Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

05 septiembre 2009

NOVEDADES DE SEPTIEMBRE EN VALERY

NOVEDADES NOVELA ROMÁNTICA




LA NOVIA ROBADA DEL HIGHLANDER


Lady Rosalyn Carmichael está escapando de su malvado hermanastro, quien hará cualquier cosa para arrebatarle la herencia. Cuando Derek Hardwicke la rescata de un intento de secuestro en Londres, ella acepta agradecida la protección que le brindará el remoto castillo escosés. Y, a pesar de que el aspecto endemoniadamente atractivo de Derek le inspira fantasías escandalosas, un secreto de su pasado significa que esas fantasías nunca jamás podrán concretarse... Al ser un terrateniente escocés, Derek tiene intenciones de contraer matrimonio con su amiga de la infancia Megan MacPherson, ya que solo una prometida del mismo origen satisfará a su clan. Sin embargo, la hermosa Rosalyn despierta en él sentimientos que nunca soñó que tendría. Y, aunque le ha prometido protegerla, la atracción mutua quema demasiado como para negarla. Ahora, cuando el peligro se acerca más y más, él debe elegir entre la lealtad hacia su clan y una pasión que nunca había conocido antes...



Melanie George, autora más vendida del USA Today, presenta una emocionante novela donde el deseo de un hombre sensual de las Tierras Altas de Escocia, por la correcta dama inglesa que ha jurado proteger, resulta demasiado poderoso como para poder resistirlo.









EL RESURGIR DEL ATLANTE

Hace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes,Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los seres humanos del nuevo mundo.
Solo había una regla: estaba prohibido desearlos. Pero las reglas se hicieron para romperlas...Cuando ella lo llama...Riley Dawson es algo más que una asistente social de Virginia Beach entregada a su trabajo. La han bendecido con un vínculo mental al que durante miles de años solo han podido acceder los atlantes. El hecho de que sea una empática quizá explique su melancólica conexión con las agitadas olas del océano, el santuario que proporciona y los deseos que parecen emanar de sus profundidades...Él corre a ella.Conlan, el príncipe supremo de la Atlántida, ha subido a la superficie con la misión de recuperar el Tridente robado de Poseidón. Pero algo más ha poseído a Conlan: las emociones (y deseos) más íntimos de una mujer humana. Incapaz de resistirse a aquella belleza misteriosa, Conlan pronto comparte con ella algo más que su mente. Pero en plena batalla por reclamar el poder de Poseidón,¿cuánto tiempo puede durar un amor prohibido entre dos almas diferentes de dos mundos diferentes?

«¡Los Guerreros de Poseidón son una PASADA! ¿Puedo llevarme uno a casa?» –Kerrelyn Sparks«¡Un éxito al rojo vivo!» – Gena Showalter


NOVEDADES NOVELA ERÓTICA




PLACERES PROHIBIDOS

Se han oído rumores fugaces sobre el Club, ubicado a las afueras de Washington D.C. Y solo los miembros saben adónde van los hombres cuando quieren satisfacer el deseo de compartir sus mujeres con un compañero masculino cuidadosamente seleccionado...

El Club recibía a hombres con un apetito sexual en particular. A hombres que por alguna razón habían visto la oscuridad del mundo y buscaban la paz en la experiencia extrema de compartir a sus amantes con otros hombres. A hombres que adoraban el cuerpo de la mujer. Quienes creían que el sexo era una aventura y las aventuras siempre resultaban más excitantes cuando se compartían. En particular, con alguien que comprendiese los placeres especiales que se experimentaban al empujar a una mujer hasta los límites sexuales. Al darle más placer de lo que podría haber creído posible.


NOVEDADES EN BOLSILLO ROMÁNTICA.

LA PROMESA DEL HIGHLANDER




Él juró que jamás volvería a confiar en una mujer hasta que una promesa de honor se interpuso en su juramento.




Kerien McFalcon es un poderoso y valiente Laird de Las Tierras Altas que guarda un oscuro y vergonzoso secreto en su pasado. Se siente torturado por la traición y abrumado por los remordimientos. Ha sido repudiado por su padre y denigrado en sus sentimientos masculinos por la actuación de una mujer. Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar.

Tras la traición de la que ha sido objeto años atrás, se jura a sí mismo que jamás volverá a confiar en una mujer ni en sus pérfidas maquinaciones. Ni puede, ni desea volver a amarlas.




Cuando el rey de Escocia, Guillermo McAtholl, lo envía a él y a tres de sus hombres al reino de Castilla en busca de su hija, Kerien trata de rehuir la orden de todas las formas posibles, pero Guillermo se muestra férreo en su empeño de que traiga a su lado a su hija sana y salva en todos los sentidos. Kerien, finalmente, acepta la orden de su rey.




Su llegada a Castilla lo sumerge en una vorágine de intrigas pues el príncipe Juan desea a la castellana muerta, y ya ha mandado a sus secuaces a Toledo.Kerien descubrirá en ese viaje el poder persuasorio del amor y su incapacidad de controlar los sentimientos que le despierta la hechicera de ojos misteriosos. La batalla de sentimientos encontrados ha comenzado.

TRAICIONADA POR AMOR

Cuando Fiona Hay le ofrece a Angus Gordon su virtud a cambio de una dote para sus hermanas, lo intriga tanto que él exige un precio aún más alto: que sea su concubina. Comienza entonces una lucha de voluntades y sensuales placeres. Pronto el destino conduce a los apasionados amantes a la turbulenta corte del rey Jacobo I de Escocia. Pero las intrigas políticas del rey obligan a Fiona a separarse del hombre que ama… y a caer en los brazos de un Highlander salvaje y apasionado, MacDonald de Nairn. ¿Podrá esta traición despiadada y cruel malograr para siempre la felicidad de Fiona?

Como la reina indiscutible de la novela romántica sensual, Bertrice Small nos hace revivir la historia a través de mujeres indomables que viven con ingenio, inteligencia y coraje y que aman con intenso placer. Ahora nos transporta a una época de encendidas luchas por el poder y nos presenta a una mujer tiene en sus manos el futuro de un país y de la pasión que la consume.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA