Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

01 agosto 2009

SAGA WALLFLOWER ( LISA KLEYPAS ) 3º / 4º

Y seguimos con esta maravillosa Saga Wallflower, que como recordaréis nos quedamos en el tercer volumen.


EL DIABLO EN INVIERNO




Título Original: The devil in winter
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Serie: 3º Wallflower
Fecha publicación: Marzo 2006
Nº págs.: 216
Medidas: 15x23 cm
Encuadernación: Tapa blanda de Bolsillo
ISBN: 9788466630672
Precio: 16,90 €


---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------

Sinopsis:


Ahora le toca el turno a Evangenile Jenner, la Wallflower más tímida que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: ¡que se case con ella!
La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano.
Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.

--------------------------------------------

CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS


Amor*****

Erotismo***
Amistad****
Acción****
Misterio***
---------------------------------------------

Fragmento:


[...] Él, que nunca había temido nada, estaba aterrado del poder que Evie tenía sobre él. Y le daba miedo su deseo de estar con ella todos los minutos del día, de verla, de oír su voz. Anhelaba su contacto. Su piel parecía estar pendiente de las caricias de su esposa, como si esa sensación formase parte de su cuerpo.[...]


Cuidado chic@s que llega el MOMENTO SPOILER.

Evie es la más tímida de las integrantes del grupo de las Wallflowers; vive retraída dentro de un caparazón donde su familia la tiene recluida, y donde su tartamudeo la obliga a no tener muchas amistades, pero sus amigas hacen que su vida sea más apacible, llegando a olvidarse en algunos momento el destino que le tienen fijado.

Cuando su familia quiere obligarla a casarse con su primo decide huir y toma una decisión arriesgada. Acaba delante de la casa de Sebastian, vizconde de St. Vincent; un calavera sin dinero y sin reputación.

Evie le propone algo,... matrimonio y a cambio él tendrá dinero y ella protección. Sebastian aceptará la oferta, y termina haciéndose cargo de la casa de juegos más importante de la ciudad; se convertirá en un hombre respetable, y su corazón, aunque le pese, será atrapado por una chica muy tímida.

Evie y Sebastian tendrá que luchar contra la propia sociedad, sus amigos y contra alguien que quiere dañar a Evie, buscando su muerte.

¿ Podrán sobrevivir como pareja ?¿ Atraparán a quien quiere hacer daño a Evie ?¿ Serán felices ?

Vale, es nuestro favorito. Nos enamora Sebastian, como va cambiando su actitud con respecto a Evie. Como de ser un calavera termina siendo un hombre con principios y se centra en un oficio. Termina enamorándose de la protagonista tras salvar los obstáculos que le impedían amar a otra persona que no fuera él.

También nos cautiva Evie, quien pasa de ser una mujer tímida a coger las riendas de su vida y conseguir lo que quiere; entre ello el amor y que se enamoren de ella.

Hay que leerlo, os lo recomiendo :D



ESCÁNDALO EN PRIMAVERA




Título Original: Scandal in Spring
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Serie: 4º Wallflower
Fecha publicación: Agosto 2006
Nº págs.: 352
Medidas: 15x23 cm
Encuadernación: Tapa blanda de Bolsillo
ISBN: 9788466628389
Precio: 17 €

--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------

Sinopsis:

Tras tres temporadas en Londres buscando esposo, el padre de Daisy Bowman le comunica a su hija en términos inequívocos que debe encontrar marido ya. Y si Daisy no es capaz de atrapar a un pretendiente adecuado, se casará con el hombre que él elija... el tosco y distante Mathew Swift.
Daisy se queda horrorizada ante semejante posibilidad. Una Bowman jamás admite la derrota, y decide hacer lo que sea necesario para casarse con alguien, con cualquiera que no sea Mathew. Pero con lo que ella no contaba es con el inesperado encanto de Marthew, o con la arrebatadora sensualidad que pronto surge y sobrepasa todo límite. Y Daisy descubre que el hombre al que siempre ha odiado podría resultar ser el hombre de sus sueños.
Pero en el preciso momento de la dulce rendición, se desvela un escandaloso secreto... Un secreto que podría destruir a Mathew y un amor más apasionado e irresistible de lo que Daisy se atrevió a soñar jamás.

-----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo
***
Amistad
****
Acción
**
Misterio
***
-----------------------------------------------

Fragmento:

[...]Necesito todo mi autocontrol para mantener las manos lejos de ti. No juegues conmigo, cariño. Es demasiado fácil para ti torturarme, y estoy a punto de llegar a mi límite. Y para aclarar tus dudas... yo tengo celos de cada hombre que esté a menos de un metro de ti, de la ropa que cubre tu piel y del aire que respiras. Los celos me consumen cada momento que pasas lejos de mí.[...]

Y que contaros de esta novela que ya no sepáis, pues el MOMENTO SPOILER llega.


Han pasado ya tres temporada y Daisy, la pequeña de las hermanas Bowman, y la última componente de las Wallflower, todavía no ha conseguido un marido. Su padre ya cansado de seguir en Londres, alejado de su empresa, y gastándose un dinero en algo que no ve productivo, su hija y la caza de un marido, decide que debe casarse con Mathew Swift.


Mathew es el ayudante del padre de Daisy y quien, si las cosas no cambian mucho, se hará cargo de la empresa familiar. Es un joven que siempre ha estado enamorado de Daisy, en secreto, pero cuando el padre de ella le propone ir a Londres no se lo piensa ni dos veces. Podrá conocer nuevos estilos empresariales y......... ver a su amada.


Él no quiere casarse con Daisy, mas bien no es que no quiera sino que no puede porque esconde un gran secreto que puede llevarle a la cárcel, y no quiere que Daisy sufra.


Ella terminará enamorándose de aquel escuálido niño, que no le quitaba los ojos de encima cada vez que se encontraban. La conquistará con sus modales, con su buen haber y con su cuerpo, porque aquel niño de sus recuerdos ha cambiado mucho.


¿ Qué esconde Mathew ?¿ Le contará la verdad a Daisy ?¿ Terminarán juntos ?


Todo esto y mucho más podréis averiguar en esta fantástica novela.


Ella, Daisy, os cautivará. Su fuerza, su energía, y.... que termina siendo la que dé el definitivo paso para que puedan estar juntos los dos. Al contrario que en muchos libros, en éste, podemos ver que la chica es quien toma la iniciativa cuando ve que puede terminar perdiendo a su amor.


Con la intriga de qué es lo que esconde el protagonista, Lisa Kleypas logra enganchar al lector lo que lleva a que no quieras dejar el libro hasta el final de la historia.


Os lo recomiendo como toda la saga que hemos ido reseñando.


Y para todos aquellos que creían que este era el último libro de la Saga Wallflower, hay una sorpresa, ya que esta escritora ha publicado recientemente otra novela, Una Navidad Inolvidable, que os reseñaremos proximamente. :D


Página web de la Escritora: http://www.lisakleypas.com/


Reseña de Sucedió en Otoño.

3 comentarios:

  1. Que buen blog, lo encontré por casualidad y espero que siga así de bien

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra mucho que te guste el blog. Esperamos verte por aquó más a menudo :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tanto "Sucedió en otoño" que luego la novela del invierno me decepcionó. Con el tiempo he podido encontrarle el gusto y el mérito. Después de leerla, pensé que la historia amorosa de Daisy sería con Cam, pero no. "Escándalo en primavera" me aburrió y me disgustó. A quien no haya leído esta serie, le aconsejaría leer "Sucedió en otoño". Las otras, mejor si te las prestan que gastarse el dinero en ellas.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA