Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

09 agosto 2009

RESEÑA DE ``EN LA PASIÓN DE LA NOCHE´´

Autor: Candice Hern
Título: En la pasión de la noche.
Titulo original: In the Thrill of the Night
Serie Las Viudas Alegres I
Premios de la novela: Romantic Times (2006)
Booksellers' Best (2006).
Ganador de los premios: Romantic Times
Booksellers' Best , Excelencia CRW , Write Touch Readers , Golden Quill
Traducción: María Otero González
Fecha de publicación: Octubre de 2008
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498004205
Colección: PANDORA Nº: 6
Género: Regencia
Otros idiomas: Más de diez

------------------
COMPRAR AQUÍ
------------------

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor ****
Erotismo****

Intriga*
Amistad***
Suspense*

Superación***

Extracto del libro:


—Desearía que dejara de actuar como un hermano protegiendo a su hermana que tiene a su cargo y, de una vez por todas , pensara en mí como una mujer.
Adam la miró boquiabierto durante un largo instante, después rompió a reír, cuado logró hablar, le dijo:
-Le prometo hacer un esfuerzo para frenar mis instintos protectores querida.
Y entonces sus ojos verdes adquirieron un expresión que no alcanzaba a leer con la tenue luz del fuego moribundo, pero la mantuvo tan cautiva que por un momento casi se olvidó de respirar.
—También le prometo—Di
jo con una voz dulce— que nunca jamás pensaré en usted de una manera fraternal. Siempre pensaré en usted como una mujer.
Santo Dios, la voz de Adam había hecho que un escalofrío recorriera su espalda. No era frecuente que Adam hiciera gala de su encanto seductor con ella, pero cuando lo hacía, resultaba muy potente. Si uno solo de los hombres que quedaban en la lista la pudiera hacer sentirse así, quizá finalmente descubriría lo que Penélope les había contado.
Bajó la vista y contempló los nombres restantes ¿ Cuál sería?


SINOPSIS


Después de ser durante años una ávida lectora de novela romántica de Regencia, Candice Hern decidió probar a escribir una. Su primer libro, A Proper Companion, fue publicado en enero de 1995. Desde entonces todas sus novelas son un éxito.

Marianne Nesbitt adoraba a David, su difunto esposo, pero las conversaciones subidas de tono de las Viudas Alegres le hacen preguntarse si no se habrá perdido algo. ¿Podría descubrirlo si tuviera una aventura? Totalmente desconocedora de cómo proceder, pide a Adam Cazenove, un viejo amigo y conocido vividor, que la instruya en las artes de seducción. Tan descarada petición deja a Adam totalmente descolocado. Jamás habría podido imaginar que la recatada e increíblemente atractiva viuda de su mejor amigo quisiera tener un amante. Incapaz de soportar la idea de verla en brazos de otro, frustra todos y cada uno de sus intentos. Hasta que una inesperada noche de pasión lo cambia todo….

«Novela escandalosamente erótica y divertida como solo Candice sabe hacer. Cada página es pura satisfacción»
—Lisa Kleypas

«Una creación deliciosa e irresistible: una parte de amistad, otra parte de pícaros placeres, ¡y ambas maravillosas!»
—Connie Brockway



«Si disfrutas de las novelas románticas de Regencia ricas en detalles históricos, con diálogos chispeantes, y mucho sentimiento y humor, te gustará esta novela»
—Mystic Castle Historical Romance Society

«Hern infunde con mano experta cada encuentro entre sus atractivos y encantadores protagonistas de un ingenio exquisito y una sensualidad cautivadora»
—Booklist




OPINIÓN PERSONAL; ¡¡CUIDADO SPOILER!!


Este libro me sorprendió de grata manera.
Nada más empezar a leerlo me vi atrapada por la sensibilidad y la forma de relatar las cosas de Candice Herd y tras acabar de leerlo supe que cada libro que viera de ella me lo leería.



Las viudas Benevolentes, desde que perdieron a sus maridos hacen bailes benéficos para ayudar a las viudas de guerra para que puedan tener una vida tras la muerte de sus esposos.Su vida es apacible y no tienen nada fuera de no normal. Las 5 amigas se reúnen en la casa de Grace para preparar los bailes benéficos y son todas correctas y educadas. Aún son jóvenes para sentir que lo han hecho todo en la vida, pero antiguamente una mujer con 30 años ya era considerada mayor aunque estuviera en la flor de la vida. Pero ellas han aceptado su destino...¿o no?

Penélope, una de las viudas, llega un día con los mofletes rojos y feliz como si le hubieran hecho el mejor regalo de su vida. Tiene un amante, y en medio de la reunión, les cuenta a sus cinco amigas lo maravillosa y joven que se siente. Todas se sorprenden sobre todo Grace. Pero Penélope no acaba solo con su relato, quiere que todas se busquen un amante.
Este hecho sorprende mucho a nuestra protagonista Marianne, más que nada porque después de escuchar lo que ha relatado su amiga, se ha quedad sorprendida al descubrir que en sus años de matrimonio nunca experimentó algo así. Amaba a su marido, pero ella nunca conoció esa pasión.


Todas prometen que se buscarán un amante, todas menos Grace claro, y tras esto Marianne vuelve a su casa pensando si será capaz de hacer tal cosa. Pasan de ser las viudas benevolentes a ser las viudas Alegres y así es como empieza toda la saga.

Adam es el mejor amigo de Marianne y su balcón da con la casa de ella. Tras haber pasado varios meses fuera, está desando verla y contarle las nuevas noticias. Pero cuando le cuenta a Marianne que va a casarse, ésta no reacciona como esperaba. No le sienta bien y le expone mil razones por las que no debería casarse con esa joven. Adam se va muy desalentado. Esperaba la aceptación de su amiga.

Vuelve a su casa unas noches más tarde y Marianne le pide perdón. De sopetón le suelta que quiere tener una amante. Adam se queda mudo de asombro, para él siempre ha sido la mujer de su mejor amigo, siempre han sido David y Marianne, no le entra en la cabeza que su bella amiga pueda tener un amante, así que trata de quitarle la idea, pero Marianne está decidida, sólo quiere una noche de placer y le dice que le ayude a elegir uno de su lista. ¡¡Una lista!! Adam se siente mal, pero no sabe si es por el hecho de que su amiga haya decidido algo así, o por no estar en esa maldita lista, claro que él está prometido...¡¡pero maldición de haberlo dicho antes él le hubiera enseñado toda esa pasión!! Y así se lo dice, y Marianne sabe que él hubiera sido el que eligiera, es su mejor amigo y la persona que más la conoce, pero él no está disponible y los de su lista sí. O eso creía, pues misteriosamente uno a un van alejándose de ella o poniendo excusas tontas. ¿Tendrá algo raro? mas bien sí, un amigo que no sabe mantenerse al margen y aceptar la decisión de su amiga, dejar que tenga un amante. Pero Adam no puede permitirlo, se dice que lo hace por ella, para ayudarla, pero se da cuenta poco a poco que si lo hace es únicamente porque él hubiera querido y deseado ser ese amante, y lo que es más sorprendente, siempre ha deseado serlo y lo había ocultado bajo mil barreras, pues era la mujer de su mejor amigo.

¿Decidirá Adam luchar por ella y demostrarle que él es su único amante perfecto?
¿Podrá Marianne olvidar a su amado David y ver la verdad que durante toda la vida ha tenido delante?


Amor, celos, amistad y muchos más te esperan en esta sorprendente historia que conseguirá que no te olvides de ella en días.

Lo que más me ha gustado: Como ya he dicho me sorprendió mucho la historia, me encanta, me ha entusiasmado, me leí la segunda parte (Tan solo una aventura) de la saga enseguida y estoy deseando que salga la tercera parte.
La ternura de Adam me ha encantado, la amistad entre ellos, como el amor que ya existía va siendo descubierto. La adoración que Adam siente por ella y como Marianne va descubriendo su propia verdad. Es una historia sorprendente que te enamorará!!

Lo que menos me ha gustado: Supongo que el hecho de que sea viuda, no por nada, si no por lo sensible que soy jijijji me daba penica el pobre David, pero eso es por mi forma de ser.


Realmente el libro me ha encantado, no hay nada que no me haya gustado y no me he quedado con ganas de que hubiera puesto alguna escena más. Está perfecto tal como está.
Claro que ésta es mi opinión, pero espero que si lo leen estén de acuerdo conmigo!! Y si no, no pasa nada, pues no puede llover a gusto de todos :)


Espero que os guste mucho, dentro de poco subiré la reseña de la segunda parte!!




DESCARGA EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ

Agradecimiento a la Factoria de Ideas y especial a Silvia.

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña, se nota que el libro te ha cautivado. Estoy deseando poder leerlo. Me recuerda a Lisa Kleypas :D y como sabéis es una de mis escritoras favoritas.
    Jooooooooo quiero leerlo :D

    ResponderEliminar
  2. Vengo de leer la reseña de "Tan sólo una aventura". Estoy viendo si pruebo con esta autora. La verdad es que me he tentado.
    Besos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA