Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

23 septiembre 2009

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA I



Título: Amante Oscuro
Autor: J.R. WARD
Colección: La Hermandad de la Daga Negra I
Título Original: Dark Lover
Traducción: Arturo Castro Mogrovejo
Editorial: Punto de Lectura
Fecha Publicación: 2009
Encuadernación: Tapa blanda de bolsillo
Págs.: 576
ISBN: 9788466323192
Precio: 8,95 €

-----------------------
COMPRAR AQUÍ
-----------------------

-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS


Amor****
Erotismo****
Amistad****
Acción*****
Intriga**
----------------------------------------------

Sinopsis:

En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que acoger a la joven en su mundo. Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.




«No es fácil darle otra vuelta de tuerca al mito vampírico, pero Ward lo logra de forma extraordinaria. La serie La Hermandad de la Daga Negra ofrece toneladas de emociones fuertes.» Romantic Times


Fragmento:


[...] - Estoy enfadada, asustada, confusa. Quiero hacer el amor hasta que no sienta nada, hasta quedar entumecida. Como mucho, estaría utilizándote.- Miró hacia abajo -. Dios, eso ha sonado horrible.
A él le pareció música celestial. Estaba preparado para que ella le utilizara.
Le levantó la barbilla con la yema del dedo. Aunque su fragante aroma le decía exactamente lo que su cuerpo necesitaba de él, deseó poder ver su rostro con toda claridad.
- No te vayas - susurró. [...]



Empezamos a reseñar una colección que nos ha impactado, sobre todo a los amantes de las historias de vampiros. Quién no ha soñado nunca con un amante vampiro, con un cuerpo perfecto y que sea su guardián ante las desavenencias que puedan surgir a lo largo de su vida.
Venga no me mintáis, hemos sido la mayoría, y eso es lo que nos trae J.R. Ward; un mundo escondido del nuestro pero que al mismo tiempo vive pegado a nosotros.



Chic@s llega el MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRRR :D




Beth es una joven reportera que poco a poco intenta hacerse un nombre en el periódico en el que trabaja. Una noche, en la que el trabajo la absorbe, sale más tarde de la redacción, las calles están desiertas, y solamente se oyen sus pasos sobre la acera. Pero, de repente, a esos pasos se le unen los de una pareja de chicos, que empiezan a perseguirla.


Beth sufrirá un intento de violación, y digo intento porque ella sola se enfrentará a ellos, y logrará huir. Terminará en su casa, bajo la acogedora protección de su hogar, intentando decidirse a denunciar lo que le ha pasado o no. Y está en esa encrucijada cuando uno de sus contactos, de la policía, la avisa de un incidente que puede ayudarla en su trabajo.

Acudirá al lugar de los hechos, momento en el que su vida cambiará. Entrará en un ciclo de situaciones, en las que se entera, de que es una " mestiza ", mitad humana, mitad vampiro ( vampiro ¿ pero no existen solamente en las pelis ? ), que la única forma de que sobreviva a la transición es tener a mano un macho ( vampiro ), del que pueda beber, y ese solamente puede ser Wrath.

Wrath es el jefe de la Hermandad de la Daga Negra y, al mismo tiempo, es el rey de los Vampiros, aunque sobre este cargo dirime.
Tiene bajo su mando un grupo de vampiros, que protegerán tanto a humanos como a los de su misma raza. Además de esta responsabilidad, se le juntará otra más, hacerse cargo de la hija de su hermano, una mestiza que está a punto de pasar por una dura transición, y que le atraerá mucho.
Tendrá que luchar contra esa atracción, además de luchar por la sed de sangre que surge cuando menos lo espera y que le puede volver loco.


Beth tendrá que asumir que su vida ha cambiado, y que todo lo que le rodea es muy diferente a lo que ella creía.




¿ Podrá Wrath evitar esa atracción ?¿ Logrará saciar la sed que tiene ?¿ Beth conseguirá habituarse a la situación ?¿ Sobrevivirá o logrará sucumbir ?



Todas estas incógnitas, además de muchas otras, podréis responderlas solamente si os leéis el libro, y os puedo decir que merece la pena :D


Me ha gustado todo, la ambientación, la presentación de los personajes, como escribe la autora,... Me gusta como nos va presentando a cada uno de los personajes que van surgiendo, sin menospreciar a ninguno, al mismo tiempo que nos va contando otras historias, las cuáles irán evolucionando en los próximos libros, por lo que logra tentarnos para que sigamos con la colección.


También me ha gustado como J.R. Ward, al principio de la novela, nos introduce un breve glosario de términos, que nos vamos a ir encontrando a lo largo de la historia, y que hace que te aclare muchos de los datos que vamos leyendo.


No me ha gustado, pero desde fuera de esta colección, es que últimamente el tema vampírico está siendo explotado demasiado; vale que me gustan las historias de vampiros, desde siempre, pero creo que sería necesario, de cara a la editoriales, que buscaran otros temas por los que apostar, ya que los lectores queremos leer sobre otras cosas.


Pero volvemos a lo mismo, aparte de este tema, y que tampoco choca con la escritora ni con la historia, os recomiendo el libro, vais a poder pasar un buen rato. Además, y vuelta con lo del principio, donde haya un vampiro grande, apuesto, y protector que se quiten los humanos :D

Curiosidades hay, os voy a señalar algunas para que podáis disfrutar un rato.


Una de ellas es que la Colección está llegando a nuestro país poco a poco. De momento, solamente podemos encontrarnos, los dos primeros tomos en edición de bolsillo ( más barata ), pero para los que no pueden esperar a saber qué pasará, deciros que hay otros tres libros más en el mercado literario español, en un formato más grande.


Los títulos de la Colección son:


I. Amante Oscuro
II. Amante Eterno.
III. Amante Despierto.
IV. Amante Confeso.
V. Amante Desatado.


Hay otros dos títulos más, que todavía no nos han llegado que son Lover Enshrined y Lover Avenged. Los esperamos con ganas :D







Informaros que estos libros os los reseñaremos en Yo leo RA muy pronto :D

6 comentarios:

  1. Hola guapas, he visto la frase que os mande en la cabecera, me ha hecho mucha ilusión!!! que guay!.
    Había oido hablar de este libro y la verdad es que me ha parecido interesante, gracias por la infor como siempre y me lo apunto para mi lista. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esperon que os guste tanto como a mí :D
    Proximamente iremos subiendo las reseñas de los demás libros que forman la colección.

    ResponderEliminar
  3. Una crítica buenísima para un libro buenísimo!!!
    Este libro fue el que me sacó la alergia a los vampiros. Antes había probado con Christine Feehan y no me habían gustado nada. Por eso compré éste con pocas expectativas y tuve una sorpresa.
    Recomiendo toda la serie. Por el momento mi preferido es "Amante despierto"
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha encantado la ficha!! Eres una artista!!

    A mi este libro me gusto, pero aun asi me quede con la sensacion de que te dejaba con mas ganas de leer los siguiente que con disfrutar del primero.

    Me gusto la historia y estoy deseando leerme los primeros, pero me da que cuandome lea los sigueitne este no serea de mis preferidos.

    Ademas cuando se acuestan es todo tan rapido que me costo comprenderlo jijiii le doy muchas vueltas!!

    Pero me encanto la saga y quiero leerme el segundo! que me han dicho que los siguientes estan geniales!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta saga! (L) de las mejores que he leido, mi favorito es el 3º! nunca me canso de leerlo!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA