Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

20 septiembre 2009

RESEÑA DE LA DAMA HECHICERA.

Título: La Dama hechicera.
Título original: Ashblane´s Lady
Editorial: Harlequin.
Primera Edición: 1 de Julio 2009
ISBN: 9788467173802
Precio: 4,90 €

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor****
Erotismo**
Intriga***

Historia**






SINOPSIS:


Con ella podría lograr su venganza...



Madeleine Randwick era su rehén y una manera de conseguir lo que quisiera del hermano de ella. Como parte importante de las peligrosas y complicadas políticasfronterizas, Alexander de Ullyot, señor de Ashblane, no iba a tener reparos en usar a la joven para su propio beneficio. Además, debía acabar con ella igual que quería acabar con su hermano. Pero no podía hacerlo... Quizá fuera su melena de fuego la culpable o el suave tono de su voz que lo tenía hechizado. Sabía que esa mujer iba a ser un peligro, pero le intrigaba su testarudez y el empeño con que buscaba independencia.

Extracto del libro:

Madeline sintió que se deshacía cuando Alexsander comenzó a besarla. Sus labios la saboreaban y ella no pudo sino dejarse llevar por las sensaciones. La boca de ese hombre demandaba y ella ofrecía.
Enredó los dedos en el pelo de Alexsander y acarició después la mejilla cruzada por una gran cicatriz. Inmensa en ese mundo de caricias y besos, no podía pensar en nada más que no fuera estar con él.


OPINIÓN PERSONAL¡¡CUIDADO SPOILER!!!

Madeline es secuestrada y quien lo hace quiere atraer de esta forma, a su malvado hermano.

Lo que no sabe Alexsander es que ella misma huye de su hermanastro.
Tras vivir años evitando los abusos de su hermano y teniendo que usar su magia para lidiar con los amigos borrachos de su hermano. Madeline en vez de estar asustada por su secuestro, se siente segura por primera vez en su vida. Alexander es fuerte y ella está cansada de huir y de tener miedo. Además, tiene que proteger a su hermana pequeña, a la que hace pasar por paje, por miedo a lo que podría pasar si se supiera que es una niña y su hermana.

La llaman la viuda negra y Alexander cada vez que la ve trata de ver en ella a esa mujer frívola de la que todos hablan, pero cuando la tiene cerca, no ve en ella a una embaucadora si no a una mujer a la que su instinto protector quiere cuidar, cueste lo que cueste. Pero...¿Se sentirá realmente atraído por ella o es una treta de Madeline?

Alexander protegerá aún sin ser consciente, desde el principio, a Madeline, y agradecerá sus cuidado como sanadora alentándola para que cure a sus súbditos y a su pueblo.

Amor, venganza, intrigas reales, misterios, pasión....Una historia que te hará sumergirte de lleno en el mundo de Madeline y sufrir con ella a la vez que desear que ese fiero y deseable Alexander le haga un hueco en su frío corazón y la ame y la proteja de su malvado hermano.

Lo que más me ha gustado: Este libro me ha gustado mucho, me lo leí enseguida y me gusta como en una misma escena cambiaba, a punto y aparte, para que la relatara en tercera persona uno de los dos protagonistas, contando así las emociones que cada uno vivía en el momento.

La historia de amor entre Alexander y Madeline es muy dulce y ves como poco a poco las barreras más altas se pueden saltar.

Lo que no me ha gustado: No hay nada que dijera que no me gustara, me ha gustado entera.


Agradecimientos a Editorial Harlequin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA