Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

12 octubre 2009

GANADORA DEL IV PREMIO DE TERCIOPELO


!!Hola a todos!! Hace poco salió el ganador del IV Concurso de TERCIOPELO y desde RA queremos mandar nuestra ENHORABUENA a RAQUEL RODRÍGUEZ. Y decirle que RA está a su disipación para la promoción de su novela!!



COPIA DEL FALLO DEL JURADO:


Fallo del IV Premio de novela romántica TERCIOPELO
Ha ganado el IV Premio de novela romántica TERCIOPELO la novela
Tú escribes el final, de la autora Raquel Rodríguez.
La obra será publicada por Terciopelo en marzo de 2010.

ACTA
En Barcelona, a 30 de septiembre de 2009,
reunido el jurado del IV Premio de novela romántica TERCIOPELO
acuerda por unanimidad conceder el mencionado premio
a la obra que concurre con el pseudónimo
Raquel Rodrein y el título Tú escribes el final.

Abierta la plica correspondiente, la autora de la obra resulta ser Raquel Rodríguez.

SINOPSIS DEL LIBRO:
Tú escribes el final.

Liam Wallace, elogiado y carismático actor con una fulgurante aunque paradójica carrera de éxitos profesionales y fracasos personales, regresa a su Escocia natal después de dos largos años de ausencia para asistir a un funeral. Cuando cree haber recuperado el control de su vida tras un largo periodo de oscuridad en el que ha estado a punto de tocar fondo, tiene que hacer frente a un hecho de su pasado que había intentado relegar al olvido sin conseguirlo.

Durante la inevitable noche de desvelo de su llegada a Callander, su padre le entrega una vieja caja con un contenido que no le dejará indiferente. Alguien le ha legado un manuscrito en el que él es el protagonista y una carta cuya letra reconoce inmediatamente. Pero ese antiguo legajo tiene una peculiaridad. Representa la historia de su vida y está inacabado.
A partir de ese mismo instante, se produce un giro inesperado de los acontecimientos y comienza una carrera contrarreloj para recuperar el tiempo perdido y encontrar a la persona que le ha encomendado la tarea de escribir el final de esa historia: Amy MacLeod.
En el camino hacia su objetivo tendrá que hacer frente a un doloroso desafío y tropezará con la cruda realidad del a veces sucio juego de Hollywood: la mentira, la avaricia y el engaño. Pero descubrirá que detrás de todo ello está el sacrificio y la continua entrega de su familia, amigos y la mujer que creyó en él ciegamente y que quizás ya haya perdido para siempre.

Editorial TERCIOPELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA