Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

09 septiembre 2009

RESEÑA DE SEDUCIR A UN TRUHÁN

TÍTULO: Seducir a un Truhán
TÍTULO ORIGINAL: Ways to be Wicked
TRADUCCIÓN: Mª Del Puerto Barruetabeña Diez
AUTORA: Julie Anne Long
PÁGINAS: 352
FORMATO: Rústica 15x23
PUBLICACIÓN: 15/07/2009
GÉNERO: Romántica
SELLO: Valery
ISBN:978-84-92688-53-1
PRECIO: 15,95

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor ***
Erotismo**
Intriga**
Humor***


SINOPSIS:

«Hagan un sitio junto a Julia Quinn y Stephanie Laurens para esta voz de la narrativa de primera calidad»—Romantic Times BOOKclubMagazine

Deslumbrante

Sylvie Lamoreaux es la primera bailarina del ballet de París, famosa por su belleza y su apasionada dedicación a ese arte. Pero cuando llega una misteriosa carta desde el otro lado del Canal de la Mancha se encuentra, literalmente, aterrizando en el regazo de uno de los hombres más conocidos de Londres.
Descarado

Con una cara que ha encandilado a muchas damas londinenses, el empresario teatral Tom Shaughnessy está acostumbrado a que las mujeres caigan en sus brazos. Pero, desde el momento en que esa joven francesa peleona entra en el carruaje, se da cuenta de que ha encontrado a una digna rival en ironía, descaro… y sensualidad.
Destinados

Cuando el destino empuja a Sylvie al mundo del teatro subido de tono de Tom, un deseo que ninguno de los dos había previsto amenaza con terminar con sus cuidadosos planes anteriores. Pero el pasado que Sylvie nunca conoció la obligará a tomar una decisión. No puede dejar que caiga el telón de lo que ha sido su intenso baile juntos… pero tampoco condarle su corazón a ese truhán.

UN EXTRACTO DEL LIBRO:

Pero cuando su cara al fin se acercó de nuevo a la de ella, Sylvie exhaló, de alivio o de placer, y ladeó la cabeza para facilitar el contacto de sus labios con los de él, que ya se acercaban.
Sylvie no sabía que un beso pudiera empezar así: poco más un levo contacto cuando otro par de labios se rozaban, tan suaves como el aire con los suyos. Pero así fue como ambos aprendieron la forma y la textura del otro; por eso, poco a poco, sus huevos se convirtieron en líquido y ella murmuró su nombre.



OPINIÓN PERSONAL ¡¡¡CUIDADO SPOILER!!!





Silvie viaja a Londres para buscar a su hermana. Cuando no era más que una niña fue separada de sus hermanas y sus padres. Sólo tiene vagos recuerdos de lo que pasó, pero tras encontrar una carta en la casa de quien la ha criado, viaja a Londres dejando atrás a su adorado Ballet, su amante, que aunque él le ha prometido casarse con ella, en el fondo del corazón de Silvie, anhela algo más.

Nada más llegar cree ver a su amante y se mete en un coche, cayendo sobre los brazos de un joven atractivo, a él por su puesto no le importa que aquella bella dama se le tirara encima y lo que es más le intriga, pues Tom es muy listo y el disfraz de viuda de Silvie no le engaña en ningún momento.

Cuando cada uno tiene que seguir su vida, Tom le dice a Silvie como encontrarlo.

Y gracias a ellos no se queda en la calle, tras ir a la mansión de su hermana y descubrir que no solo ésta no está, sino que se ha corrido el rumor de que busca a su hermana perdida y desde entonces un sinfín de hermanas falsas han llamado a su puerta.

Perdida y sin dinero no le queda más remedio que buscar al joven apuesto, y acaba trabajando para él en su teatro.

Desde el comienzo entre ellos saltará la chispa de la pasión. Con silencios cargados de pasión y tensión, y con gestos que hablan más que las palabras. Tendrán claro que su destino pese a que no lo desean, es acabar uno en los brazos del otro.

Pero...¿Podría surgir el amor entre ellos? ¿Qué pasará con el amante de Silvie? ¿Volverá con él?

Tom sabe mucho de la vida, ésta lo ha formado como hombre y aunque trata por todos los medios de apartarse de Silvie, el destino es más fuerte que su determinación; le hará perder la razón y romper su propia regla, no liarse con las chicas de su teatro.


Amor, pasión, humor, ternura, intriga....en una historia que te hará quedarte atrapado al libro hasta que se cierre el telón.

Lo que más me ha gustado: Una de las cosas que me ha llamado la atención ha sido que las jóvenes del teatro eran rellenitas y eran bellas y Silvie que ahora sería una modelo, era demasiado delgada para lo que antes gustaba. Te das cuenta como cambian los tiempos, antes una chica delgada estaba desnutrida y ahora es al revés.

También me ha gustado la historia entre nuestros protagonistas; como el amor va surgiendo entre ellos. Como van conquistándose.

Lo que menos me ha gustado : Es un libro que me leí enseguida, si puedo decir que a veces Silvie parecía muy perfecta y eso me molestaba, pero se le coge cariño a la prota poco a poco.

Y me hubiera gustado que entre ellos hablaran un poco más. Pero aun así es un libro que tiene su encanto y te gusta desde el comienzo.


PÁGINAS RELACIONADAS:


www.valery.es



Agradecimientos a la Editorial Via Magna en especial a Susana.

1 comentario:

  1. Joooooooooooo yo quiero leerlo :D Gracias por la reseña, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA