Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

30 septiembre 2009

RESEÑA DEL LA NOVIA ROBADA DEL HIGHLANDER



Título: La novia Robada del Highlander.
Título Original: Highlander´s Stolen Bride.
Autor: Melanie George.
Traductor: Silvia Merlos.
Primera Edición: Septiembre 2009.
Colección: 3º libro de los Buscadores de Placer.
Sello editorial: Valery.
Editorial: Via Magna.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492688616
Precio: 16,95€

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor***
Erotismo****

Aventura*
Intriga*



[...-¿Quizás debería quedarme y asegurarme de que no tengas ningún incoveniente al entrar y salir de la tina? Prometo mantener los ojos cerrados.
Rosalyn hubiese preferido que Derek la acompañase en la cálida y sedosa agua, y la idea de susurrarle una proposición indecente le bailó en la mente.
-Gracias, pero estoy segura de que estaré bien.
Una pícara sonrisa curvó los labios de Derek....](Extracto del libro)



SINOPSIS:

Lady Rosalyn Carmichael está escapando de su malvado hermanastro, quien hará cualquier cosa para arrebatarle la herencia.

Cuando Derek Hardwicke la rescata de un intento de secuestro en Londres, ella acepta agradecida la protección que le brindará el remoto castillo escosés. Y, a pesar de que el aspecto endemoniadamente atractivo de Derek le inspira fantasías escandalosas, un secreto de su pasado significa que esas fantasías nunca jamás podrán concretarse... Al ser un terrateniente escocés, Derek tiene intenciones de contraer matrimonio con su amiga de la infancia Megan MacPherson, ya que solo una prometida del mismo origen satisfará a su clan. Sin embargo, la hermosa Rosalyn despierta en él sentimientos que nunca soñó que tendría. Y, aunque le ha prometido protegerla, la atracción mutua quema demasiado como para negarla.
Ahora, cuando el peligro se acerca más y más, él debe elegir entre la lealtad hacia su clan y una pasión que nunca había conocido antes...


Melanie George, autora más vendida del USA Today, presenta una emocionante novela donde el deseo de un hombre sensual de las Tierras Altas de Escocia, por la correcta dama inglesa que ha jurado proteger, resulta demasiado poderoso como para poder resistirlo.

OPINIÓN PERSONAL ¡¡CUIDADO SPOILER!!

Rosalyn guarda un secreto, le encantan las relaciones amorosas, está intrigada por lo que sucede en el lecho desde que con 16 años vio a una pareja disfrutar del acto. Pero no se entregará a cualquiera, para hacerlo debe amar a la persona y desde que vio al apuesto e increible Derek, sus fantasías sexuales tienen la cara de éste.

Sola en el mundo y con un hermano que la quiere muerta, la vida de Rosalyn corre peligro; casi apunto de ser secuestrada, nuestro apuesto Derek la rescata. Pero.... ¿ Qué hací é cerca de su habitación?

La atracción no solo es por parte de Rosalyn, Derek se siente atraído irremediablemente por ese ángel de cabellos dorados.

Decide llevarla su castillo y cuidarla. No puede dejar que nada malo le suceda, o para que engañaros, no puede ni imaginarse estar lejos de ella. Pero hay un problema, su destino está sellado a su amiga de la infancia y debe casarse con ella.

Y por otro lado Rosalyn ha decidido que nunca se casará, pues guarda un secreto, que alguien deberá amarla mucho para aceptarlo y aun así, quererla a su lado.

Una historia de amor y erotismo, donde la pasión reina en cada página. Nuestros protagonistas se verán consumidos por ésta sin importar lo que les depare el futuro.

Lo que más me ha gustado y lo que menos: La verdad es que me encanta Melanie, pero este libro ha decepcionado un poco. Me ha gustado, y me ha dejado intrigada por saber lo que pasará con el hermano de Derek. Pero, a veces, me perdía y no comprendía si lo que decía era real o un sueño de Rosalyn.
De los Buscadores de Placer, por ahora es el que menos me ha gustado. Aunque me seguiré leyendo todos los libros de esta escritora pues pese a todo me gusta como escribe.

La historia de amor está bien. Derek está intrigado por ella y no sólo sexualmente, le gusta hablar con ella y compartir con Rosalyn sus puntos de vista. Pero le faltaba algo, no le veía un fondo claro. Eso sí, tras leerlo te quedas con muchas ganas de que el siguiente libro de la saga sea el del hermano, tiene mucho misterio encerrado y la historia puede dar para mucho!!

Pese a todo, os lo recomiendo porque la escritora escribe muy bien. Y Derek es muy atractivo tiene un carácter que os gustara!!! Además esto sólo es mi opinión y como para gustos colores, por lo que tenéis que darle una oportunidad.

Agradecimiento a la editorial Via Magna, en especial a Susana.

3 comentarios:

  1. Gracias por subir la Reseña. Creo, que aunque no es de las mejores, habrá que darle una oportunidad, porque la Saga tiene muy buena pinta.
    Lo dicho, gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Te dejé un premio en mi blog ^_^

    http://asia-noyoru.blogspot.com

    Beshitosh<3

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa por pasarte, comentar y darnos este fantástico premio :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA