Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

06 agosto 2009

UN AMANTE DE ENSUEÑO ( SHERRILYN KENYON )


Autor: Sherrilyn Kenyon
Título Original: Fantasy Lover
Editorial: Debolsillo
Colección: Cisne Debolsillo
Serie: 1ª Cazadores Oscuros
Año de Edición:
Abril 2006
Nº Págs.: 464
Medidas: 11 x 18 cm.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788497939799
P.V.P.: 8,95 €

------------------
COMPRAR AQUÍ
------------------
--------------------------------------------
VALORACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo
*****
Amistad
****
Acción
***
Misterio**
---------------------------------------------

Sinopsis:


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


Fragmento:


[...] Julian le pasó la mano por el pelo, dejando que los mechones se escurrieran sobre su palma. Cerró los ojos y deseó poder quedarse así para siempre.


El miedo a tener que abandonarla lo estaba destrozando. Nunca le había gustado la idea de ser engullido por aquel desolado infierno que era el libro; pero ahora, al pensar que jamás volvería a verla, que jamás volvería a oler el dulce aroma de su piel, que sus manos jamás volverían a rozar el suave rubor de sus mejillas...


No podía soportarlo. Era demasiado.


¡ Por los dioses !, y había crecido hasta entonces que estaba maldito... [...]




Sí ya lo sabemos, ya era hora que pusiéramos algo de esta maravillosa escritora y conocida por tod@s, por lo que empezaremos con el primero libro que da comienzo a su Serie de Cazadores Oscuros.


Esta reseña acompañará a los RA Nostalgia, ya que el libro se publicó en el 2006, y es bastante complicado encontrarlo.


Os dejo ahora con el MOMENTO SPOILERRRRRRRRR, por lo que cuidado aquellos que no os guste saber más


Grace vive sumergida en su trabajo y en su casa; en las pocas ocasiones que su amiga Selena la rapta consigue que disfrute un poco de la vida. Pero no como antes de que sus padres fallecieran , lo que la sumerge en una existencia en la que no busca más que respirar.


Es ésta una de las razones por las que Selena busca la felicidad de Grace, y para ello localiza un libro que contiene, según leyendas antiguas, un guerrero encerrado en una de sus páginas. Quien logre convocarlo vivirá momentos inimaginables en su vida sexual. ¡ Un Amante de Ensueño ! ¿ Quién no lo quisiera ? Pues Grace no.


A pesar de su reticencia Selena conseguirá que Grace convoque a Julian de Macedonia, y por arte de magia aparecerá en su salón. Un cuerpo perfecto, desnudo y con una voz que hace que su cuerpo vibre.


Julian a pesar de no que no le atrae volver a ser un esclavo sexual menos le atrae sentirse atrapado en el libro. Buscará complacer a Grace, ya que es su maldición, complacer a las mujeres, pero solamente encontrará una barrera infranqueable por parte de ella. Este hecho le resultará extraño, ya que ninguna de las mujeres que le han llamado ha querido saber su historia, hablar con él y........


¿ Sucumbirá Grace a la atracción de Julian ?¿ Se podrá romper la maldición o tendrá que seguir apareciendo cada vez que una mujer le llame ?¿ Quién fue quien impuso esa maldición y por qué ?


Una aventura en un mundo actual pero rodeados de dioses griegos, con sus disputas y sus desavenencias. Podremos saber qué pasó con Afrodita o Eros, entre otros.


Disfrutaremos de una historia de amor que va naciendo poco a poco entre los protagonistas, empezando con una relación de amistad hasta llegar al amor más intenso.


Me ha gustado todo. Kenyon logra transporta las viejas disputas que rodeaban a los dioses griegos, y que nos han llegado a través de leyendas antiguas, a nuestro mundo. Quién podía decir que Eros campe entre nosotros con una indumentaria de motero. :D


También me ha llamado la atención que aparezcan nombrados una serie de libros clásicos, a lo largo de la novela, como La Iliada, La Odisea, e incluso Peter Pan, que nos llevan a rememorar viejas lecturas que pudimos hacer hace bastante tiempo, y que aunque no lo creáis tienen cierto protagonismo en la novela.


Si podéis conseguirlo os lo recomiendo. Hay que leerlo :D






12 comentarios:

  1. yo lo lei y me encanto.
    es una lastima que no traduzcan todos los de kenyon es españa

    ResponderEliminar
  2. Oí tantos buenos comentarios de la saga de los Cazadores Oscuros de S.Kenyon que me leí los 3 primeros, pero los abandoné... los leeré más adelante, de momento no me llaman mucho, demasiado eróticos para mí xD

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que son bastantes eróticos, ufffffffffffff demasiado en ocasiones. Pero tienen su punto.
    Si te animas el Libro de Jade, es muy parecido a estos, vale tiene también erotismo, pero tiene una historia detrás que cautiva bastante :D

    ResponderEliminar
  4. yo lo estoy leyendo y me gusta mucho, este tipo de libros, me encantan, hace dos meses ni siquiera hubiera pensado leerlos, ahora veo que aunque el contenido es HOT no veo porque no leerlo

    ResponderEliminar
  5. Hola WM!!! me alegro que te estén gustando :D Es verdad que algunos tienen escenas HOT, como tú las llamas, pero les dan un toque especial a la historia, además lo importante es que tengan algo que contar para poder sumergirte en un mundo maravilloso, como es en este caso.
    Cuando te lo acabes me cuentas.:D

    ResponderEliminar
  6. Me estoy leyendo "El abrazo de la noche" de S.Kenyon no sabia que habia otros antes de este =S .
    Querria leerme "Un amante de ensueño" pero estoy en numeros rojos y mis padres no quieren comprarme este tipo de libros ¿que hago?

    ResponderEliminar
  7. No puedo encontrar las primeras entregas por ningún sitio, me refiero a las 3-4-5... Hace poco me leí "El abrazo de la noche" y... ya sabéis.
    Hay las primeras partes y últimas... A ver... Con alguno me tengo que hacer que tengo hambre de Kenyon:)

    ResponderEliminar
  8. estoy apunto de acabarme "EL abrazo de la noche" y no encuentro el de un amante de ensueño por ninguna parte!¿ALGUNA RECOMENDACION? estoy desesperada me he viciado demasiado a estos libros jaja
    yo tambien tengo hambre de Kenyon

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos!!! "Un amante ensueño" ha vuelto a publicar la editorial Debolsillo, con una nueva portada en el pasado año, 2009.
    Su coste es bastante económico 8,95€, y por lo que he podido comprobar lo tienen en casi todas las librerías. Si vieras que no lo consigues se puede pedir vía e-mail en algunas librerías (Casa del libro ).
    Si necesitáis más información no os cortéis y preguntar, estamos para ayudar.
    Y por cierto, gracias por pasaros.

    ResponderEliminar
  10. gracias !! rebuscare por la libreria
    jaja =D

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A mí no me gustó demasiado. La accion es bastante lenta, y me cansaron las continuas, reiteradas y llega un momento en que cansinas decsripciones del tal Julián, en plan "¡Jesús, María y José" Pero qué pectoras tan túrgidos y qué abdominales tan marcados, y bla, bla, bla...". Me impacientaban tanto que acababa saltándomelas a ver si dos páginas más tarde por fin pasaba ALGO.

    Eso, al margen de la brutal incoherencia que supone el hecho de que un griego macedonio, enemigo de los romanos, se llame Julián, que es un nombre romano y de hecho significa "perteneciente a la familia de los Julios", es decir, a la nobleza romana. No tiene ningún sentido; es como si en una novela romántica victoriana un lord inglés se llamase Pepe.

    No sé qué tal estarán el resto de las novelas de Sherrilyn Kenyon, pero esta es una auténtica patata.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA