Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

27 septiembre 2009

II JORNADAS LITERARIAS DE ¡¡ ÁBRETE LIBRO !!

Después de un fin de semana movidito, y de haber podido descansar un poco ( que lo necesitaba ), os voy a exponer, brevemente, donde ha estado ésta servidora esta mañana de domingo :D


Y como no quiero dejaros con la intriga mucho tiempo.

Porque a mí no me gusta haceros sufrir.


Os puedo decir que he estado......




En LAS II JORNADAS LITERARIAS DE ¡¡ ÁBRETE LIBRO !!.


No creáis que ha sido una charla monótona sobre libros, autores, etc, etc,... ¡¡¡¡¡¡ NO !!!!!!!

Me lo he pasado muy bien; ha sido entretenido, hemos podido tratar muchos temas que nos interesan, tanto como lectores como escritores, y sobre todo, lo importante ha sido, que esta mañana la mesa redonda iba sobre el género que más adoramos, el GÉNERO DE NOVELA ROMÁNTICA.

Éstas Jornadas han sido organizadas por un Foro de Debates y Opiniones de literatura, que tiene su ubicación en esta misma casa, en INTERNET, y donde si estáis interesados podéis participar para hablar tanto del género literario Romántico, como de otros géneros que os puedan atraer.

Os dejo su dirección, ¡¡ Ábrete libro !!!, para que no tengáis pérdida y así poder pasar un rato divertido :D



Pero no creáis que he estado sola en esta aventura. He tenido la suerte de poder conocer, en persona, a parte de la gente del foro, que insisto es de las que merecen la pena; y he conocido a dos grandes escritoras que están teniendo muy buena suerte en este mundillo, y que han tenido la amabilidad de participar en la ponencia.



Anna Casanovas, Victoria Martínez, Megan Maxwell


Estoy hablando de nuestras queridas Anna Casanovas y Megan Maxwell; quienes han participado, han charlado, y han comentado sobre muchos de los entresijos que esconde este género romántico, y con quienes hemos podido debatir.

Además me he podido enterar de noticias jugosas, y es que ambas escritoras sacarán para el año que viene nuevas novelas, que según he podido vislumbrar tienen muy buena pinta.

Os dejo algunas de las fotillos que he podido hacer para vosotr@s :D


Anna Casanovas firmando

Megan Maxwell firmando

Lo dicho ha sido interesante, desde el punto de vista del tema como de la propia organización de las Jornadas, que tengo que FELICITAR :D

Recordaros que subimos, a Yo leo RA, en su día las reseñas de los libros de Anna Casanovas y sus relatos, por si queréis pasaros y volver a hacer un viaje interesante.

Y también tenéis la oportunidad de releer la ficha del libro de Megan Maxwell, además de anunciaros que proximamente subiremos la reseña de su libro Te lo Dije.

Una curiosidad ( ya sabéis lo que me gustan ), y es que Victoria Martínez, la moderadora de la mesa redonda de Romántica, y que podéis ver en una de las fotos, y con quien podréis charlar en el foro de ¡¡ Ábrete Libro !!; es una joven escritora, a la que deseamos que tenga mucha suerte para publicar sus libros :D

Reseña Anna Casanovas Nadie como tú, en Yo leo RA

Relatos de Anna Casanovas

Página web Anna Casanovas

Ficha en Yo leo RA de Te lo Dije, Megan Maxwell

Página web de Megan Maxwell

7 comentarios:

  1. Gracias a ti por acompañarnos, y que sepas que para mí ha sido un enorme placer conocerte y poner cara ¡por fin! a una chica encantadora. Un besazo y de verdad, muchas gracias por venir a animarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ayudarnos a crecer, y por ser como eres :D
    Esperamos verte más por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la crónica, AiKo.... ainsss!!!! qué lástima no haber podido estar allí.

    ResponderEliminar
  4. Que guay! he entrado alguna vez en el foro, porque el año pasado organizaron un concurso, pero no había vuelto a entrar, me lo has recordado ;) gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti por venir... Ha sido un auténtico placer poder conocerte en persona y compartir contigo la jornada. Ojalá podamos volver a coincidir pronto y charlar más rato sobre lo maravillosa que es la literatura romántica. Estoy convencida que entre tod@s lograremos que ocupe el lugar que se merece.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Aportación
    Desde el Foro Muchísimas gracias
    la verdad es que éramos muchos los que queríamos una mesa de romántica y personalmente salió de las mejores de las Jornadas. :)
    Y es que... ¡Somos muchos quienes leemos romántica!
    Esperamos poder aportar video en breve :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por pasaros, y claro por dejar comentario :D es de agradecer.

    Ya sabéis que este es vuestro hogar y si necesitáis cualquier cosa, queréis que subamos vuestros relatos, o dar buenas noticias (las malas no las admitimos) estamos para ayudar :D

    Besitos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA