Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

09 octubre 2009

EL GUERRERO ( HEATHER GROTHAUS )



Autor: Heather Grothaus
Título Original: The Warrior
Serie Guerreros Medievales I
Traducción: Julia Vidal
Ediciones Pàmies
Colección Phoebe
Formato: Rústica con solapas
Medidas: 15 x 23 cm.
Págs.: 304
ISBN: 9788496952454
Fecha publicación: 28 de septiembre de 2009
P.V.P.: 16,95€

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------


------------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Amistad****
Erotismo**
Intriga**
Acción***
------------------------------------------------

Sinopsis:


Inglaterra, 1075, un tiempo de crueles enfrentamientos y hombres que juran su espada al rey y a su país, un tiempo que cobra vida de manera magistral en esta historia épica sobre un poderoso guerrero normando y la mujer que era su destino...


Tristan D’Argent regresa de la batalla para reclamar el castillo que el rey Guillermo le ha legado, pero se encuentra con que sus tierras están bajo el cruel control de un traicionero rival, el hombre que ha pedido ante el rey a Tristan como prometido para su hija. Decidido a conseguir lo que se ha ganado sin verse atrapado en el matrimonio, Tristan se prepara para vencer utilizando cualquier medio necesario, pero entonces se ve enfrentado al hermoso rostro de la mujer que le persigue en sueños. Se trata de Haith, la hermanastra de su prometida.


Haith nunca imaginó que vería en carne y hueso al hombre que se le aparece en sueños desde que era una niña, su alma gemela, y peor todavía, que se convertiría en su mayor tormento. Atrapada en la amarga traición de sus enemigos, ni las firmes palabras de Tristan ni sus tiernas promesas podrán acallar el temor de que sus destinos puedan separarse... en un tiempo en que la mayoría de los hombres se gobiernan por la venganza, y el guerrero que lucha por amor es el que corre el mayor riesgo de todos...



« Una ardiente historia, rica en intriga, traición, magia ancestral y amor destinado a superar todos los obstáculos »




Hannah Howell



Fragmento:




[...] -Tú eres el que menos puede ayudarme.
-Sí. Puedo -Tristan alzó despacio una mano hacia su mejilla y le apartó con suavidad una lágrima con el dedo pulgar, acariciando el cardenal que le había dejado el golpe de Nigel. Luego inclinó la cabeza y la besó allí con ternura.
Durante un efímero instante, Haith permitió que el tacto de sus labios la calmara. Luego giró la cabeza y se negó a sí misma aquel consuelo prohibido.
-No seas amable conmigo, Tristan. Mi única preocupación debe ser mi hermana.
Tristan le tomó suavemente la barbilla y se la levantó para obligarla a mirarlo una vez más. Bajó la cabeza hasta que sus labios se cernieron sobre los de ella.
-No es tu hermana la que me preocupa a mí.
Entonces la besó con la mayor dulzura, como si temiera magullarla con el más leve contacto. [...]




La novela me la he leído de un tirón; tiene magia, aventura, intrigas y unos lazos de amistad muy grandes.




Heather Grothaus ha sabido plasmar una etapa de la Edad Media donde la guerra, las disputas entre los señores y el control de los campesinos, por parte de ellos, era pieza clave para la sociedad medieval.
Además, podemos encontrarnos fantasía, de la mano de la protagonista, Haith y de su tía, Minerva, lo que hace que descargue la historia de cierta seriedad.




Por lo que chic@s creo, después de esta breve introducción, que llega el MOMENTO SPOILER, asique ya sabéis todos los que no os guste saber más de un libro NO LEÁISSSSSS.




Haith, nuestra protagonista, es una joven que vive bajo el mismo techo que su hermanastra, Bertie, y la madre de ésta, quien la odia desde un lugar muy profundo de su corazón. Odio que nace cuando su madre, Corinne, encuentra su alma gemela, en el marido de Ellora, y padre de Bertie.




Y es que la búsqueda del alma de gemela de una persona es lo que guiará a la familia de Haith, y cuando llega ese alma gemela, nada ni nadie podrá separarlos, ni si quiera la muerte.




Con la llegada de Tristan, reclamando lo que le pertenece, su castillo, tierras y su prometida ( Bertie ), todo dará un giro de 90 grados. Y es que Tristan se fijará en Haith, la joven que entra en sus sueños desde hace muchos años, y que le ha robado el corazón.




Para Haith no será menos, ya que Tristan también ha protagonizado sus sueños desde niña, por lo que sabe que es su alma gemela, y que le estaba esperando desde siempre. Pero el honor y el amor que siente Haith por su hermana, le hará no querer congraciarse con Tristan.




Ella tiene que desaparecer por el bien de su hermana.




Pero no creáis que todo se acaba ahí, ya que Bertie esconde una historia de amor apasionante, con el hombre de confianza de Tristan, Phar, quien tiene un pasado misterioso.




El segundo marido de Ellora, Nigel, solamente querrá acabar con la vida de Tristan, y hacerse con Haith.




Una aventura en la que no falta de nada.
Batallas, Amores y Confianza se aunan de la mano para trasladarnos a una historia apasionante :D




Me ha gustado como la escritora entrecruza las historias de los distintos personajes, lo que hace que no nos cansemos de una única historia de amor. La forma de escribir de Heather Grothaus también está bien trabajada, por lo que la historia en sí, te lleva sola hasta el final.
También me gusta la idea de un alma gemela en la vida de cada uno. Es bonito soñar.




No me ha gustado que la relación principal, entre Haith y Tristan, tome forma muy pronto, y que llegue a tener menos protagonismo, en ocasiones, que la relación que nace entre Bertie y Phar.




Como curiosidad, os dejo la portada del libro El Guerrero, éste mismo, pero la original, sacada de la propia página oficial de la escritora. Para que podáis opinar cuál es mejor de las dos :D






Primer Capítulo de El Guerrero

Ficha El Guerrero en Yo leo Ra

Heather Grothaus


Nuestro Agradecimiento a la Editorial Pàmies y en especial a Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA