Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

20 octubre 2009

EL LIBRO DE JADE ( LENA VALENTI )

Llega hasta nosotros una IMPORTANTE NOTICIA.

Tenemos la SUERTE de que una nueva escritora española, vaya a publicar un nuevo libro de género romántico.

A FINALES DE NOVIEMBRE llegará hasta nuestras librerías



EL LIBRO DE JADE

Lena Valenti



El primero de una gran SAGA, LOS VANIR


Ha llegado hasta nosotros esta maravillosa noticia de la misma escritora, Lena Valenti, y es ella la que ha querido que vayáis conociendo esta fantástica aventura, para lo que os regala la Sinopsis de
El Libro de Jade, y así podréis ir conociendo quién entrará en nuestras casas, dentro de poco, de la mano de Shodo Ediciones.


Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Eileen tendrá que pagar.

Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.


Una obra que plasma la litaratura romántica paranormal que tanto nos apasiona donde


Del amor al odio no hay
más que un mordisco


Si os gustan las obras de Sherrilyn Kenyon o de J.R. Ward, os apasionará Lena Valenti.

En cuanto tengamos la reseña seréis los primeros en conocer nuestra opinión :D


OS ESPERAMOSSSSSSSSSSS

13 comentarios:

  1. Hola, pues si se parece la los de Kenyon, me lo apunto! habrá que esperar a la reseña, besos

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero, lo quiero!!!
    Lo quierooooo!!!

    EStoy deseando que salga y tenerlo en mis manos. Desde que lei la sinopsis me encanto y se de buana tinta que es un libro FANTASTICO Y INCREIBLE en letras mayusculas!!!

    ¿HE dicho ya que lo quiero? jjijiii

    Me ha encantado la reseña wapa!! Enhorabuena a la autora por este libro que va a dar mucho que hablar!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros comentarios. Gracias a esta magnífica web que ha valorada desinteresadamente mi libro. Sois unos soletes!!!

    Miles de gracias a Aiko, por la espléndida reseña! Ahora sólo queda esperar... que es lo peor. ;)

    Un besazo enorrrrrme!!

    Lena

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Lo vi el otro día en la librería y estuve apunto de comprármelo pero me echó para atrás el precio. 21 euros, aunque si se tiene en cuenta el tamaño del libro y el precio que hay en el mercado no es caro, así que seguramente acabe comprándomelo porque me llamó mucho la atención cuando lo vi.Ahora estaba buscando información porque vi que era una saga y asi di con este blog

    ResponderEliminar
  6. hola m gustaria saber si va a ser una saga o va a ser un libro y ya.. gracias

    ResponderEliminar
  7. Es una saga compuesta, en un principio por 5 volúmenes, y aunque tienen un hilo conductor, la historia de cada pareja estará cerrada en cada libro que protagonicen.
    El primero ya está a la venta, la segunda edición; y el segundo lo esperamos también para este año, aunque todavía no se saben fechas.
    Espereo que esta información te sirva, si quieres consultar algo más por aquí andamos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola,yo ya me lo he leido ( El libro de jade ),he me han comentado que hay mas de esta saga( saga vanir),quisiera conseguirlos me podriais decir titulos y editorial.Muchas gracias a Lena Valenti por escribir esta saga.

    ResponderEliminar
  9. Hola María!!!!!!!!!
    Como señalo más arriba según la autora esta saga constará de 5 volúmenes, 4 y El Libro de Jade. Por ahora sólo tienes en venta éste primer volumen pero pronto estará el segundo a tu disposición, concretamente el 15 de Septiembre.
    Se titula El Libro de la Sacerdotisa, y te dejo el link donde subí en su día la noticia y dónde puedes si quieres leer los primeros capítulos

    http://www.yoleora.com/2010/08/breve-noticia.html

    Espero que te guste

    ResponderEliminar
  10. Lo leí y no me gustó. La historia es muy aburrida, el prota un bruto y la chica una boba. No engancha nada, a ver si en las sagas siguientes mejora y la autora ya ha contratado revisor de estilo y de todo, porque la pobre está flojilla en estas lides.
    Bueno, también debería contratar una argumentatista porque la trama flojea y tiene fallos que no debería tener una novela que dice ser la revelación de lo paranormal. Yo lo leí con esa expectativa y me quedé muy decepcionada. A mí revelación me pareció en su día Jezz Burning, pero Lena Valenti todavía está por hacer.
    Le deseo que aprenda y mejore.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo!!!

    Todos tenemos nuestra propia opinión y mientras sea educada, puedes escribirla en esta página porque una servidora no va a quitarla.

    Para gustos los colores, pero con moderación que sé por donde vas.

    Espero que el segundo libro te guste, ya que según tus palabras lo vas a intentar.

    ResponderEliminar
  12. hola,este libro me lo dejo una compañera,y despues de la saga crepusculo que me la lei en un mes,este a sido uno de los libros que mas me ha enganchado en tres dias lo lei no podia parar,me encanta la historia,seria increible hacer la pelicula,pero por ahora me conformo con el siguiente que ya tengo el dinero para comprarlo.bueno seran dos uno para mi y otro para quien me lo dejo en recompensa,

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Yo leí "El libro de Jade" y "El libro de la sacerdotisa" de Lena Valenti, y debo decirles que ambos me gustaron mucho. La verdad es que hay fragmentos que impactan, pero la vida real está llena de eso. El segundo libro, creo que profundiza más en su personaje principal, y creo que te involucras más en la historia. Lo empiezas a leer, y no puedes parar hasta acabr. Yo animo totalmente a Lena a seguir con esta saga, y ya estoy deseando que salga el tercero, pues lo compraré seguro.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA