Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

15 octubre 2009

CARTAS DEL PASADO ( ROSEMARY ROGERS )



Autor: Rosemary Rogers
Título Original: Bound by Love
Traductor: María Perea Pena
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello Top Novel
Número 88
Fecha publicación: Octubre 2009
ISBN: 9788467175493
Formato: 13x20 cm
Encuadernación tapa rústica
P.V.P: 12,50 €

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------


--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo***
Amistad***
Acción***
Intriga****
---------------------------------------------


Sinopsis:



La hija ilegítima del zar de Rusia, Leonida, llega a la residencia de Stefan, duque de Huntley, con secretos… y una misión. Mientras busca unos documentos que están ocultos en la enorme biblioteca de Stefan, es la anfitriona perfecta, y también la espía perfecta.
Stefan, fascinado por su inmaculada belleza y su aire de misterio, se acerca a ella de una manera íntima… y Leonida, aunque tiene obligaciones hacia su familia y su país, se siente completamente cautivada. Sin embargo, a medida que el peligro y el deseo se entremezclan en una intrincada red de espionaje y engaños, los dos se enfrentarán a una elección que sólo podrán hacer por amor.




Fragmento:




[...] - Maldita seas.
- ¿ Yo ? - ella abrió mucho los ojos al percibir su tono áspero -. Yo no he hecho nada.
- Me has obsesionado desde que llegaste a Surrey. No puedo concentrarme en otra cosa que no seas tú. He descuidado mis deberes, a mis arrendatarios e incluso a mi hermano.
- Recuerda que yo me he marchado de Meadowland. Ahora tienes libertad para concentrarte en lo que quieras.
- No recuperaré la paz hasta que me haya librado de este deseo infernal - dijo, y le dio un beso feroz, de castigo -. Te quiero fuera de mi cabeza.
- Pues éste no es el mejor medio de conseguirlo... - dijo ella, pero las palabras se le atragantaron cuando él agarró el escote de su combinación y se la rasgó en dos -. ¿ Por qué demonios has hecho eso ?
- Te compraré otro - gruñó él mientras se tiraba de la corbata con las mejillas enrojecidas -. Dios Santo, te compraré un guardarropa entero. Pero bésame.
Contra el sentido común y la lógica, Leonida lo besó. [...]





Y después de esta pasión desbordada, qué es lo que vais a poder encontraros si leéis la novela, creo que llega el momento SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRR :D Cuidadooooooooooo




Stefan es un duque inglés que vive muy tranquilo en su finca, controlando el trabajo de los campesinos y no queriendo involucrarse en asuntos de política. Pero su tranquilidad se trunca cuando llega hasta su casa Leonida, la hija ilegítima del Zar ruso.

Llega a Inglaterra como invitada del hermano de Stefan, según lo que dice, no busca otra cosa que tranquilidad y conocer la sociedad inglesa. Pero Stefan sospecha algo; no entiende que una joven como ella haya acudido al campo a conocer a la clase alta de la sociedad británica. Además su belleza lo está volviendo loco.



Ese sentimiento también aparece en Leonida, ya que no sabe cómo ha terminado viajando a la casa del duque de Huntley para recuperar unas cartas de su madre, las cuales pueden poner en peligro prestigio y el cargo de su padre. Y encima, tiene que añadirle que empieza a sentir algo muy fuerte por su anfitrión.



Entre engaños nacerá una relación amorosa que plasmará una pasión creciente, en la que los dos personajes tendrán que aprender a confiar uno en el otro, además de averiguar qué es exactamente lo que sienten.



La aventura de Leonida les llevará a recorrer media Europa, huyendo de un enemigo que quiere hacerse con las cartas de su madre, y por qué no, una recompensa cuantiosa.





Una historia de pasiones, amores, asesinatos e intrigas, donde todo el mundo esconde algo.





¿ Acabarán Leonida y Stefan juntos ?¿ Conseguirá el enemigo del Zar su objetivo ?¿ Podrá Stefan proteger a su amada ?





Muchas de estas incógnitas podréis irlas resolviendo a lo largo del libro, pero no serán las únicas porque podréis conocer la historia de otros muchos personajes que salen en esta aventura y que acompañarán a nuestros protagonistas por todas las vicisitudes que tendrán que pasar.




Me ha gustado la historia, ¡¡¡¡¡ me fascinan las novelas históricas !!!!!!! Rosemary Rogers logra plasmar una buena ambientación de la época zarista. La descripción que hace de los palacios rusos, destacando la contraposición del " austero " decorado de las mansiones inglesas con la decoración recargada de éstos, es bastante detallada, lo que hace que podamos imaginarnos los distintos espacios donde van teniendo lugar la acción de la historia.



La relación entre los dos protagonistas, aunque es muy rápida al principio y más lenta al final, está bien desarrollada ya que con ella podemos ver que la pasión existe, y que con ella, en ocasiones, no pensamos en lo que puede suceder si se sigue por ese camino. Como le pasa a Stefan ya que su vida cambia de la noche a la mañana por seguir a Leonida.



Si os gustan las novelas históricas y las pasiones arrolladoras os recomiendo este libro. :D

Como curiosidad, indicaros que esta novela es posterior a otro libro que publicó Rosemary Rogers, en el que nos habla del hermano de Stefan, Edmond, y de una jovencita llamada Brianna; ambos aparecen en Cartas del Pasado. Esto no conlleva que no podáis leeros ambos libros por separado y sin seguir un orden, ya que la historia no tiene una continuación concreta.

La novela en la que aparece Edmond y Brianna es Intriga de Amor, y la podéis encontrar, si os interesa, en la Editorial Harlequín. Os dejo la portada para que no la perdáis de vista. :D





Y otro detalle es, que me quedo con la curiosidad de saber qué le sucederá al Zar Mendigo, personaje que sale en Cartas del Pasado, y tiene un protagonismo propio. Espero que tenga historia propia :D





Nuestro Agradecimiento a la Editorial Harlequín y en Especial a Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA