Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

07 septiembre 2009

UN LUGAR PARA AMAR ( ROBYN CARR )



Autor: Robyn Carr
Editorial: Harlequín
MIRA
Número: 229
Fecha publicación: julio 2009
ISBN: 978-84-671-7373-4
Formato: 10,60 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,10 €

--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------

----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*
Amistad*****
Intriga***
Acción***
----------------------------------------

Sinopsis:

John Middleton, «Predicador» para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba cuando entró una joven con un niño de tres años intentando protegerse de una fría noche de octubre. Como cualquier marine, Predicador sabía reconocer una situación de crisis nada más verla, y aquella mujer estaba cubierta de moratones. Inmediatamente deseó protegerla, castigar a quien le hubiera hecho aquello, pero supo también desde el primer momento que aquella necesidad de protegerla iba acompañada de otro sentimiento.
Paige Lassiter había conseguido despertar nuevos sentimientos en aquel gigante de buen corazón, sentimientos a los que hasta entonces jamás se había permitido dar rienda suelta. Pero cuando el ex marido de Paige apareció en Virgin River, Predicador supo que su propio futuro estaba en peligro. Y si había algo que había aprendido del lema de los marines, Semper Fidelis, siempre fieles, era que había cosas por las que merecía la pena luchar.

Fragmento:

[...] -Has olvidado el arte de coquetear, y no me sorprende. Dile que te encanta estar allí y que él es el principal atractivo. Hazle saber que te hace sentirte maravillosamente bien. Sé prudente, pero asegúrate de que entienda el mensaje, de que se dé cuenta de que estás dispuesta a tener algo con él. Si coqueteas un poco y él no tiene ningún interés en ti, te lo dejará claro. Y si sólo es un problema de timidez, no le asustará. [...]

[...] Él pensaba, al igual que todos los demás, que debían de estar haciendo el amor todas las noches. Por su forma de mirarse, parecían estar deseando poder quedarse a solas para acostarse. Los besos en la mejilla, en la frente... Se tocaban con mucho cuidado, como si quisieran evitar que los demás se dieran cuenta de las chispas que saltaban entre ellos, ¡ pero había chispas por todo el bar ! La tensión sexual que había entre ellos electrizaba el ambiente.[...]


Y chic@s llega el MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRRRR, cuidadoooooooooooo


Robyn Carr nos traslada a un pequeño pueblo perdido en las montañas, y rodeado de un inmenso bosque, que en vez de amedentrar lo que hace es acoger a todas aquellas almas perdidas que llegan buscando refugio.

Es así como llega Paige al bar de Predicador, huyendo de un ex-marido que la maltrata y que está obsesionada con ella. Llega una noche de lluvia, en la que su coche le ha dejado tirado, y necesita algo caliente para ella y para su hijo.


Es en ese momento en el que John decidirá que Paige y su hijo se queden a vivir en el bar, bajo su protección, para así poder defenderla si llegara el momento.

Virgin River es un pueblo donde todos los vecinos se conocen y se ayudan entre ellos, y Paige recibirá esa ayuda sin buscarala, encontrando un hogar perdido hace mucho tiempo.


John empezará a sentir algo especial por ella y por el niño. Un sentimiento hasta entonces desconocido, que por timidez o por miedo le llevará a tener que arriesgarse si quiere conquistar el corazón de la mujer añorada.


Esta pareja estará rodeada por Jack y Mel, personajes que ya tuvieron su historia en Un Lugar para Soñar, de la misma escritora, y que aquí nos presentan a su hijo, además de acompañar la aventura que vivirán John y Paige.


También aparecerá Rick un adolescente que trabaja en el bar de John y Jack, y que le han criado como si fuera su propio hijo. Vivirá una relación dramática, donde un amor juvenil tendrá mucho que enseñarnos.

Además de todos estos personajes también podremos conocer la existencia de Mike, otro compañero de John y Jack, que herido en el trabajo de policí que ejerce, termina retirado en Virgin River. De Brie, una de las hermanas de Mike, y de otros muchos personajes que conviven en este pueblo entrañable.

Robyn Carr logra trasladarnos a un escenario que transmite tranquilidad, amor y amistad. la historia la centra en la pareja protagonista, John y Paige, con sus altibajos, pero al mismo tiempo podemos conocer todo lo que les rodea. Podemos conocer otras historias, que por lo que he podido saber tendrán su continuación en el siguiente libro.

Es un escenario idílico, excepto por el momento ex-marido, que hace querer conocer el pueblo y poder retirarte a descansar para poder escribir la Gran Novela :D

Me ha gustado la historia, la ambientación, con sus dramas y sus alegrías. Desde mi punto de vista me parece que es original ya que la escritora no esconde la realidad de este mundo; los malos tratos con los que convivimos diariamente en las noticias, los juicios fallidos,..... Un montón de historias que si os atrevéis a leer esta novela descubriréis.

Pero no creáis que todo es drama porque también hay alegrías, amores, mucha amistad y aventura.

No me ha gustado mucho que en ocasiones llego a perderme con tanta historia, y que me apetece continuar conociendo a John y a Paige, pero bueno.... así tampoco me canso :D

Como ya os he señalado anteriormente, a este libro le antecede otro Un lugar para Soñar; ambos forman parte de la Serie Virgin River; y que por suerte están publicando la Editorial Harlequín. El tercer volúmen es el La Roca de los Susurros, donde el protagonista será Mike Valenzuela, y que proximamente os colgaremos la reseña :D

Os subo las portadas de las novelas que llevamos publicadas en España:





Un Lugar para Soñar






La Roca de los Susurros


Web de Robyn Carr


Editorial Harlequín



Nuestro Agradecimiento a la Editorial Harlequín y en especial a Mónica Sota

2 comentarios:

  1. MUchas veces, la proliferación de tramas secundarias que no llegan a cerrarse tienen su razón de ser porque la escritora está pensando en utilizar esos personajes en futuras novelas para continuar la saga y fidelizar lectoras. No he leido nada de esta autora pero, el momento exmarido, que no te gusta, debe ser el contrapunto para verificar la historia de la protagonista. En fin, son elucubraciones mías, nada a tener en cuenta porque escribo sin conocimiento de causa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes relación en lo que indicas. Sí es verdad que tantos personajes logran que los lectores acaben enganchándose por querer saber que les sucederá a los protagonistas secundarios, pero en ocasiones resulta cansino.
    Aún así sigo diciendo que si te gusta el estilo ¡ quiero conocer a todos los del pueblo ! está bien la novela, además que la escritora sabe hilar fino :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA