más libros románticos así. Hay pocas autoras que se animan. No sé por qué.
    Una que se animó, por ejemplo, fue Nora Roberts en "La rosa negra" (o algo así), uno de los de la Serie Jardín o de las Flores. Ella es una mujer madura, divorciada y con hijos ya adultos.
    OK, después que lea el de Schone lo charlamos. Perdón! El mensaje quedó largo. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. tienes razon, hay pocas autoras que escriban historias con personas mas mayores.
    yo he visto alguno, pero pocos, tan bien es cierto que aunque maduremos en nuestro yo interior nos vemos mas jovenes mas inocentes,tal vez por eso nos identificamos mas con personajes mas jovnes que mayores.
    PEro deberia haber de todo, por que asi la gente podria elegir.

    No es largo para nada, puedes escribir todo lo que quieras que estaremos encantadas de responderte y leerlte!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA