Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

16 octubre 2009

III JORNADAS DE NOVELA ROMÁNTICA







Un nuevo año nos trae la



III JORNADAS DE NOVELA ROMÁNTICA


Estas Jornadas tendrán lugar el 6 y 7 de Noviembre






El planning es,





El día 6 de Noviembre a las 18:30, una Mesa Redonda donde tres webs románticas, compañeras de internet, debatirán sobre La Novela Romántica Hoy.


Después de esta disertación llegaremos hasta una charla en la que se planteará Chequeo; el Estado de Salud del Género sobre los diferentes aspectos que permiten diagnosticar el presente del género romántico.


Ambas sesiones tendrán lugar en la Sala Almirante de los Reales Alcázares (Plaza del triunfo s/n, Puerta del león).




Y tras ello se llegará a la segunda sesión, en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla. (Rectorado. C/San Fernando s/n.


El sábado día 7, a las 11:00 con una Mesa Redonda moderada por Mª Jesús Sánchez (traductora, junto con José Miguel Pallarés, de las novelas de Stèphenie Meyer, "Amanecer", y "La huésped (The Host)", ésta última en solitario).


En esta mesa participarán las autoras Jezz Burning, Pilar Cabero, Mónica Peñalver, Ebony Clark, Olivia Ardey y Megan Maxwell, bajo el título Escribir Novela Romántica en Español.

En ella cada escritora nos dará su visión particular del proceso de escritura y como es el trabajo de las escritoras hispanas en el mundo editorial.


Y tras éste debate vendrá otro bajo el título La Novela que Viene, dónde se buscará llegar a alguna conclusión sobre el tema del día anterior y dilucidar el futuro inmediato de la novela romántica.


Este año han confirmado la ASISTENCIA a las Jornadas: Arlette Geneve, Mar Carrión, Claudia Velasco, Ebony Clark, Megan Maxwell, Mónica Peñalver, Jezz Burning, May Beneito, Olivia Ardey, Pilar Cabero y Teresa Cameselle.


Si queréis solicitar más información sobre las Jornadas podréis hacerlo en su propia web,

JNR Jornadas Sobre Novela Romántica.

También podréis inscribiros a las mismas en la página web.

Espero que vayáis muchas y hagáis muchas foticos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA