Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

22 octubre 2009

NUEVAS PORTADAS PARA LA SAGA TRUEBLOOD

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!

NOS INFORMA LA FACTORÍA DE IDEAS, QUE VAN A REEDITAR

( En tan sólo 15 días)


LA COLECCIÓN TRUEBLOOD DE Charlaine Harris


CON NUEVAS E IMPACTANTES PORTADAS!!!
AQUÍ OS LAS DEJO!! SEGURO QUE A MÁS DE UNO OS GUSTARÁ!!!


1º LIBRO DE LA SAGA


Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

PIMER CAPÍTULO AQUÍ


2º LIBRO DE LA SAGA

La camarera Sookie Stackhouse tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura que le inflige un corte venenoso. Justo a tiempo, aparecen unos vampiros que le chupan el veneno de las venas. Sookie les debe la vida, y cuando estos le piden un favor, acepta. Pronto estará usando sus habilidades telepáticas para buscar a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y que no habrá bajas entre los humanos... Más fácil de decir que hacer.


PRIMER CAPÍTULO AQUÍ


3º LIBRO DE LA SAGA


Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre. Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.

PRIMER CAPÍTULO AQUÍ


Páginas relacionadas:

http://www.lafactoriadeideas.es/



Agradecimientos a la Editorial La Factoría de Ideas.

2 comentarios:

  1. *O*
    asi me he quedado al ver esas portadas xDDD
    Muchas gracias por la infooo, ahora mismo me bajo el primer capi del primero, para ir abriendome bocaaa :P

    ResponderEliminar
  2. Así me quedé yo también, me da la sensación que han ganado con el cambio :D
    Gracias por comentar B*, te esperamos por aquí más amenudo

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA