Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 septiembre 2009

RESEÑA DE: TAN SOLO UNA AVENTURA




Título: Tan solo una Aventura.
Titulo original: Just One of Those Flings
Premios de la novela: National Readers’ Choice (2006).
Autor: Candice Hern
Ganador de los premios: Romantic Times, Booksellers' Best , Excelencia CRW , Write Touch Readers , Golden Quill
Traducción: María Otero González
Fecha de publicación: abril de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498004601
Colección: PANDORA Nº: 14
Género: Regencia
Otros idiomas: más de diez



EVALUCIÓN DE CONTENIDOS

Amor ****
Erotismo***
Intriga
**
Humor
**
Amistad****

EXTRACTO DEL LIBRO:
—La deseo, Artemisa.
—Lo se. —La voz de Beatrice sonó ronca, entrecortada.
—Y usted me desea.
—Sí. —No tenia sentido negarlo.
—Entonces permitamos que nos tengamos el uno al otro. —Sonrió, bajó la cabeza y la besó.

El beso fue sorprendente seductor y pausado. Instantes después, el desconocido se retiró y aflojó los brazos que la rodeaban.
—Quizás deberíamos bajar las armas, ¿No cree? —Cogió la aljaba y el arco y los deslizó por su brazo. A continuación él se quitó la daga del fajín y la dejó caer al suelo.
Volvió a rodearla con sus brazos y dijo:
—Ahora ya podemos rendirnos.

LAS VIUDAS ALEGRES SON UNAS RESPETABLES Y REFINADAS DAMAS DE LA ALTA SOCIEDAD… AUNQUE SUS PENSAMIENTOS MÁS SECRETOS SON DE LO MÁS ESCANDALOSOS


Después de ser durante años una ávida lectora de novela romántica de Regencia, Candice Hern decidió probar a escribir una. Su primer libro, 'A Proper Companion', fue publicado en enero de 1995. Desde entonces todas sus novelas son un éxito.

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejerciendo de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante… hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo.Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aventura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospechar que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

«Efervescente, poco convencional y rebosante de honesta sensualidad, 'Tan solo una aventura' es un cuento realmente delicioso y vívido que sin duda te gustará»
—Library Journal

Su brillante caracterización, las apasionadas escenas de amor y unos diálogos ingeniosos hacen de 'Tan solo una aventura' uno de los libros más cautivadores que he leído este año»
—Historical Romance Writers

«Es un deleite de principio a fin. La autora Candice Hern realmente sabe cómo mantener al lector interesado con sus agudos diálogos y un ritmo trepidante»
—A Romance Review
«Si disfrutas de las novelas románticas de Regencia ricas en detalles históricos, con diálogos chispeantes, y mucho sentimiento y humor, te gustará esta novela»
—Mystic Castle Historical Romance Society




EL AUTOR: Candice Hern Es la premiada autora de numerosas novelas románticas situadas en la Regencia inglesa, cuya historia conoce muy bien por las colecciones de antigüedades y grabados de la época que posee. Texana de nacimiento, creció en Carolina del Sur. Actualmente vive en San Francisco, pero viaja a menudo a Inglaterra en busca de más detalles históricos y locales que le ayuden a dar vida a sus libros.Candice ha sido una lectora voraz toda su vida. Durante muchos años fue admiradora de Jane Austen, Fanny Burney, Maria Edgeworth, Susan Ferrier y otras escritoras del periodo de la Regencia. Cuando descubrió a Georgette Heyer y el romance de esa época, quedó totalmente prendada de ese estilo, que ahora cultiva con gran éxito.

OPINÍÓN PERSONAL,¡¡CUIDADO SPOILER!!

Beatrice no es una mujer muy mayor, pero antiguamente tener más de treinta años era ya serlo. La sociedad le hace pensar que para ella las aventuras amorosas han quedado atrás, tras la muerte de su difunto marido.

Pero las viudas alegres y sus mejores amigas, hablan sin tapujos de lo increíble que es tener un amante. Y eso hace que le pique el gusanillo.
Una noche haciendo de carabina para su sobrina Beatrice ve a un joven misterioso tras el antifaz. Ella va disfrazada de Artemisa y ninguno de los dos sabe quién es el otro sólo saben que la pasión se puede cortar entre los dos. Se fugan y caen presos de una pasión desenfrenada.

Beatrice decide olvidar la noche pasada, aunque ha sido su experiencia sexual mas increíble, pero no sabe quién es él y le mortifica descubrirlo.
Por su parte Gabriel ha quedado prendado de Artemisa, la desea y la cree ver en todas las mujeres casaderas. La busca desesperadamente, la necesita, la quiere a su lado, es la mejor amante que ha tenido nunca. Pero cuando descubre quien es, se da cuenta de que no puede dejarla escapar, la personalidad de Beatrice le ha calado muy hondo. La necesita a su lado. Pero su relación tiene fecha de caducidad pues Gabriel está buscando a una esposa para ser su heredera, y Beatrice piensa que ella sólo puede ser su amante, pues le saca cinco años y él debe buscar a una debutante más joven y hermosa.


Pero...¿Dejará Gabriel escapar a la única persona que le ha llegado al alma? ¿Podrá Beatrice dejar de acomplejarse y aceptar que la verdadera edad es la que
decide uno mismo?

Amor, pasión, amistad... En una historia que te atrapará hasta el final, yo ya soy una adicta a mis queridas viudas alegres!!



Lo que más me ha gustado: La verdad es que me ha gustado todo, me encanta como escribe Candice, y estoy deseando que salga la tercera parte de la saga.
La relación de amor entre los protagonistas es muy bonita y no puedes dejar de leer el libro hasta el final y como me pasó con el primero me quedé con ganas de saber más de esta saga. Ahora tendré que esperar hasta el 2010 para saber que pasará con la tercera viuda. Pero bueno la espera merece la pena.


Lo que menos me ha gustado: Realmente me ha encantado de principio a fin.


CURIOSIDADES!!!


3º LIBRO DE LA SAGA PARA EL 201O.

Confirmado por la editorial, el tercer libro en el 2010 estará en nuestras manos!!

Os dejo la sinopsis de la página Web de la autora en inglés; si supiera inglés la traduciría :(

Espero que algo entendáis!!!

SINOPSIS ORIGINAL

John Grayston, seventh Viscount Rochdale, has never refused a wager, especially one that involves enticing a beautiful woman into his bed. He’s willing to stake his most prized possession that there’s not a single woman in all of England immune to his charms. But when the object of the wager is the prim and proper Grace Marlowe, he has to turn on the full force of his seductive charm to woo her.


Grace, the widow of a famous bishop, finds her stalwart virtue put to the test when the infamous rake shows an unexpected interest in her. Outraged, flattered, and reluctantly attracted, she soon finds herself falling under the spell of the man behind the scandalous reputation. Rochdale, in turn, is delighted to discover a fiery passion beneath the widow’s prudish façade. But when hearts and lives become tangled in the gamble, the truth of his seduction could ruin everything ...

PÁGINAS RELACCIONADAS:
RESEÑA POR RA DEL PRIMER LIBRO DE LA SAGA: EN LA PASIÓN DE LA NOCHE.

Agradecimientos a editorial la factoria de ideas en especial a Silvia.

3 comentarios:

  1. Estoy con ganas de probar con esta autora desde hace un tiempo porque no he leído nada de ella. La entrada me ha dado más ganas aún.Eso sí, tendría que ser con un libro independiente o con el primero de una serie porque no me gusta leer de serie sin pasar por los anteriores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! La experte de esta escritora es Dayla, pero por lo que yo sé están muy bien, y tengo muchas ganas de coger la serie por banda :D
    De esta serie ya colgamos una primera reseña, del primer libro, por si quieres echarle un vistazo y te sirve para que te animes a leerlo; se titula " En la Pasión de la Noche ", te la encuentras en las Reseñas :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Aiko!
    ME voy a fijar. Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA