07 octubre 2009

LA LLEGADA DE ROMANTICAE

, como lo leéis, tenemos la suerte de que la Esfera de los Libros ha buscado nuevos géneros en los que trabajar, y uno de ellos es la novela romántica. Es así como se ha creado ROMANTICAE.

ROMANTICAE, nos traerá dos nuevos libros, de dos maravillosas escritoras, entre las cuales nos encontramos a una escritora española. Pero como las presentaciones hay que hacerlas correctamente, os voy a hablar de cada una por separado, con sus respectivos libros.



La primera es Michelle Rowen ha desarrollado una meteórica carrera dentro del género de romance paranormal publicando doce novelas en cuatro años y logrando que sus libros ocupasen rápidamente las listas de los libros románticos más vendidos. Con Mordiscos de Amor, ganó la Holt Medallion a la mejor primera novela, premio creado en la década de los noventa por lectoras reales del género romántico y que se caracteriza por su enorme independencia.


Vive en Ontario, Canadá, y es vicepresidenta de la Asociación de Escritoras Románticas de Toronto.

Como ya os he indicado el libro que nos trae, la Editorial Romanticae, de esta Michelle Rowen, es:

Mordiscos de Amor


Hay una nueva vampira en la ciudad…

Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal.

«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión…

Tu hija que te adora, Sarah».




Y otra de las escritoras, que nos trae la Editorial Romanticae, es nada más y nada menos que Olivia Ardey, española, nacida en Alemania, que se trasladó, al poco tiempo, a Valencia con su familia, ciudad donde reside.

Además de la literatura –ha crecido,vive y trabaja entre libros–, le gusta viajar, su ciudad y la urbe en general y veranea rodeada de rascacielos. Está casada, tiene dos hijos y dos tortugas de Florida.



Con Dama de Tréboles se abrirá, sin duda, un merecido hueco dentro del género, con su sólida prosa y sus inéditas tramas.

Dama de Tréboles





1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.

La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta aquella hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.

Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?



Y como ya sé que os he puesto los dientes largos, tengo que daros una mala noticia, y es que estos fantásticos libros no llegarán a nuestras librerías hasta NOVIEMBRE, por lo que MUCHA PACIENCIA. :D Si os sirve de consuelo, yo también me he quedado con las ganas uffffffffffffff.


Lo que os podemos anunciar es que en cuanto lleguen a nuestras manos subiremos las reseñas respectivas.








Nuestro Agradecimiento a la Editorial Romanticae y en especial a Guillermo

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué emoción!!! Gracias chicas,... noviembre está ahí mismo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, noviembre ya está a la vuelta de la esquina :D Espero que todo te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  3. que ganas de leer tu libro Olivia!!! ya no queda nada para noviembre!!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D