Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

18 septiembre 2009

FORMATOS NUEVOS EN LA MAQUINA CHINA

Cómo habéis leído, la Editorial La Máquina China, RENUEVA todo su

"VESTUARIO"



Aparecen NUEVOS FORMATOS para que los

LECTORES ELIJAN

el soporte de lectura que deseen.



Los formatos son variados y la gente siempre sabrá que elegir, según sus gustos

Podemos encontrarnos:




LETRA MAYÚSCULA: son sus libros en la calidad habitual que siempre han buscado para sus lectores; delicadamente cosidos con hilo de algodón, con elegantes solapas para proteger el vuelo de las cubiertas, para conocer los datos biográficos de los autores y autoras, o para ampliar la información sobre ediciones y géneros. A esto se le añade un riguroso sistema de seguimiento que garantiza que el cliente lo tenga en sus manos en 24/48 horas.

Son libros en estado puro. Los que la editorial piensa cuando quiere hacer un libro para que se disfrute no solo de la lectura, sino del placer de tenerlo en sus manos.


letra minúscula: diseñados para ofrecerte una solución más económica en libros en papel. ¿Cómo han conseguido bajar el precio de los libros? Para empezar han prescindido de las solapas, y sustituido el cosido habitual por un resistente fresado. También han externalizado la logística de envío, por lo que será la misma imprenta quien lo haga llegar a sus clientes. Con estos cambios estructurales La Máquina China puede hacerte llegar un libro en papel a un precio más ajustado.




Letra Digital: Para quienes prefieren el libro digital y así poderlo almacenar en su dispositivo de lectura portátil. El cliente podrá descargárselo en PDF enriquecido, encriptado y listo para leer. Los e-book de La Máquina china están protegidos contra copias y solo se podrán visualizar en el dispositivo en el que te lo hayas descargado.



Letra Sonora: Son libros audio descritos en formato MP3, que pueden ser escuchados desde cualquier dispositivo. Pensado para aportar una solución móvil a quienes prefieren disfrutar que le lean mientras pasean, hacen deporte, o emprenden un largo viaje.


El lector podrá acceder a cualquiera de los formatos, cada uno de ellos con precios distintos, en la misma web de la Editorial.



Además podemos encontrarnos en la WEB NOVEDADES donde se pondrán encontrar vídeos de los libros y nuevos títulos que irán apareciendo en el catálogo.

3 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda. Ya era hora de que alguna editorial empezara a renovar sus anticuados sistemas de edición y distribución y pensara, por una vez, en facilitar las cosas a los lectores, teniendo en cuenta sus preferencias o lo que da de sí su bolsillo.
    Enhorabuena para La máquina china por la innovación.

    Y, a vosotras también por contárnoslo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Te he nominado a un premio *_*

    Pásate para recogerlo!

    http://asia-noyoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos pasaros y dejar comentarios, es de agradecer, de verdad :D
    Gracias Kanon por el premio, ¡ qué ilu !, me paso por el blog.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA