Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

03 septiembre 2009

EL GUARDAESPALDAS ( GERALYN DAWSON )


Autor: Geralyn Dawson
Harlequín Internacional
Número:
11
Fecha publicación: 10 de agosto 2009
ISBN: 978-84-671-7385-7
Formato: 10,60 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,30 €

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------

------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Amistad***
Erotismo*
Acción****
Misterio***
-------------------------------------------

Sinopsis:

Mari McBride iba a necesitar toda la buena suerte que pudiera encontrar…


Cuando aquella adivina les dijo a Mari McBride y a sus hermanas que habían nacido con una línea del amor de la mala suerte, ella pensó que era una tontería. No hizo el menor caso cuando aseguró que sólo un amor verdadero podría superar la maldición que pesaba sobre la familia. Después de todo, Mari ya no era una “amenaza” McBride y no creía en esas locuras.
Debería haberlo pensado mejor.
Ahora su familia se enfrentaba a la peor crisis de su vida y Mari tuvo que recurrir en busca de ayuda al hombre con la peor reputación de toda la ciudad. Luke Garrett había nacido para ser un héroe, pero curiosamente había acabado siendo un forajido. Quizá fuera una locura confiar en que la protegiera un misterioso y atractivo pistolero mientras ella llevaba a cabo tan importante misión…


Fragmento:


[...]Luke clavó la mirada en los ojos de aquella belleza al tiempo que extendía la mano para agarrar una de las chocolatinas. Ella lo desafió en silencio. Luke sonrió, disfrutando del momento, y se metió el dulce en la boca. El sabor estalló en su lengua. Cereza, suave y cremosa, y tan deliciosa que tuvo que concentrarse para no poner los ojos en blanco. Era como el sexo, como el buen sexo. No le extrañaba que aquella clienta hubiera gemido como si alguien la hubiera llevado a lo más alto.[...]



[...]Pero...-hizo una ostensible pausa, esperó a que ella se cruzara de brazos y lo mirara enarcando una ceja con curiosidad antes de continuar-. No creo que mi opinión importe puesto que no soy yo el que vende besos; pero por muy buenos que sean sus Besos de chocolate, creo que debería probar los míos antes de volver a afirmar su superioridad absoluta.
- ¿ Usted también hace chocolate, señor ?
- Estoy hablando de besos.
Ahora era el cliente masculino el que se reía. Los ojos de la belleza se abrieron de par en par y luego se entrecerraron. Luke sintió que se le aceleraba el pulso en las venas. ¿ Cuándo había sido la última vez que había intercambiado algún tipo de coqueteo con una mujer respetable ? Ni siquiera lo recordaba.[...]


Geralyn Dawson logra que nos traslademos al viejo oeste, donde los bandiddos siguen haciendo de las suyas, y los Rangers de Texas tienen que evitarlo.




Chic@s llega el MOMENTO SPOILERRRRR, donde una servidora os amplia un poquitín la trama :D


Mari es la segunda de tres hermanas ( aparte de los chicos que llegaron con el segundo matrimonio de su padre ), dentro de una familia donde la mala suerte es habitual que llegue cada vez que existe un principio de matrimonio feliz.


Las hermanas McBride tienen un objetivo, encontrar su amor verdadero y así podrán romper ese destino que tienen ya escrito desde antes de que nacieran.


De las tres, Mari es la más escéptica. En lo único que cree es en hacerse un nombre dentro del pueblo como empresaria; por lo que monta una chocolatería, en la que le empiezan a ir bien las cosas. Pero una noche tiene lugar un incendio en una de las celebraciones del pueblo, lo que provoca importantes destrozos, y la supuesta muerte de su hermana pequeña, Kat.


La familia McBride no logrará superar la pérdida de su hija y hermana, lo que le llevará a Mari, y tras una serie de pruebas, a buscar a su hermana. Ella cree que Kat sigue viva. Pero para esa aventura necesita ayuda, por lo que recurrirá a Luke Garret, un hombre de mala reputación, pero que esconde un importante secreto.


Luke acababa de salir de la cárcel, y solamente quería tranquilidad. En el momento en el que entra en la chocolatería de Mari, una de las " amenazas " McBride, llega a una conclusión, y es que su vida ya no va a ser como igual.


Se ofrecerá a ayudar a Mari en su aventura, por caballerosidad, ya que una joven no puede recorrer el oeste sola y sin protección; por culpabilidad, ya que si es verdad que la hermana de Mari sigue viva, ésta se ha fugado con su hermano; y por..... atracción hacia ella.


Luke tendrá que hacer de guardaespaldas; trabajo que le supondrá estar más cerca de la tentación de lo que querría, y a la que al final sucumbirá. Pero para lograr que Mari también le desee tendrá que contarle su mayor secreto, y no sabe si ella le creerá.
¿ Qué es lo que esconde Luke ?¿ Mari le creerá ?¿ Podrán acabar con la maldición McBride ?¿ de qué huyen los hermanos de Mari y de Luke ?


Todas estas preguntas tienen su solución dentro de la novela, por lo que ya sabéis, si queréis responderlas tendréis que leerla. :D


Tenéis que leer el " momento cactus ", de risa, de verdad. Yo creo que es muy buena escena, y es la primera vez que leo que alguien se puede defender como Mari lo hace. :D


Me ha gustado la historia. Nos encontramos acción, aventura, amor y misterio. Una novela completita.


La historia de los dos protagonistas es lenta, Luke tiene que trabajar bastante para lograr el visto bueno de la familia de Mari, e incluso de la propia Mari. Incluso con el secreto de Luke, la escritora logra engancharnos para saber por qué, y qué es lo que esconde.


No me ha gustado mucho lo de la maldición, está traída con pinzas, pero puedo entender que se necesita una historia, y un principio, por lo que dentro de lo que cabe, una maldición siempre atrae lectores :D

Os la recomiendo.


Esta es la segunda novela de la Serie de las Novias de la Mala Suerte. Actualmente tenemos publicado el primer libro El Traje de la Novia, donde nos narran la historia del padre de las "amenzas" McBride; y El Guardaespaldas.


La escritora, Geralyn Dawson, ha sacado otros dos libros más, donde nos cuenta la historia de las otras dos hermanas de Mari McBride, Emma y Kat. Os dejo las portadas de los tres volúmenes por si os interesan :D





EL TRAJE DE LA NOVIA

Editorial Harlequín

La Historia de Trace McBride







HER SOUNDREL

La historia de Kat McBride










HER OUTLAW

La Historia de Emma McBride







Web de Geralyn Dawson

Editorial Harlequín




Nuestro Agradecimiento a la Editorial Harlequín y en Especial a Mónica Sota

2 comentarios:

  1. La verdad es que no he leido nada de Geralyn Dawson, pero lo que exponeis en estas líneas me parece atractivo y despierta mi curiosidad para buscarlo.

    Siempre me han atraido las historias en las que se fusionan distintos géneros. Tomo nota de los títulos para echar un vistazo en las librerías, a ver por cual empiezo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La historia está entretenida, y merece la pena para pasar un buen rato.
    Espero que te guste :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA