Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

19 agosto 2009

RESEÑA DE ODA A ERIN



AUTORA: Diana Groe
TÍTULO:
Oda a Erin
TÍTULO ORIGINAL:
Erinsong
TRADUCTOR:
Purificación Meseguer Cutillas
PÁGINAS:
368

FORMATO: Rústica 15x23
PUBLICACIÓN:
15/07/200

GÉNERO: Romántica
SELLO:
Valery

ISBN:978-84-92688-52-4
PRECIO:
15,95

--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor ****
Erotismo***
Aventura***
Misterio***
Superación**




SINOPSIS:


«Diana Groe evoca a las grandes maestras del género del romance» RT BookReviews.


Una princesa irlandesa. Un guerrero vikingo. Los asaltos que su gente ha llevado a cabo en Irlanda deberían haber hecho de ellos dos enemigos irreconciliables. Pero cuando él es arrastrado por la corriente hasta la orilla de su playa sin recuerdo alguno de su vida, Brenna se siente atraída por el hermoso forastero. Sus amables palabras y sus tiernas caricias le ayudarán a alejar los recuerdos de brutalidad y encenderán una pasión que nunca hubiera pensado que fuera posible. Al ver el modo en que sus manos recorren la resplandeciente madera de su barco, Brenna se da cuenta de que anhela que esos dedos acaricien su cuerpo de la misma manera. Pero incluso el deseo que ambos sienten no puede negar los secretos que se esconden en su pasado. Y mientras recorren el país, atravesando la tierra de Erin en una búsqueda que puede cambiar el curso de la historia, los engaños de antaño y la traición amenazan con destrozar el refugio que han encontrado en los brazos del otro.

“Groe recrea el conflicto entre noruegos e irlandeses con un fascinante detalle histórico y establece un telón de fondo vivo para una dramática historia de amor.”


DIANA GROE


TROCITO DEL LIBRO:


—Keefe Murphy—Repitió el nombre para ver cómo quedaba—. Suena bastante decente. ¿Por qué razón crees que debería ser mi nombre por ahora?

—Murphy significa ''Guerrero del Mar'', y por lo menos no hay duda de que vienes del mar.

—¿Y Keefe?

''Bello'', pero ella no podía admitir que lo encontraba digno de contemplar. Le ardían las mejillas con un nuevo calor.

—No puedo decírtelo, pero créeme, encaja perfectamente contigo. Tienes que confiar en mi en cuanto a eso.

Eres la única persona en la que puedo confiar ahora mismo. ME parece bien Brenna que sea Keefe entonces…


OPINIÓN PERSONAL, ¡¡CUIDADO SPOILER!!

Una princesa Irlandesa y un Vikingo!! Menuda mezcla!! Y ya solo sabiendo eso sabes que la historia será increíble y promete! Y así es.
Nuestra protagonista odia a los Vikingos con el alma. Pues vio como uno de ellos destrozaba la vida de su hermana para siempre y la suya propia.
Pero cuando ese joven de cabellos rubios y sonrisa misteriosa aparece en su playa, se siente cautivada por su belleza, aún así es su enemigo y le deja claro desde el principio que aunque el no recuerde de donde viene ella sabe muy bien quien es. Y es su enemigo.

Pero a veces la vida te demuestra que nunca se puede juzgar a todos por igual.
Cuando a nuestro querido y apuesto Vikingo le perdonan la vida, queda bajo la custodia de nuestra bella dama y ella deberá darle un trabajo donde pueda encajar.
Poco a poco descubre que sus manos son capaces de crear maravillas en la madera, no recuerda mucho de su pasado, solo vagos recuerdos, pero siente que antes de aparecer allí que era carpintero y se dedicaba a construir barcos más veloces.


Brenna se sentirá cautivada por el joven y la alegría de éste, su buen corazón, harán que poco a poco su enemistad quede relegada. Pero a veces el pasado aunque olvidado puede hacer daño.
Y Brenna desearía poder olvidar el suyo, de sentir sin más, desear a ese joven y no temer lo que puede pasar cuando la pasión se desata. Lo envidia por haber perdido la memoria, pues ella tiene una gran carga sobre sus hombros que no la deja avanzar.

El padre de Brenna ve la fortaleza del joven y sabe que será el mejor esposo que pueda buscar para su hija, ésta aceptará con una condición, sólo se casará con él por un año y un día. Si cuando pase un año él quiere romper su compromiso porque ha recordado su vida anterior y quiere volver a ella, ella lo dejará marchar.
O eso piensa ella, pues a veces es imposible aceptar la pérdida de la persona que poco a poco has empezado a amar.

¿Podrán seguir juntos una vez recupere la memoria? ¿Por qué nuestro Vikingo cree que su pasado está enlazado a la persona que hirió a Brenna? ¿Quién fue? ¿Ama a otra?

Una historia cargada de amor, donde ves como en esta vida nunca se puede decir nunca jamás.

Lo que más me ha gustado: La verdad es que lo leí enseguida, me encantó como iba madurando su amor y como ella poco a poco va confiando en su apuesto marido. Se van conociendo mutuamente y ambos van conociéndose a si mismos.
La historia tiene acción y una pizca de suspense, pues estás pendiente de que pasará cuando recuerde. Y a veces es mejor no recordar el pasado de uno...

Lo que menos me ha gustado: La verdad es que me gusto todo, no recuerdo una parte en la que me aburriera y dijera jo este libro no acaba nunca jijijji, me lo leí enseguida y la historia me enganchó mucho. No tengo nada malo que decir :)

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene. Había oído hablar maravillas de esta novela, pero con esta reseña me has convencido, me voy corriendo a por él :D
    FELICIDADES por la reseña, muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Hola celebro las 4000 visitas de mi Web y me gustaría invitarte a celebrar junto mí. . Como estoy muy feliz, he creado una fiesta Blogger y te ofrezco el espacio para que puedas publicar algo que nazca de tu corazón. Puede ser un mensaje, un premio, un dibujo o algo que quieras regalarle al blog.
    Espero que la idea te motive y podamos celebrar en grande.
    Abrazos de oso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Missbook por ofrecernos el honor de participar en tu blog, ahhhhhhhhh y FELICIDADES!!!!!!!!!! por esas 4000 visitas. Tendremos que ver que podemos regalarte porque te mereces algo muy especial :D

    ResponderEliminar
  4. Guao, chiqui!!!! Está super chula la historia!!!! Me has dejado con ganas del libro. ¡LO QUIERO, artista!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA