Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

05 octubre 2009

CERCANO Y PELIGROSO ( LINDA HOWARD )


Autor: Linda Howard
Título Original: Up Closed and Dangerous
Editorial: Punto de Lectura
Fecha de Publicación: 02/09/2009
Formato: 19x13 ( Bolsillo )
Encuadernación: Rústica
Págs.: 384
ISBN: 9788466316965
Precio: 8,95 €


---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------

-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo***
Amistad***
Intriga*****
Acción***
--------------------------------------------

Sinopsis:

Bailey Wingate -cansada de soportar los maltratos y amenazas de sus maquiavélicos hijastros, que no toleran que su fallecido padre se casase con su secretaria y que ésta heredase toda su fortuna- vuela a Denver en un avión privado para disfrutar de unas vacaciones, un viaje que termina con un aterrizaje de emergencia en medio de ninguna parte. Aislados del mundo, Bailey y su atractivo piloto, Cam Justice, tendrán que luchar no sólo por sobrevivir en unas condiciones hostiles, sino también por no dar rienda suelta a sus ocultas y nuevas pasiones. Además, ninguno de los dos cree que el accidente fuera algo casual… Pero ¿quién podría querer matarlos?


Cercano y Peligroso es una novela llena de sensualidad y de intriga, con un ritmo vertiginoso.


Fragmento:


[...] Sus labios estaban fríos, pero en el beso, había calidez, un deseo avasallador y una habilidad que produjo respuesta inmediata en ella. La alarma habitual sonó en lo más profundo de su cerebro, pero de alguna forma era menos urgente, y por primera vez en mucho tiempo, mucho tiempo, la ignoró. Enredó sus brazos en el cuello de Cam y le devolvió el beso, abriendo los labios ante la insistencia de los suyos y permitiendo la pequeña penetración de su lengua que la incitaba a jugar. [...]


Aunque solamente he tenido ocasión de subiros una reseña de esta autora, tengo que señalaros que es una de mis favoritas ( dentro de un gran grupo ), y es que Linda Howard logra aunar romanticismo con misterio, lo que hace que te inmiscuyas en la historia hasta que no te das cuenta y el final llega, de la misma.


En este caso Cercano y Peligroso nos muestra ese misterio, envuelto en el accidente que sufre Bailey, provocado o no, y con el que Linda Howard, usando este hilo conductor, nos muestra una historia de amor apasionante.


Es la hora del MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRR, tened mucho CUIDADO :D


Bailey es una joven sin familia, que acaba casándose con su jefe, buscando esa protección familiar que todos ansiamos en algún momento, y que en esta ocasión se lo facilita Jim. Éste es un hombre, más mayor que ella, con dos hijos de la misma edad que Bailey, que no ven con buenos ojos la relación qué empezará su padre.


A la muerte de Jim, Bailey se queda con la casa de Jim, y termina controlando el dinero de la familia, uno de los motivos por los que Jim quiso casarse con ella, para así no despilfarrarán el dinero sus hijos, Seth y Tamzin.


Ésta será la consecuencia de que Bailey sienta que su vida es un desastre. No la quieren sus hijastros, y sus trabajadores solamente la ven con malos ojos.
Cam Justice, es uno de los trabajadores, piloto de la empresa que ha " heredado " Bayle, y que solamente ve en ella a una joven mujercita que se aprovechó de un hombre mayor.


Es en uno de los vuelos, en los que Cam lleva a Bailey a Denver, cuando sufren un accidente aéreo. Ambos tendrán que convivir e intentar llevarse bien, para poder sobrevivir en esa situación que están viviendo.


Vivirán momentos intensos, dentro de esta gran aventura; momentos que plasmarán una gran historia de amor.


Y es este accidente el centro de la historia, junto a la relación romántica, donde solamente tiene un culpable, sobre el que recae todas las sospechas, pero he de deciros que la escritora nos deparará grandes sorpresas.


Me ha gustado la historia. Como está escrita. Linda Howard logra que nos evadamos de esta realidad, hasta el punto que querramos saber quién es el culpable, sin darnos cuenta de las horas, y horas que nos podemos tirar leyéndo la novela ( os hablo desde la propia experiencia ).


Indicaros que algo que no me ha gustado es complicado, porque me ha gustado toda la historia. Os la recomiendo. :D


Como curiosidad, deciros que esta novela también podéis encontrarla en otro formato, por otra editorial ( Suma de Letras ). Os dejo la portada para que no tengáis pérdida.







Punto de Lectura

Reseña Prisionera ( Linda Howard ) por Yo leo RA

Nuestro Agradecimiento a la Editorial Punto de Lectura

3 comentarios:

  1. No he leido nada de Linda Howard pero este parece un buen texto para iniciarse en su obra; la suma de sensualidad e intriga me satisface.

    Buena reseña. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En casi todas sus novelas plasma muy bien la intriga, el misterio, junto a una apasionante relación amorosa.
    Si te animas espero que te guste.
    Gracias por pasarte y comentar guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Ps ya lo lei y solo debo decir q desde q empece no pude parar hasta terminarlo, es realmente entretenido, megusto la trama y aparte tiene una sorpresa al final q no podia creer..pero no digo mas...lo unico q no me gusto fueron los redetalles pero de resto todo estuvo bueno..lo recomiendo...

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA